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minyatur

Transmisión de suspensión al volante y una de faro

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Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

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Buenas.

El tema de las vibraciones yo tambien lo tengo. Voy a probar a engrasar las copelas con grasa consistente, por que hasta ahora lo he hecho con aceite de maquinas de coser y con grasa en spray pero nada de nada, y creo que la grasa hará algo mas.

Lo del faro, a Tonino tambien se le estaban pelando. No se si puliendolos se solucionará.

1 saludo!

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minyatur escribió:

Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Ya es sabido por todos que los faros del 307 1ª edición se "pelan" al sol, en algunas ocasiones los talleres solucionan esto lijando o puliendo con algun pulimento abrasivo y dando una capa de laca transparente sobre el faro.

Quizás el faro que te sustituyeron no era nuevo, a lo mejor era de desguace y barnizado para que pareciese nuevo.

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joakiy escribió:

minyatur escribió:
Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Ya es sabido por todos que los faros del 307 1ª edición se "pelan" al sol, en algunas ocasiones los talleres solucionan esto lijando o puliendo con algun pulimento abrasivo y dando una capa de laca transparente sobre el faro.

Quizás el faro que te sustituyeron no era nuevo, a lo mejor era de desguace y barnizado para que pareciese nuevo.

Hola de nuevo, la verdad es que no creo que el faro no fuese nuevo porque el taller es de bastante confianza. Lo raro es que el que traía el coche no se pela y este si. Por otro lado he visto un brico que lo arreglaba con pulimento pero no le daba laca despues. ¿Que laca es? ¿Podría hacerlo yo mismo?

Un saludo.

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minyatur escribió:

Hola de nuevo, la verdad es que no creo que el faro no fuese nuevo porque el taller es de bastante confianza. Lo raro es que el que traía el coche no se pela y este si. Por otro lado he visto un brico que lo arreglaba con pulimento pero no le daba laca despues. ¿Que laca es? ¿Podría hacerlo yo mismo?

Un saludo.

Es laca normal, barniz transparente para pintura de coches.

Si te defiendes con el francés (aunque se entiende sin tener ni idea de esta lengua), te dejo un brico de un Clio:

http://www.forum-clio.com/index.php/topic,10105.0.2_2_2_3_Renovation_des_optiques_de_phares_TUTO.html

Saludos.

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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