Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
surrender

Compra Chinavasion

Mensajes recomendados

Muy buenas, por lo que he estado viendo por algunos hilos veo que ya gente de aqui ha comprado en chinavasion.com

Podriais decirme que tal calidad tiene lo que venden??

En cuanto os ha supuesto de portes y aduana??

Y tambien comentarios en general sobre esta gente.

Yo en principio quiero comprar un caset de dos din con gps y tdt incorporado, si alguien se anima decirlo.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja_bardaji escribió:

hola muy buenas yo compro mucho ahi y te puedo decir cual es la dos din que te conviene con las mejores funciones ya que algunas te dejan usar el navegador por no la radio a la ves y eso es una cosa que ya pase yo.

Podrias contarnos mas detalles ja_bardaji? Y sobre todo me interesaria saber donde te lo instalaron....

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno cuando compres en chinavasion (yo no he tenido ningun problema, es mas me enviaron recambios para arreglar un defectillo de un producto) paga con paypal, diles que te envien la factura lo mas baja posible o que lo envíen como regalo. En cuanto llega a España los h... de p... de la duana te aplican el iva (cabrones) por eso lo de la factura mas baja posible.

sobretodo si quieres una radio con gps fijate que sea dual zone que puedas escuchar la radio o ver pelis en otra pantalla (yo llevo dos que vicio jeje) y en la principal el gps.

y ya ta. la instalación es super sencilla te la puedes hacer tu mismo, aquí te ayudamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja_bardaji escribió:

pues yo tengo mi cuenta ahi, y he instalado ya unos cuantos a compañeros del curro y yo mismo tengo fotos de lo que llevo en el coche que todo lo he comprado ahi

Muy buenas , podrias poner algunas fotos??

Otra cosa, no se si pillarme de un din o de dos, que me recominedas, yo tengo un astra y es que pienso que el de dos para ver los mapas del gps puede ser algo incomodo, tu que piensas??

Cual me recominedas de lso que tienen??Hay algunos como bien decir que no tienen dual zone pero los que lo teinen la mayoria no tienen los menus en español, ja_bardaji de los que has comprado y has visto cual es para ti el mas completo??

Cual es el que tienes tu??

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosa,lo que estoy viendo en la web que tengan dual zone y dvb para la digital terrestre vienen muy limitados (solo hay 4 modelos donde escoger), solo hay de dos din asi que mi duda en este aspecto la tengo solucionada, ahora estoy dudando entre estos dos modelos:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/7inch-car-dvd-player-gps-dvbt-dual-zone-2-din-touchscreen/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-7-inch-touch-screen-car-media-system-and-gps-navigator/

Cual de los dos me recomendarias, conoces alguno de los dos??

Los portes y costes de aduana cuanto se te pusieron??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javidm escribió:

Hola he visto el link que has puesto y la verdad que es un flipe lo que me mosquea es lo economico que es,te voy a freir a preguntas pero es que tengo muchas dudas:

lo has probado?

que tal calidad de audio tiene?

funciona la radio y el navegador simultaneamemte?

Se pueden instalar cosas como en una PDA?

Si quito mi radio con cargador que está conectada a la pantalla del salpicadero esta deja de funcionar?

Es facil de conectar?

y por ultimo si quisiera poner mi radio original y dejarla funcionando me haría falta ir a PSA ó solo con reconectarla valdría?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_david77 escribió:

lo has probado?

no lo he probado pero todos tienen el mismo funcionamiento, no es pioneer ni un kenwood pero esta muy bien.

la mia suena mejor que la de serie creo que son 45W

Si (Dual Zone)

No creo aunque lleva aplicaciones instaladas como un lector de libros, reproductor de mp3 de video... (las que he visto yo tienen eso)

aunque no se que aplicacion te interesaria instalar de echo lleva un wince5

Si quito mi radio con cargador que está conectada a la pantalla del salpicadero esta deja de funcionar?

no se que coche tienes en el mio solo se ve la hora y el ordenador de abordo, en los 307 nuevos (con esto me refiero a los ultimos) y los 308 creo que hay una botonora auxiliar que va en el freno de mano para poder usar la pantalla

Es facil de conectar?

si lleva cables iso, como mucho te hara falta un adaptador.

y por ultimo si quisiera poner mi radio original y dejarla funcionando me haría falta ir a PSA ó solo con reconectarla valdría?

esto no lo se pero diria que con reconectarla tienes.

espero que esto te ayude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javidm escribió:

el_david77 escribió:

lo has probado?

no lo he probado pero todos tienen el mismo funcionamiento, no es pioneer ni un kenwood pero esta muy bien.

la mia suena mejor que la de serie creo que son 45W

Si (Dual Zone)

No creo aunque lleva aplicaciones instaladas como un lector de libros, reproductor de mp3 de video... (las que he visto yo tienen eso)

aunque no se que aplicacion te interesaria instalar de echo lleva un wince5

no se que coche tienes en el mio solo se ve la hora y el ordenador de abordo, en los 307 nuevos (con esto me refiero a los ultimos) y los 308 creo que hay una botonora auxiliar que va en el freno de mano para poder usar la pantalla

Es facil de conectar?

si lleva cables iso, como mucho te hara falta un adaptador.

esto no lo se pero diria que con reconectarla tienes.

espero que esto te ayude

Gracias Javidm, tu instalaste el tuyo, te fué dificil. Sobre el conector ISO supongo que lo llevará yo tengo un 307cc del 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo me monté el mio pero es del 2004, me suena que los del 2007 tienes que coger el adaptador, algunos 407 que he montado el manos libres me ha echo falta pero los 307 no recuerdo, creo que si, alguien puede corroborar lo que digo... que me falla la memoria si quieres ver el mio te paso este post:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias javi, ya lo había leido de todas maneras. Me interesa mucho lo del conector, si no le pongo al adaptador que pasa que hay alguna tensión invertida ó simplemente no son compatibles.

Otra duda, voy a perder la funcionalidad del mando del volante.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del mando si seguramente porque hay algunos que llevan el interface para le mando y otro para mando y pantalla (estos chinos no creo solo he visto alpines)

y sin adatador no entra...

otra opcion que tienes es instalarte un carputer y usar el auxiliar del radio original para sacar el sonido del pc por los altavoces del coche y poner o una pantalla de quita y pon o integrarla en el coche de esta forma no pierdes lo de la radio original y ademas llevas las ventajas de un pc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja_bardaji escribió:

lo dicho adelante con chinavasion y paypal es la mejor opcion

ja_bardaji no me has respondido a las cosas que te pregunte, te importaria responderme??

Los tramites de aduanas y eso por cuanto te salieron??

Que modelos de los que conoces me recomiendas??

Otra pregunta es lo que dicen por aqui, donde veo yo lo de si tiene onola interface para los mandos del volante??Conoces alguno que lo traiga??

Saludos y si puedes subir algunas fotos mejor que mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente, pues visto lo visto ya me he tirado a la piscina, anoxe hice ya el pedido asi que cuando venga ya os contare.

De todas maneras ja_bardaji si puedes contestarme lo de antes pues mejor.

Al final he pillado este:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/7inch-car-dvd-player-gps-dvbt-dual-zone-2-din-touchscreen/

Si la cosa sale mal pues ya lo intentare vender por ahi o lo que sea, ya os contare. ME dice que tarda de 3 a 6 dias pero me extraña muxo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

surrender escribió:

Bueno gente, pues visto lo visto ya me he tirado a la piscina, anoxe hice ya el pedido asi que cuando venga ya os contare.

De todas maneras ja_bardaji si puedes contestarme lo de antes pues mejor.

Al final he pillado este:

Si la cosa sale mal pues ya lo intentare vender por ahi o lo que sea, ya os contare. ME dice que tarda de 3 a 6 dias pero me extraña muxo.

Surrender creo que has hecho muy buena elección, seguiré tus comentarios de cerca, si no te importa nos vas actualizando todos los detalles:

Como lo has pagado y precio final con impuestos?

Como has manejado lo de la aduana?

Que tal viene empaquetado y presentado?

Te fué facil instalarlo?

Suena bien?

Dificultad para instalarlo?

Que software de navegación le vas a meter, sabes como se hace?

Perdona que te fría pero si el aparatito está bien, tengo escondico unos ahorrillos y me lo compraré aunque no se si voy a cambiar de coche pronto pero si es así me lo llevaré al nuevo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Surrender me te voy ha hacer un comentario sobre las aduanas por si te puede ayudar:

Tengo una tía en USA que me envió un paquete y declaro que el contedido del paquete era de 240€ y cuando llegó la aduana me clavaron el 13% de Aranceles y el 16% de IVA. Un truco para que no te cobren Aranceles es el declarar que el envió no llega a 200€, por otro el IVA es impepinable es el 16% para estos cacharros.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_david77 escribió:

Surrender me te voy ha hacer un comentario sobre las aduanas por si te puede ayudar:

Tengo una tía en USA que me envió un paquete y declaro que el contedido del paquete era de 240€ y cuando llegó la aduana me clavaron el 13% de Aranceles y el 16% de IVA. Un truco para que no te cobren Aranceles es el declarar que el envió no llega a 200€, por otro el IVA es impepinable es el 16% para estos cacharros.

Saludos

Muchas gracias el_david77, ya ire comentando por aqui.

El caset son 193€, como bien dices no llega a los 200€

El pago lo he hecho con Paypal, ahi ya he pagado los gastos de envio tambien. Los gastos de la aduana pues no se, si me dices que es un 16% pues habra que cargar con ello, de todas maneras yo he pedido muxas cosas del extranjero (ebay) y lo que he pagado y loq me decian de gastos de envio es lo que me ha costado, nunca me han cobrado nada mas en aduanas y de China y Hong Kong ya he pedido varias cosas aunq todas eran relativamente pequeñas

A lo mas ese 16% se me puede ir otros 30€, y cualquier caset cone sas caracteristicas por aqui no lo ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También he comprado en Chinavasión y la verdad es que tengo que darles un 10. Me compré un bicho 2 DIN con GPS, radio, DVD, USB, interface iPod, Bluetooth, pantalla táctil de 7" motorizada, TV analógica, TV digital...vamos la repera por menos de 200 € con cámara de visión trasera y portes. En la aduana al ser el importe declarado menor a 100 € no me cobraron nada, ni IVA, ni ningún otro impuesto. El aparato tiene una gran calidad de terminación, hace casi un año que lo tengo y no me ha dado ningún problema. Le cambién el Route 66 que venía en español por el IGO y funciona perfectamente. El mío no es dual-zone tal cual, pero cambiando un parámetro en el navegador pasa a un segundo plano y sólo te "molesta" cuando es necesario. El único pero que le veo son los ajustes de audio, graves y agudos solamente, que no se pueda poner en español (esto es mínimo) y que el bluetooth no te pille la agenda del fono (sólo te sale en pantalla el número que te llama). La instalación facilísima, la caja, la presentación y el servicio de Chinavasión un 10. Desde que formalicé el pedido por PayPal tardó el paquete en llegar 5 días, me dieron un código para seguir el recorrido on-line y siempre me informaron via e-mail de como estaba la cosa.

Salu2.

PD. En chinvasión tienen la costumbre de ir rebajando los precios de los aparatos, de hecho el mío estaba al principio a 240 € y fuero bajando hasta quedar en 168 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de difusor / spoiler trasero 308 t9
      Despues del brico que deje el mes pasado del cambio de antinieblas, hoy nos vamos con un brico de como cambiar el difusor trasero de nuestro 308 t9.

Lo único que necesitaremos será un destornillador tor y algo de maña.

Como vemos el difusor esta pillado por 5 tornillos con sus correspondientes arandelas, y grapeado al resto del para golpes en todo su contorno.

En primer lugar quitamos los 5 tornillos, y una vez los quitemos podremos acceder al “interior”. 

Una vez aquí en primer lugar retiraremos los sensores de aparcamiento. estos simplemente van encajados con dos pestañas. Bastara con abrirlas un poquito desde dentro con los dedos y desde fuera empujarlos hacia dentro. Decir que hay que tener cuidado ya que los sensores llevan una “arandela” de goma para que ajuste bien en su hueco. (lo que marco es donde va encajado el sensor y lo rojo son las dos pestañas) Decir que sale con mucha facilidad.

(Sensor con la gomita que ajusta)

Una vez quitados los sensores tendremos que quitar las grapas, o bien desde fuera forzándolas con un destonillador (con el riesgo de dañar la pintura) o bien metiendo las manos por el hueco del tubo de escape y en el lado opuesto que hay otro hueco e ir soltándolas una a una con los dedos. Os recomiendo esta ultima y así no dañareis ninguna grapa ni la pintura y el hueco, al menos para mi es mas que suficiente. Eso si empezad por un lado y terminar por el otro para que salga con facilidad. os marco las grapas en azul.

(las que llevan pestaña son grapas y el resto son guías).....

• 3 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 24 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,

tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:

Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.

Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf

Nuevo Club Camper:

• 1.072 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
      Alguien ha cambiado los intermitentes por los de Led, que hacen el efecto movimiento?
      • 77 respuestas
    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...