Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

seguro gsxr-600


fbi001

Mensajes recomendados

A ver si me puede ayudar alguien, mi hermano se quiere comprar una moto, una gsxr-600 (suzuki), pero tiene 0 años de carnet de moto y 18 años(1987), y mi pregunta donde se opuede sacar el seguro?, pero donde sea mas barato y mejor (bueno bonito y baratto).

Seguro que a alguno de vosotros os pasa algo parecido y me contais por cuanto puede salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Figozz, te comento.

Yo tengo moto desde hace dos años y el último seguro que tengo lo hice por teléfono. Es de Catalana Occidente.

Contacté con un par de personas en el foro debates.motos.net que ofrecen seguros muy baratos en esa compañía.

Te recomiendo que pases por allí y preguntes, ya veras como rápido te informan. Si no consigues nada puedo yo mirar en los papeles y darte el teléfono del chico del seguro (si lo tengo).

La póliza es normalilla, pero sduficiente para empezar con la moto. Me la han hecho rápido y sin problemas y me salio muuuy barata comparado con lo que miré por Internet y por Agencias de mi zona.

PD: Vaaaaya! moto se compra tu hermano ¿no? UF :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues antes de nada juan74es, por que creia que no me iba a responder nadie. Lo de la moto ya se lo he dicho, es mucha moto por que el paso de una 49 cc a una con 120 CV es mucho pero es su ilusion, habra que aguantarse.

Por lo del seguro de catalana lo mirare por internet pero me pasare pore el foro de motos.net para ver que se cuentan, pero tener un pepino de estos con ningun año de carnet y 18 años tiene que ser algo caro, pero de todas formas muchas gracias por orientarme sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues antes de nada juan74es, por que creia que no me iba a responder nadie. Lo de la moto ya se lo he dicho, es mucha moto por que el paso de una 49 cc a una con 120 CV es mucho pero es su ilusion, habra que aguantarse.

Por lo del seguro de catalana lo mirare por internet pero me pasare pore el foro de motos.net para ver que se cuentan, pero tener un pepino de estos con ningun año de carnet y 18 años tiene que ser algo caro, pero de todas formas muchas gracias por orientarme sobre el tema.

Hola Figozz.

No pretendo asustarte, pero realmente esa moto puede ser un peligro para empezar. Si bien, es cierto que teniendo cabeza no tiene porque pasar nada, pero algún que otro susto puede llevarse.

Tu recuérdale que conducir una moto no es un juego y que disfrute lo máximo pero sin arriesgar...que no es broma!

Mirando por Internet no vas a encontrar un buen precio. Estos precios que te comento solo los dan ciertos agentes por teléfono, por lo que lo mejor va a ser que desde el foro que te comenté contactes con esta gente. Hay un par de ellos que trabajan para Catalana, y uno es más barato que el otro, aunque la diferencia no es mucha.

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no tenia que tener dos años de carnet o algo asi para poder llevar un pepino de esos? Pregunto :?:

Los dos primeros años tiene que llevar la moto limitada. La cuestión es saber si esa moto se puede limitar (que no lo sé) pero si es un modelo nuevo casi con toda seguridad.

Hay quien limita la moto solo en papeles (y en la realidad está con toda su potencia) pero esto para mi es una locura; yo a tu hermano, si no lo sabe, ni siquiera le comentaría esta opción :wink:

Lo peor es que los seguros, a gente "novata" y con esas motos se lo ponen imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si esa moto se puede limitar y se puede conducir con el carnet a y sin ninguna experiencia. Por lo que vosotros comentais si es una locura por que eso tiene una fuerza que te cagas, pero es lo que yo digo , yo me puedo comprar un ferrari nada mas sacarme el carnet y si quiero pillar 250km/h los pillo y si quiero no. Ya se que un una moto como esta es muy diferente pero corres si tu quieres correr.

Por lo del seguro se que va a ser didicil encontrar pero seguro que hay alguein que te asegure.

¿Que moto tienes juan74es?.

esta es la motillo en cuestion.

http://img352.imageshack.us/my.php?image=14194kz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que bien, moteros a la vista! ¡Ráfagas para todos! 8)

Preciosa tu moto Juan. ¿Que te parece esta?

rdsc015887jo.th.jpg

Es una Ducati 250 Deluxe del año 73. Yo no tengo carnet de moto, así que yo la restauré, y mi padre es el que la saca a pasear algún día, pero poco.

Tego pensado sacarme el carnet, y tenia intención de poner un post buscando moteros para que me den consejo, porque me tiene pillao la Honda CB600F, y tengo permiso de la parienta ,que es mucho terreno ganado ya. Pero tengo dos pegas. La primera es la pasta: como no me sobra, una moto así me parece mucho desembolso para utilizarla los fines de semana, así que si me la compro, me tendría que gastar otra pasta en buena ropa para utilizarla todo el año. Y de aquí viene la segunda pega: que me da cague la carretera en moto. Se que vais a decir que el peligro se puede evitar con precaución, no haciendo locuras y sin correr, pero es que yo me conozco...

Venga, a ver si alguien me echa una mano con algún consejo.

Ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...