Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
PeugeotLero

Un par de dudas!!

Mensajes recomendados

Hola foreros.

Bueno, como ya he dicho en otro post, me entregaron el coche hace tres días. Cuando estaba en el concesionario lo revise todo un poco por encima, y me pareció que estaba todo correcto, así que me lo llevé sin más.Pues bien, aunque llevo poco con él hay algunas opciones que o bien no las entiendo, o bien se han olvidado de colocarselas al coche.

Antes de nada, para el que no lo sepa mi coche es un 308 PREMIUM( importante tenerlo en cuenta) 1.6 Thp con los faros bi-xenón de opción. Pues bien, mis dudas son las siguientes, para empezar el coche trae supuestamente luces diurnas, pùes en el menu de la radio, en ningún apartado viene la opcion de ponerlas, lo he buscado por todos lados y estoy seguro, NO viene. Pero la bombilla de posicion es de doble filamento, y juraría que cuando estaba en el conce el comercial las conecto para que yo las viera, pero claro, como yo estaba por fuera del coche pues no ví como lo hizo, tampoco le dí importancia porque yo creía saber conectarlas tal como indica este video

pero ahora veo que es imposible, no viene esa opción. Segunda cuestion, el ordenado de a bordo, no sé si es así o también es un defecto, pero la autonomía mientras estoy en marcha no la calcula, sólo la recalcula despues de apagar el motor y volver a encender, es decir cojo el coche por la mñana para ir a trbajar, arranca y me indica 400 km por ejemplo, pues bien, cuando llego al trabajo ( unos 15 km de distancia),¡me sigue marcando 400!,apago, y luego a la hora de la salida, arranco, y ya entonces me marca otro cálculo, ¿en los vuestros como funciona?

Y la ultima pregunta, la más tonta de todas pero ¿cómo s encienden las luces de carretera ( las luces eh? no las ráfagas)con la opcion de bixenon? el manual no me aclara nada, me imaginaba que sería como en el resto de los coches, es decir palanca izquierda empujarla hacia el fondo, pero da la impresion de que la palanca no cede, y me da miedo forzarla, que a lo mejor es así, pero prefiero preguntaroslo primero aunque os echeis unas risas a mi costa :P , que cargarmela con tres dias que tiene el coche.

Mañana seguramnete me pasaré por el conce para recoger unos papeles, quería tenerlo todo aclarado para decirselo en el taller a ver si lo pueden solucionar, no sé a lo mejor han dado en fábrica el patinazo y le han metido la configuración del Sport en vez de la del Premium...

Pd: Perdón por el tochazo!!, pero es que quería aclararlo todo hasta el último detalle para que no haya malentendidos, porque he estado buscando en otros post y no he encontrado nada que me ayude. Un saludo a todo el foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo no ando de inglés muy allá, pero en el video creo yo que aparece la opción de luces diurnas en:

Configuration / Vehicle parameters / Lighting and signaling / Daytime-running lamps

De todas maneras por qué no pones el menú en español que digo yo que sería "más mejó", jejeje...

Como te dicen: ráfagas un tirón suave de la palanca y largas un tirón decidido hasta el final, hay que acostumbrarse, a veces te pasas y a veces no llegas dependiendo de lo que quieras...

Chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jebe escribió:

Hola:

Yo no ando de inglés muy allá, pero en el video creo yo que aparece la opción de luces diurnas en:

Configuration / Vehicle parameters / Lighting and signaling / Daytime-running lamps

De todas maneras por qué no pones el menú en español que digo yo que sería "más mejó", jejeje...

Como te dicen: ráfagas un tirón suave de la palanca y largas un tirón decidido hasta el final, hay que acostumbrarse, a veces te pasas y a veces no llegas dependiendo de lo que quieras...

Chao

Bueno, vamos a ver, que el videoDe no lo he hecho yo eh? xD. Es un vídeo que he encontrado en Internet sobre como se conectaban... en mi peugeot viene en español por supuesto. Y en configuracion- Parametros del vehículo- Luces y señalizacion no me viene la opcion de luces diurnas, y es justo ahí donde debiese venir,pero solo pone como opciones en ese menú la iluminacion de ambiente y la de cortesía o recibimiento, de luz diurna nada de ná...

De todas formas ya he hablado en el concesionario y me han dicho que cuando quiera que me pase, que le conectan el cable y le echan un vistazo porque muy seguramente sea un error a la hora de programarlo. Pero vamos que de momento no me han puesto ninguna pega ni me dan ninguna larga. Cuando lo lleve ya os contaré que tal...

Gracias por la ayuda sobre las de carretera, al final ya véis que tontería era, pero acostumbrado en todos los demás coches a empujar la palanca para darlas, en el 308 ni me podía imaginar que iba a ser al revés xD

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas