Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

ela

techo solar - peugeot 206

Mensajes recomendados

Hola!

Se me acaba de estropear el cierre eléctrico del techo solar de mi peugeot 206.

En principio, pensé que no había problema porque también funciona manualmente, pero se ha debido romper alguna pieza que hiciera tope o no sé qué porque cuando está en marcha se abre un pelín, prácticamente nada, pero se abre.

Además, supongo que se abrirá desde fuera sin problemas.

¿Alguién me puede ayudar?

¿Puedo cambiar yo misma la pieza? El arreglo en el concesionario debe ser imposible (y me refiero al pastón que puede costar...)

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está un poco tarde mi respuesta. Por eso si todavía no habeis arreglado su techo solar, me buscais y os explico todo. Yo tenía el mismo problema y lo arreglé solo. Es bastante complicado, pero se puede arreglar. Tengo esquemas mecánicas que no figuran en el manual de taller!

Saludos:

Sam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia desde Argentina! estoy necesitando repara el techo de mi 206 se me rompieron las guias que mueven el techo, tengo los repuestos pero necesitaria algun manual de como desarmar el techo.

si lo tienes y me lo puedes pasar seria de gran ayuda.

muchas gracias.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola jmr1221,

Con mucho gusto te enviaré lo que tengo. Para eso, da me una dirección de e-mail y lo tendras.

Yo hace tiempo he tenido un problema con mi techo corredizo. No sabía en el principio que pasa, pero se abrió y ya no quizo cerrarse. Lo cerre a mano pero se quedaba abierto en movimiento y lo calce con las piezas de dos clips de madera de tender ropa . Después de abrir todo el techo me encontre con el problema. Algo había pasado con los dos muelles que conectan con la rueda del motor electrico y se habían doblado y más cositas pequeñas que sa habían roto.

Yo estaba con el coche en Bulgaria y ahí no tenian las piezas, pues volví en otra ocasión a España y las compre de aquí. Luego monté todo en Sofia - Bulgária. Tengo la información ahora y tengo las hojas desde entonces. El manual es de ¨Revue Tecnique du France¨ y por tanto en frances, pero se entiende perfectamente. Creo que con esto lo podras arreglar. Tu da me el e-mail y te lo mandare.

Saludos de mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy maxi de uruguay y estaria necesitando el manual de desarme completo del techo solar, ya que se me rompieron las guias y me gustaria ver de repararlo yo mismo, Desde ya Muchas gracias. mi mail maxisax en gmail.com saludos y gracias nuevamente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está un poco tarde mi respuesta. Por eso si todavía no habeis arreglado su techo solar, me buscais y os explico todo. Yo tenía el mismo problema y lo arreglé solo. Es bastante complicado, pero se puede arreglar. Tengo esquemas mecánicas que no figuran en el manual de taller!

Saludos:

Sam

Hola, me podrias enviar el manual con el esquema del techo?

Desde ya mil gracias!!!! :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos:

Sam

Y si lo compartes con todos, subiéndolo por ejemplo a la zona de Descargas, pues ya sería "la leche"  ;)  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Ahora lo intentare. A proposito, ocurrio otra averia en mi sistema del techo solar. Relacionada con el motor electrico. Otra vez he tenido de desmontar todo y parece que estaba relacionada con la antigua. Explico: Lo que arregle hace años dió su razón de que cinco años despuñes se me pare el motor. Estaba el engrenaje del reductor pequeño rajado y se bloqueó el motor.

Lo que hice es descapsular el reductor.

1.El casquillo del sin fin era mal fabricado con holgura(no de desgaste sino mal de diámetro). Fabriqué uno de bronce en torno y lo monté.

2. El engrenaje - rajado en tres sitios radialmente y se abría al trabajar.

Buscando por la NET un motor encontre en e-bay que se vendía este engrenaje como repuesto. Lo compré una vez de un vendedor de GB pero ha sido mal fabricado - su centro desviado y no me servi, y lo devolví. Me devolvieron el dinero 8.50Eu.

Lo encontre en un solo sitio más de Turquía en e-bay y esta vez me sirvió.

3. Taladre la tapa del reductor y encontré tornillos apropiados para atornillarla. Son 5 tornillitos.

4. Los dos finales de carrera estaban estropeados!? Cosa que hasta hoy no entiendo, pero así estaban. Los compré nuevos de Alcosan aquí en Alcobendas y los sustituí. Como los pinchos donde se posicionan también estaban rotos de uno de ellos, pues decidí de atornillarlos en sus sitios

Me salió unos 12Eu. todas las piezas y el trabajito por mi cuenta porsupuesto.

Le voy ha enviar la unica foto que tengo del motor ya atornillado y preparado antes de montarlo.

También una foto del engrenaje que no me valió y la factura de su probeedor para no hacer el error de comprar de el. Esta vale para ver como es el engrenaje, pero buscad otro vendedor!

post-9212-0-16427800-1439281814_thumb.jp

post-9212-0-46008100-1439281835_thumb.jp

post-9212-0-61976700-1439281856_thumb.jp

post-9212-0-10310700-1439281876_thumb.jp

post-9212-0-91687100-1439283285_thumb.jp

post-9212-0-74665200-1439283409_thumb.jp

post-9212-0-95730900-1439283486_thumb.jp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas