Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2ª Revisión 1.6 hdi 110cv


EL TORITO

Mensajes recomendados

Hola!ya me tocó pasarle la 2ª revisión y madre mía quen dolor de bolsillo, y mas que estoy en la empresa mas grande de españa, que me imagino que mas de uno estara o habra estado. Ha echo 38000km y le han cambiado aceite, filtro aceite, y filtro polen premium, mas las revision de control y todo eso que dicen que miran 190,63€, menos mal que en la primera me cambiaron todos los filtros porque sino...en fin que la peugeot nos sigue sacando el dinero. y luego dicen que estan empeorando las ventas en los concesionarios!! OLE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cambias únicamente el aceite y filtro de aire, no hay diferencia, pero si en la revisión toca cambiar el filtro de combustible, la hemos jodido, en el 1.6 HDI el filtro es un bloque que cuesta más de 50€, mientras que en el 2.0 HDI es un filtro que se instala sin más como puede ser el del aire o el del aceite que cuesta 20€ y la operación se realiza en 10 minutos, mientras que en el 1.6, la media hora la tienes asegurada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

Lo de los 400 dice que son de una segunda revision.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si empezamos a escribir bien.

Que todos tenemos mas de 18 y alguno habrá ido a la escuela

A mi 150 € por una revisión no me parece exagerado,lleva su tiempo,sus materiales,van a probar el coche..no sé cuanto quereis que os cobren.

Está claro que si la hago yo en mi casa me sale menos,pero desde luego esos precios están en la linea de todos los talleres Oficiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GorioN escribió:

400 € ???? pero chaval, como es posible??? lo estas diciendo en serio? y que te van a hacer, cambiarte el coche? la leche, no puede ser 400€, pero tu has preguntado que te incluiría esa revision?

A mi la primera, me ha salido por 170€, cambiando todos los filtros y el aceite. Pero que si me dicen que 400€, le dan porculo, porque para esa fecha estare apunto de expirar la garantia seguro.

Que cabrones.

pues en la 1a ya me costo a mi 20e menos que a ti,mira haber....y la 2a jaja preparemonos o sino quieres garantia ya sabes,ademas el aceite desde que lo comprelo e cambiado 3veces,1 oficial y otra 2 yo y tengo garantia que en peugeot hace falta creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Alex_gnz escribió:

pues casi 400e en cambiar filtros aceite y todas las cosas,vamos,la que te cambian todo.y si te parece caro e visto gente que compro mi mismo coche por 2000e mas,y sin extras y fijate si con eso hago revisiones.y en un taller oficial,de Santander,aqui en Madrid ,me sale mas caro asique.....

Me parece una sangría bestial y un absurdo.

Prueba, en las siguientes, en llamar a varios Conces Oficiales y pregunta precio de cara a las próximas revisiones; parece que nó pero hay diferencias en precio.

No sólo hay que gastar teléfono en las chatis y kedar con los amigitos . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola!! Aver tengo una duda, me gustaría saber que es lo que cambian y miran en la segunda revisión, es que tengo que cambiar también los neumaticos y en la página de peugeot hay una oferta que por cambiar 2 o 4 neumáticos te cambian gratis las pastillas de freno, eso te lo cambian tambien en la revisión ¿o no? y bueno de los neumaticos... tampoco tengo ni idea de cuales mirar se que tienen que ser 205/55/r16 pero marcas ni idea (ya se que hay un hilo extenso de esto pero no me aclaran las dudas) -como vereis soy novata en estos aspectos- y como sabría si me merece la pena cambiar las pastillas de freno? por que hay veces que me chirria tanto el freno como el embrague, no se tengo un lio... aver si me podeis ayudar en algo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amarillo lacerta 308 escribió:

Hola!! Aver tengo una duda, me gustaría saber que es lo que cambian y miran en la segunda revisión, es que tengo que cambiar también los neumaticos y en la página de peugeot hay una oferta que por cambiar 2 o 4 neumáticos te cambian gratis las pastillas de freno, eso te lo cambian tambien en la revisión ¿o no? y bueno de los neumaticos... tampoco tengo ni idea de cuales mirar se que tienen que ser 205/55/r16 pero marcas ni idea (ya se que hay un hilo extenso de esto pero no me aclaran las dudas) -como vereis soy novata en estos aspectos- y como sabría si me merece la pena cambiar las pastillas de freno? por que hay veces que me chirria tanto el freno como el embrague, no se tengo un lio... aver si me podeis ayudar en algo.

Gracias y perdón por el tocho.

Saludos.

Hola!

veamos... en la segunda revisión, te mirarán niveles, cambio de aceite y filtros y creo que poco más.

Las revisiones no te van a cubrir ni frenos ni neumáticos, cosas que además, no cubre la garantía.

Depende de los km que hayas hecho... pero vamos, que yo cambié pastillas de freno a los 85.000km... si tienes menos, dudo mucho que te las hayas comido ya (que puede ser, depende de cómo conduzcamos cada uno... pero vamos, que yo dándoles un uso bastante "intensivo" me han durado los km que te digo)

la oferta está bien... pero di que te revisen los frenos y si están bien, te recomiendo que cambies los neumáticos en otro lado, ya que en la Peugeot te van a cobrar más por lo mismo.

Salvo que tengas problemas de vibraciones... vete a cualquier profesional de las ruedas (norauto y demás yo no los recomendaría) y ponle los zapatos que necesite :P

Sobre marcas, por poner opiniones... he montado GoodYear F1 Assymetric (agarre bestial, pero se las tragó en nada), Continental Sport Contact 3 (también blandas pero aún mejor agarre y más silenciosas) y ahora acabo de montar unas Michelin y estoy encantáo de la vida... siempre han sido más caras que las demás... pero la crisis (para esto) viene bien y han hecho buenas ofertas ahora... mira a ver... (si eres de Madrid, mandame un MP que te puedo recomendar unos que trabajan muy bien y baratos)

Espero haberte ayudáo más que liar :P

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo todo lo contrario a lo que yo pensaba hacer jajaja, yo pensaba llevarlo al taller de la peugeot o sino a norauto o confortauto para que me cambiasen las ruedas, soy del pais vasco entre bilbao y vitoria, asi que ya buscare alguno por aquí cerca aver que me dicen, las michelin que as puesto ahora cuales son? saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amarillo lacerta 308 escribió:

Justo todo lo contrario a lo que yo pensaba hacer jajaja, yo pensaba llevarlo al taller de la peugeot o sino a norauto o confortauto para que me cambiasen las ruedas, soy del pais vasco entre bilbao y vitoria, asi que ya buscare alguno por aquí cerca aver que me dicen, las michelin que as puesto ahora cuales son? saludos y gracias

De nada mujer... tengo que ganarme el sueldo :silly:

He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

[

He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

¿Donde, donde, si se puede saber?,(También ando por Madrid) es que ya me toca cambiar dentro de poco los traseros, y los delanteros, unos Michelin Primacy HP de 16" me salieron por 300€ los 2 y eso a precio de amigo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo que el precio varíe tanto de un concesionario a otro.

Este es mi 4º Peugeot,y siempre he pasado las revisiones de todos en concesionario,y siempre me han dado el precio cerrado,es decir A,B,C.

La A es la más sencilla,la B es un poco más completa,y la C es la que "pica".

De todas maneras en mi ex 307 hdi,no recuerdo haber pagado más de 260€ por la C,es decir la más cara y que tocaba cada 60000km.

Sigue funcionando así,si no me equivoco,si bien es cierto que depende del motor que lleves varía un poco.

Estoy con 3cero8,150€ por una revisión que en el peor de los casos tiene que hacerse cada 20000km,me parece una miséria.

Yo por ejemplo tengo un Scooter 500cc y cada 10000km me "sablean" casi 300€ :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holoa de nuevo, aver estado mirando por mi pueblo y en la peugeot me han dicho que unas michelin no me ha dado nada mas que la marca por 116.86€/ud.

En otra de ruedas Bridgeston er300 por 115.04, firestone tz300a por 110,58(esta me handicho que si hago 20.000km al año no me la recomiendan) y michelin primacy hp por 116.95

Y en otro taller dicen que tienen unas dunlop por 452.84

Todas con montaje equilibrado y todo eso que yo no entiendo jaja

¿Me aconsejais alguna o tengo que seguir dadno vueltas?

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

Spino escribió:
[

He puesto unas Michelin Pilot Sport... pero llevo 17", usease, unas 225/45 R17 91Y ...y me costaron 119€+I.V.A + montaje cada una... total, 290€ equilibrado y revisión de paralelo incluido :) ...pero vamos, que si llevas 16" como me pareció entender, serán bastante más baratas :)

Saludos!

¿Donde, donde, si se puede saber?,(También ando por Madrid) es que ya me toca cambiar dentro de poco los traseros, y los delanteros, unos Michelin Primacy HP de 16" me salieron por 300€ los 2 y eso a precio de amigo. :angry:

Watzup men!

Pues... Neumáticos LeMans ( C/ Abedul 5 - 28942 Fuenlabrada -- 916 083 912) ...pregunta por Paco, que es el boss ;) ...equilibran con moto si quieres también... unos cracks :)

amarillo lacerta 308 escribió:

Holoa de nuevo, aver estado mirando por mi pueblo y en la peugeot me han dicho que unas michelin no me ha dado nada mas que la marca por 116.86€/ud.

En otra de ruedas Bridgeston er300 por 115.04, firestone tz300a por 110,58(esta me handicho que si hago 20.000km al año no me la recomiendan) y michelin primacy hp por 116.95

Y en otro taller dicen que tienen unas dunlop por 452.84

Todas con montaje equilibrado y todo eso que yo no entiendo jaja

¿Me aconsejais alguna o tengo que seguir dadno vueltas?

Gracias...

Hooolap!

yo la pasta que te dejes en las ruedas también la pondría en función del tipo de conducción que hagas y si llueve mucho por donde vives (que entiendo que un poco jejej)

comprarse unas Toyo para ir lento es como unas Energy Saver de Michelín para ir a todo trapo: un suicidio económico... y "físico" en el segundo caso

si sueles ir lento y no quieres unas prestaciones de agarre tuttiplen, las Energy Saver que te digo van finas... a parte de que hacen que el consumo de combustible baje un pelín... eso si, en agua agarran peor.

Dunlop o Firestone... yo huiría... igual que de Pirelli, que no me dieron buen resultado... Bridgestone o Michelín son muy buenas... aunque las primacy hp son unas gomas muuy buenas (buen agarre, duración, poco ruidosas...) muy recomendables! ;) ...los precios que te están dando son muy buenos en todos los casos, así que como tu veas ;)

Hace mil abrí un post de cambio de gomas con comparativas y precios... pero para la medida de mi llanta... si quieres puede servirte de referencia respecto del agarre en seco y mojado, distancia de frenado... etc.

Eso si, el 90% de los clientes simplemente se van a una marca buena y aciertan... otros es que somos un poco frikis y amantes de la zona roja del cuentarrevoluciones, y claro, ahí si que hay que mirar qué goma te conviene ;)

Suerte!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas thanks for the info, Spino!. :)

Una cosa sobre los Bridgestone, esos son los que traía mi 308 de serie y tengo que decir que en prestaciones no me han dado ningun problema, pero lo que es inadmisible es la corta duraciòn, no me parece aceptable que con conducción tranquila, a los 27.000km estuvieran ya en las últimas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando de un lado la sabiduría de Spino, decirte Conguito un par de cosiñas:

1).- Los neumáticos son uno de los subproductos del automóvil que más margen de beneficio tienen para quien te los vende.

Si comparas precios, puedes ahorrarte un verdadero pastón (superficies comerciales,gasolineras,concesionarios. Y en ese orden). :ohmy:

2).- En mi anterior 307, siempre, siempre, montó Goodyear o Dunlop y fueron de maravilla, durando una media de 45.000Km., rodando por todo tipo de superficies. Evidentemente, sin hacer trompitos y arrancadas de chaval de 20. :blush:

3).- Aquí, en el País de la lluvia, sí ponemos a prueba el agarre y la dureza de las gomas.

Otro banco de pruebas, son las comparativas de laboratorio y opiones de usuarios que cada cierto tiempo publican las organizaciones tipo Consumer, Ocu, etc. . .donde no siempre los más caros son los mejores.

Un abrazo.- B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...