Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aumento de aceite?????? Alguna idea???????? Pag 4


Wallace

Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Wallace escribió:

Bueno pues después de hacerle el cambio de aceite y filtro de aceite he hecho unos 1200 km al coche, el aceite después del cambio ha bajado un poco, esta por la mitad lo tengo con una marca y no se ha vuelto a bajar ni a subir. El agua al llegar después de hacerle 500 km estaba 1 dedo por debajo de la marca que le hice antes de salir y luego al llegar de viaje esta en la marca original.

A ver si se mantiene, dentro de poco le volveré hacer unos 1500 km a ver que pasa........

Muy bien Wallace ;) .

Sigue controlándolo como ahora y mantennos al tanto.

Meigas no hay en mecánica. Todo tiene su explicación lógica.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas, pues se ha vuelto a subir el nivel del aceite, me he puesto a sacar el aceite en mi casa y el tornillo o la rosca del carter parece que esta mal, no aprieta bien. Como me tengan que cambiar el carter tiene que valer pasta.

También ahora empieza a sonar un silbido al acelerar y como se fuera a joder el turbo, estoy apañao.

En el taller lo han dejado a nivel ellos de aceite y agua para que le haga km y ver de que puede ser el aumento de aceite.

Resumiendo, en poco tiempo, aumento de aceite, carter chungo, turbo que silva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, bueno ya tengo alguna noticia, ya estoy casi seguro de que lo que aumenta el aceite es el gasoil, en el taller me desmontaron los inyectores y los han mandado a mirar y están bien, por lo visto están casi seguros de lo que está mal y han mandado a comprobar la Bomba de presión del Gasoil o algo de eso le he entendido, a ver que me dicen, pero vamos que si se puede reparar es menos dinero que ponerla nueva.

Alguien sabe cuánto puede valer esa bomba nueva????????

Otro tema que me tiene mosqueado es el tornillo del cárter que parece que esta pasado y me han dicho que lo mejor es poner uno nuevo, he cambiado 2 veces el aceite y me parece muy fuerte que ya este la rosca rota…………….

Bueno a ver cómo termina esto. Menuda ruina ………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos días.

Estoy un poquito cansado con el cochecito, hace un par de semamas que se supone que se arreglo, después de estar 3 semanas en el taller, cambiaron la bomba de inyección de gasoil y después de mirarlo todo bien incluido los inyectores que los mandaron a comprobar, seguimos en las mismas. Sigue metiéndose gasoil en el aceite.

Ahora lo están mirando de nuevo a ver de que puede ser, les diré que miran lo de la estanqueidad de los pistones, pero vamos que me parece muy fuerte que te dejes un dineral y el coche este igual.

También decir que ahora el coche después de los cambios consume más, como medio litro y al arrancarlo huele mal, como aceite quemado..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 años después...

aver os comento tengo un 307 2.0 hdi 110cv no entiendo nada sobre mecanica mi problema es que el nivel de aceite en frio cada vez es mas alto ya me avia pasado una vez antes ase 3 meses mas o menos lo lleve a la casa y me lo dejaron a nivel maximo en la marca de la varilla pero para mi sorpresa tiene unos 0.4 o 0.5 cm por encima de esa marca es decir que me ha vuelto a subir. E estado mirando en foros y consultando a mecanicos pero nadie me deja nada mas o menos, claro me dicen que es algo que en ese motor no se les a dado nunca y segun leo o me comentan me dicen que puede ser un unyector que se quede abierto o la culata picada. En el agua del radiador no hay aceite el agua esta limpia y el motor tiene 121.000 km aver si me dais solucion al problema o alguien comenta algo parecido siento hacer nuevo tema pero no tengo nada claro gracias.

Para no duplicar hilos, muevo este mensaje al hilo en el que mas se ajusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...