Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
fbi001

seguro gsxr-600

Mensajes recomendados

A ver si me puede ayudar alguien, mi hermano se quiere comprar una moto, una gsxr-600 (suzuki), pero tiene 0 años de carnet de moto y 18 años(1987), y mi pregunta donde se opuede sacar el seguro?, pero donde sea mas barato y mejor (bueno bonito y baratto).

Seguro que a alguno de vosotros os pasa algo parecido y me contais por cuanto puede salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Figozz, te comento.

Yo tengo moto desde hace dos años y el último seguro que tengo lo hice por teléfono. Es de Catalana Occidente.

Contacté con un par de personas en el foro debates.motos.net que ofrecen seguros muy baratos en esa compañía.

Te recomiendo que pases por allí y preguntes, ya veras como rápido te informan. Si no consigues nada puedo yo mirar en los papeles y darte el teléfono del chico del seguro (si lo tengo).

La póliza es normalilla, pero sduficiente para empezar con la moto. Me la han hecho rápido y sin problemas y me salio muuuy barata comparado con lo que miré por Internet y por Agencias de mi zona.

PD: Vaaaaya! moto se compra tu hermano ¿no? UF :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues antes de nada juan74es, por que creia que no me iba a responder nadie. Lo de la moto ya se lo he dicho, es mucha moto por que el paso de una 49 cc a una con 120 CV es mucho pero es su ilusion, habra que aguantarse.

Por lo del seguro de catalana lo mirare por internet pero me pasare pore el foro de motos.net para ver que se cuentan, pero tener un pepino de estos con ningun año de carnet y 18 años tiene que ser algo caro, pero de todas formas muchas gracias por orientarme sobre el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues antes de nada juan74es, por que creia que no me iba a responder nadie. Lo de la moto ya se lo he dicho, es mucha moto por que el paso de una 49 cc a una con 120 CV es mucho pero es su ilusion, habra que aguantarse.

Por lo del seguro de catalana lo mirare por internet pero me pasare pore el foro de motos.net para ver que se cuentan, pero tener un pepino de estos con ningun año de carnet y 18 años tiene que ser algo caro, pero de todas formas muchas gracias por orientarme sobre el tema.

Hola Figozz.

No pretendo asustarte, pero realmente esa moto puede ser un peligro para empezar. Si bien, es cierto que teniendo cabeza no tiene porque pasar nada, pero algún que otro susto puede llevarse.

Tu recuérdale que conducir una moto no es un juego y que disfrute lo máximo pero sin arriesgar...que no es broma!

Mirando por Internet no vas a encontrar un buen precio. Estos precios que te comento solo los dan ciertos agentes por teléfono, por lo que lo mejor va a ser que desde el foro que te comenté contactes con esta gente. Hay un par de ellos que trabajan para Catalana, y uno es más barato que el otro, aunque la diferencia no es mucha.

Ya me contarás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no tenia que tener dos años de carnet o algo asi para poder llevar un pepino de esos? Pregunto :?:

Los dos primeros años tiene que llevar la moto limitada. La cuestión es saber si esa moto se puede limitar (que no lo sé) pero si es un modelo nuevo casi con toda seguridad.

Hay quien limita la moto solo en papeles (y en la realidad está con toda su potencia) pero esto para mi es una locura; yo a tu hermano, si no lo sabe, ni siquiera le comentaría esta opción :wink:

Lo peor es que los seguros, a gente "novata" y con esas motos se lo ponen imposible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si esa moto se puede limitar y se puede conducir con el carnet a y sin ninguna experiencia. Por lo que vosotros comentais si es una locura por que eso tiene una fuerza que te cagas, pero es lo que yo digo , yo me puedo comprar un ferrari nada mas sacarme el carnet y si quiero pillar 250km/h los pillo y si quiero no. Ya se que un una moto como esta es muy diferente pero corres si tu quieres correr.

Por lo del seguro se que va a ser didicil encontrar pero seguro que hay alguein que te asegure.

¿Que moto tienes juan74es?.

esta es la motillo en cuestion.

http://img352.imageshack.us/my.php?image=14194kz.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Que bien, moteros a la vista! ¡Ráfagas para todos! 8)

Preciosa tu moto Juan. ¿Que te parece esta?

rdsc015887jo.th.jpg

Es una Ducati 250 Deluxe del año 73. Yo no tengo carnet de moto, así que yo la restauré, y mi padre es el que la saca a pasear algún día, pero poco.

Tego pensado sacarme el carnet, y tenia intención de poner un post buscando moteros para que me den consejo, porque me tiene pillao la Honda CB600F, y tengo permiso de la parienta ,que es mucho terreno ganado ya. Pero tengo dos pegas. La primera es la pasta: como no me sobra, una moto así me parece mucho desembolso para utilizarla los fines de semana, así que si me la compro, me tendría que gastar otra pasta en buena ropa para utilizarla todo el año. Y de aquí viene la segunda pega: que me da cague la carretera en moto. Se que vais a decir que el peligro se puede evitar con precaución, no haciendo locuras y sin correr, pero es que yo me conozco...

Venga, a ver si alguien me echa una mano con algún consejo.

Ráfagas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bonita moto

14282g2de.jpg

pero a mi me gustan mas las motos con carenado tipo cbr o la gsx 600, pero es bonita

10793g6ck.jpg

lo malo de estas motos deportivas es que cpnducirla durate muchas horas creo que debe de cansar por que tienes que ir muy echado para alante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Figozz, la que tu has puesto es la CBF600, sería mi segunda opción (por las pelas), pero para mi gusto, ese carenado, aunque sea pequeño, sobra.

La que me pone a mí es la CB600F (un pequeño lio de letras se han hecho estos japos). Es esta.

hornet21le.jpg

Pues si te gusta la Ducati... mas te iba a gustar como suena Juan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo
      • 9 respuestas
    • Fallo climatizado  bizona ACTUALIZADO
      Hola.
      Tengo un problema que aparte del pastón que llevo gastado, ya no se como solucionarlo.
      La verdad que no me considero muy manitas, pero agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar para solucionarlo yo mismo y no gastarme mas dinero.
      Me empezó a dar fallos el electro ventilador, y le cambie el rele y ya funciona bien. Pero el climatizador solo echa aire caliente, se nota que sale aire pero no enfria. Lo curioso es que cuando lo pongo, noto en la pierna según voy conduciendo, frio, como si las tuberías estuvieran frias, pero no me echa nada de aire frio.
      Lo lleve a ver si podía ser que no tuviera carga, pero me dijeron que si tenia. Que seria cuestión del compresor del aire o del fusible que lo controla (no se ni donde esta dicho compresor, ni cual es el fusible que lo controla, hay ya tengo un problema).
      Me revisaron el compresor y me dijeron que estaba bien, pero sigue sin echar aire frio. Lo lleve a otro sitio y me cambiaron el compresor y sigue sin echar aire frio, y seguimos sumando dinero. Ya no se cuanto llevo gastado.
      La cuestión es, porque puede ser este problema?
      Donde esta el dichoso compresor? (para comprar uno nuevo o de segundamano y cambiarlo yo mismo)
      Puede ser que el fallo real sea algún fusible? (donde estaría dicho fusible y cual seria para cambiarlo)
      Se que pregunto y me enrrollo mucho, pero con estos calores estoy que no se puede ni subir en el coche, y he visto contestaciones que nos da el moderador, y veo que es un crack, a ver si tengo suerte y me puede ayudar para solucionarlo yo mismo, aunque me tire horas para hacerlo.
      Muchisimas gracias a todos
      • 96 respuestas
    • Soporte para móvil en 208
      Hola, acabo de comprar un 208 y no tengo narices a encontrarle un sitio y un soporte al móvil adecuado. Cuales usáis vosotros y dónde lo colocáis? Necesito ideas.
      • 2 respuestas
    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.

Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.

En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej

Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..

(Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)

Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:

"Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."

Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf

En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad