Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quizá demasiados km...?


dominksp

Mensajes recomendados

Hola a todos:

Buenas de nuevo por mi ausencia el último par de meses, pero he estado liado.

Este finde comienzan mis vacaciones, cojo el cc y me piro para el sur.

Tengo la duda que si el corazón de mi cc, que es un 1.6 aguantará tantos km de tirón. El año pasado fui a Asturias, este año en abril a Cáceres, y ahora a Almería-Granada.

No he tenido problemas, porque no paso de 125Km/h en velocidad de crucero por no pasar de las 4000rpm, pero tengo la duda de que si son muchos Km de tirón para un motor "pequeño".

Acepto impresiones.

Un saludo y gracias.

P.D. Llevo 70500km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bbueno no te preocupes por eso porque no pasa nada eh...tampoco son tantos km...y como bien han dicho...los mejores kilometros son los que se hacen en carretera asique...si te sirve de consuelo yo me hice un viaje de madrid a salou con el ibiza que tenia y la verdad que no dio ningun problema ni nada y el coche tenia casi 180000 km asique...jejeje no te preoocupes que no le pasa nada..

saludos y nada...buen viaje:P jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

Los motores sufren menos y duran más haciendo carretera,que haciendo ciudad.

Nada más que añadir.

Yo el más largo que le he hecho al mio del tiron fuerón 800 km y nada luego lo dejas encendido unso minutos para que baje la presión del turbo y ya esta.

Yo casi todo lo que lo uso es en carrtera y el coche con 55.000 km esta como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tendrás problema,yo hice un par de viajes a Barcelona con mi 206 1.6 ,uno de ellos con 4 personas y fué de maravilla,y uno de ellos fué para asistir al rally de Catalunya,o sea que además del viaje anduvimos todo el fin de semana por allí,por carreteras reviradas y esas cosas,y vamos como pez en el agua,eso si estate pendiente de la temperatura.

El mio a dia de hoy tiene 240 mil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beh!

Dominik, no le hagas caso a estas señoritas, yo me hice 5000kms, Madrid(ESP) - Ancona(ITA) - Roma - Ancona - Madrid en una semana y el coche se postó como un champion con 4 pasajeros bien alimentados, un cofre en el techo y una pata de jamón, asi que no te preocupes que el coche los hará encantado.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin problema...!!!

Hace algún tiempo, cuando era conductor del 307, le metí en un día Pontevedra-Granada y como si nada... se me cansaba a mi más el culo de estar tanto tiempo sentado que el coche.

Si tienes el mantenimiento al día, sin problema.

Disfruta el viaje.

P.D.:

El 307 ahora tiene cerca de 120.000 km y el único problema de avería de motor que tuvo fue la mariposa de admisión con cosa de un año... ya no me acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Muchas gracias a todos.

La verdad es que el mío la mayoría de los km que hace es por carretera.

Ahora por ejemplo, para ir a currar, como vivo en las afueras de zaragoza y el curro en las afueras también, la ciudad la piso poco, y los findes me piro a Caspe que está a 100km.

Y cuando me voy de vacaciones, cojo el coche.

Entonces, de pm.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...