Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

QDD Toledo Sábado 01/08/09


Ammuar

Mensajes recomendados

Buenass,

El sábado 1 de agosto vamos a quedar en Toledo para hacer intercambio de los parasoles y las bombillas LED.

El lugar de la quedada puede ser el centro comercial Luz del Tajo, que hay buen aparcamiento y si nos da la caló, nos metemos dentro con el aire fresquito jeje.

He encontrado las coordenadas del Norauto que hay ahi:

Coordenadas:

39°52'32.99"N

3°55'53.99"O

Supongo que serán esas... :dry:

La otra vez quedamos en la zona roja, que hay algo de sombra. Si podemos, sería buen sitio no? El Norauto está al lado ;)

size=400http://img181.imageshack.us/img181/9324/luzdeltajo.jpg[/img]

La hora me da igual, pero aprovechando que viene Frost desde más lejos, qué menos que comer con él no? :dry: Por lo que quedar por la mañana hacer, enredar un poco y cuando apriete lorenzo, pues a lo fresquito a tomar algo no?

Hora: 12:00

De momento los interesados son:

- PaMpI +1

- Spino

- Bugatron

- Ammuar +2

- Pk_307 +1

- Yaroga

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

OK! Pero deberiamos de ir pensando donde vamos a comer, no vaya a ser que nos pase como la otra vez y nos liemos a dar vueltas por el mismo centro comercial!!

Esta es la oferta de pitanza que tienen alli:

-Beykebap

-Burguer King

-Cañas y Tapas

-Wok Center

-Cruz Blanca

-Foster's Hollywood

-Gressy

-Il Tempieto

-La Casa Damasco

-La Posada 101 Mancheguitos

-Mc Donald's

-Pans & Company

-Pasta Caffe

-Rodilla

-Telepizza

-Bodegas Galiana

Decidamonos pues!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejej... lo de pensar en comer... siempre está bien... porque puedo trabajar (creo, porque no lo hago mucho) a sol o a sombra... pero con jambre... no soy persona! :P

Yo estaré por allí cual clavo... decidme hora y la dirección y nus vemus! :D

Espero poder llevar mi 308... si es que me lo devuelven... pero si no ya me apañaré y/u os aviso con tiempo para darle las cosas a otra persona si aún no me han devuelto el vibra-tunning de mierda ese que llamo "coche" :P

por cierto... que PK_307 tiene razón... cuando abres una puerta, parece un puti de la de luz de neón que hay dentro jejejeje...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooola!

Como habréis podido ver en el post del grupo de compra de leds, hacen falta resistencias para que se apaguen bien los led cuando deben...

...hoy (lunes 27) iré a comprar resistencias para el mío y un par de foreros más que me lo han pedido... si alguno de los que vais a Toledo queréis, dadme un toque antes de las 15:00 y os compro también las vuestras... ya ajustaríamos cuentas en Toletum! :)

saludetes!

P.D.: ya hace tres dias que conduzco con gafas de sol para no quedarme cegato de tanto led :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja. El tema es que segun las cuentas de 308JVZ los leds son para los plafones de las puertas y los pies. El tema está en que yo esos plafones los tengo sacados del plafón del techo, y primero quería comprobar si se quedan encendidos o a ver que les pasa. Spino esta semana te pego un toquetazo para vez como podemos quedar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jajajajaja. El tema es que segun las cuentas de 308JVZ los leds son para los plafones de las puertas y los pies. El tema está en que yo esos plafones los tengo sacados del plafón del techo, y primero quería comprobar si se quedan encendidos o a ver que les pasa. Spino esta semana te pego un toquetazo para vez como podemos quedar.

1 saludo!

Échate los elementos de medición oportunos porque para el mío hay que hacer lo mismo ;)

Por cierto, a qué hora quedamos?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... esto se anima cada vez mas...

En principio le habia comentado a Spino que no subiria,

pero es que me puede el mono de bricos, ademas viendo que Ammuar

habia contado conmigo... :blush:

pues nada, yo si no os importa propongo una hora:

mi intencion seria salir a las 07:30 y segun mis cuentas

llegariA a eso de las 12:00

pues esa seria mi proposicion a las 12:00 en el centro comercial.

Opinad please, y a ver si arrastrais a mas gente para hechar

un dia apañao... ;)

P.D.: He pillado por internet un pack de 50 resistencias de 470ohm, que me han llegado hoy... por si alguno necesita, yo se las doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frost307cc escribió:

Bueno, bueno... esto se anima cada vez mas...

En principio le habia comentado a Spino que no subiria,

pero es que me puede el mono de bricos, ademas viendo que Ammuar

habia contado conmigo... :blush:

pues nada, yo si no os importa propongo una hora:

mi intencion seria salir a las 07:30 y segun mis cuentas

llegariA a eso de las 12:00

pues esa seria mi proposicion a las 12:00 en el centro comercial.

Opinad please, y a ver si arrastrais a mas gente para hechar

un dia apañao... ;)

P.D.: He pillado por internet un pack de 50 resistencias de 470ohm, que me han llegado hoy... por si alguno necesita, yo se las doy.

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya te había borrado de la lista al leerte en el otro hilo que no podías asistir, pero si me dices eso... te apunto rápidamente :P . La hora me parece bien, yo tenía en mente proponer entre 11.30 y 12.00, por lo que queda fijada la hora.

Por cierto, échate las resistencias por si algún manazas rompemos alguna ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Amos anda! si quiere fotos que venga hacerlas el mismo :laugh: :laugh: :P;)

eso es un reto en toda regla... :whistle: :whistle: :whistle: ;)

frost307cc, me alegra mucho leer que estarás en la quedada :woohoo:

además... así es menos doloroso admitir que los de DHL han sido incapaces de mandar la maldita carta, así que aún no he podido mandar ningún led... hoy en el segundo intento iré a Correos... que los odio, pero son los únicos que están en todas partes :rolleyes:

Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

Llega cuando puedas, nosotros mientras babearemos con el 308cc de Frost :P

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Spino escribió:
Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

Llega cuando puedas, nosotros mientras babearemos con el 308cc de Frost :P

Un saludo

;)

ok... pero dejarme algo sin babear... que le tengo ganas! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

PaMpI escribió:
Amos anda! si quiere fotos que venga hacerlas el mismo :laugh: :laugh: :P;)

eso es un reto en toda regla... :whistle: :whistle: :whistle: ;)

frost307cc, me alegra mucho leer que estarás en la quedada :woohoo:

además... así es menos doloroso admitir que los de DHL han sido incapaces de mandar la maldita carta, así que aún no he podido mandar ningún led... hoy en el segundo intento iré a Correos... que los odio, pero son los únicos que están en todas partes :rolleyes:

Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

:ohmy: coña

bueno, yo depende de como tenga los animos por aquí, porque despues de la bronca que me hecho mi parinta el viernes..... noseyo si me va a dejar salir a jugar con vosotros. Lo intentare a ver que pasa. Y de ir, sera casi que con Spino, porque yo salgo de currar a las 12 o asi, y casi que le esperaria. A ver como se da la cosa.... Por cierto, si voy, llevo soldador????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Spino escribió:
PaMpI escribió:
Amos anda! si quiere fotos que venga hacerlas el mismo :laugh: :laugh: :P;)

eso es un reto en toda regla... :whistle: :whistle: :whistle: ;)

frost307cc, me alegra mucho leer que estarás en la quedada :woohoo:

además... así es menos doloroso admitir que los de DHL han sido incapaces de mandar la maldita carta, así que aún no he podido mandar ningún led... hoy en el segundo intento iré a Correos... que los odio, pero son los únicos que están en todas partes :rolleyes:

Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

:ohmy: coña

bueno, yo depende de como tenga los animos por aquí, porque despues de la bronca que me hecho mi parinta el viernes..... noseyo si me va a dejar salir a jugar con vosotros. Lo intentare a ver que pasa. Y de ir, sera casi que con Spino, porque yo salgo de currar a las 12 o asi, y casi que le esperaria. A ver como se da la cosa.... Por cierto, si voy, llevo soldador????

ya que pones cosas en negrilla... si aclarar que es una "forma de hablar"... ya te contaré con una cañita de por medio... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Pk_307 escribió:
Spino escribió:
PaMpI escribió:
Amos anda! si quiere fotos que venga hacerlas el mismo :laugh: :laugh: :P;)

eso es un reto en toda regla... :whistle: :whistle: :whistle: ;)

frost307cc, me alegra mucho leer que estarás en la quedada :woohoo:

además... así es menos doloroso admitir que los de DHL han sido incapaces de mandar la maldita carta, así que aún no he podido mandar ningún led... hoy en el segundo intento iré a Correos... que los odio, pero son los únicos que están en todas partes :rolleyes:

Yo, propongo estar allí a las 14:00 ...si, se que es tarde... pero se me va la novia al Camino de Santiago y quisiera acercarla al tren y despedirme de ella aunque sea brevemente...

si veis que es mazo tarde, avisadme y veo para salir antes de los Madriles...

saludosss!

:ohmy: coña

bueno, yo depende de como tenga los animos por aquí, porque despues de la bronca que me hecho mi parinta el viernes..... noseyo si me va a dejar salir a jugar con vosotros. Lo intentare a ver que pasa. Y de ir, sera casi que con Spino, porque yo salgo de currar a las 12 o asi, y casi que le esperaria. A ver como se da la cosa.... Por cierto, si voy, llevo soldador????

ya que pones cosas en negrilla... si aclarar que es una "forma de hablar"... ya te contaré con una cañita de por medio... :S

Eso ta hecho!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, yo casi segurisimo que si que voy a ir, pero como siempre, hay una pequeña posibilidad de que no vaya. Os la cuento:

Bugatrona cumple años el domingo 2, y no se si nos iremos a comer por ahi con la familia el sabado, ya intentaré yo que no sea, jejejeje.

Nos vemos allí!

Primoooo intentalo con todas tus fuerzas!! yo ya tengo mi "carta blanca" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,

El sábado 1 de agosto vamos a quedar en Toledo para hacer intercambio de los parasoles y las bombillas LED.

El lugar de la quedada puede ser el centro comercial Luz del Tajo, que hay buen aparcamiento y si nos da la caló, nos metemos dentro con el aire fresquito jeje.

La hora me da igual, pero aprovechando que viene Frost desde más lejos, qué menos que comer con él no? :dry: Por lo que quedar por la mañana hacer, enredar un poco y cuando apriete lorenzo, pues a lo fresquito a tomar algo no?

Hora: 12:00

De momento los interesados son:

- PaMpI

- Spino

- Bugatron

- Frost30?cc

- Ammuar

Un saludo

Jajajajajja buena observacion lo de frost. ¿Con cual ira? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...