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davinho307

ex-usuario de nuevo aqui!!!

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Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Pues ya esta el alerón puestecito jejeej debo darle las gracias al padre de mi novia que me lo ha pintado por mi cara jeje:

1º fue comprarlo en San Martin de la Vega (Recambios Ferry o Ferri) por 60€.
2º me lo pintaron y comence la instalacion que me daba un poco de miedo...pero bien xD.

aqui me puesto a lijar la chapa un poco y el aleron para que agarrase el pegamento:

y luego ya puesto:

p.D: a ver si hago una foto con la camara y no con el movil jejeje y sorry por el mazacote

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si señor davinho, lo tienes bien guapete el coche, la pantalla esta pero que muy bien, pero lo de la tapadera....jeje.

por cierto faltan fotos en esta presentacion del porton ese que te ha quedado tan guapo.ah!!no tintes los faros esos que estan muy guapos yo los tinte porque los mios son los antiguos.

un saludo

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Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Cierto.....ahora las subo, también subiré las del pomo "super-racing" con las letras en rojo que pinte jejeje

y ahora el pomillo racing B)


un saludo!!!

p.D: próximamente subiré un buen montaje de fotos....cuando??nose xD!!

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Enhorabuena por la pantalla. Por cierto que es el cable que sale ? Si es el del usb es mejor ponerlo delante del cenicero aunque tu tendrás ahi la botonera no ? Yo haria un agujero y lo sacaría por el lado del conductor para que no se viera tanto o bien en ese triangulo que hay delante de los posavasos de debajo del freno de mano. Lo de la tapa es algo que tengo en mente pero llevo mucho tiempo que no le hago nada al coche por falta de tiempo.

Yo tambien quiero pintar el cambio pero lo haré en naranja por seguir el color de la iluminacion del coche.

Un saludo

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Nota Admin: las fotos se han perdido en servidor externo.

 

Buenas davinho.
las luces esas que has puesto en la parte delantera alumbran algo o solo lucen, vamos que si están de adorno nada mas?? es que quisiera ponerlas donde indica la foto, para que hiciesen como de antinieblas.

(lo pongo así para no estropear la presentación)

son luces diurnas o una tira de leds??

Un saludo

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davinho307 escribió:

por el dia se ven bastante, y por la noche se ven a leguas, y si algo alumbran, no como las cortas pero si que se ven....
Ahi donde dices te quedarian de miedo tio!!!

saludos

es que lo he visto a unos c4 (Nota Admin: Enlace caído) y me acordado que tu lo tenias.

¡¡¡Son estas las tuyas??
http://cgi.ebay.es/LUCES-DIURNAS-DAYLIGHTS-LEDS-DAYLINE-LUZ-DE-DIA_W0QQitemZ400013661495QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5d22ac1537

o estas??
http://cgi.ebay.es/48cm-LEDS-ROJO-AZUL-VERDE-BLANCO-AMARILLO-COCHE-TUNING_W0QQitemZ280417110003QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414a2987f3

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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