Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Chinavasion


surrender

Mensajes recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jeatila escribió:

:ohmy: :ohmy: Estoy alucinado :ohmy: :ohmy:

Surrender.... cuenta, cuenta...como te va el aparatito.... :silly: :silly:

Una pregunta. El manual de instrucciones que supongo que no, ¿viene en español?

Y lo que es el aparato ¿viene en español?

Gracias ;)

Bueno eso si miras las caracteristicas de cada modelo en la web te dice todo, idiomas, entradas, salidas, etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniac24 escribió:

He estado viendo la pagina y me he quedado flipado...Estos chinos!

Os digo que soy partidario de los japoneses (pioneer,sony,kenwood,nakamichi...Buf...Nakamichi...)pero desde luego,estos pvp son para pensarselo...

Una pregunta,que muchos amantes del buen sonido nos gustara saber..Dejando TODOS los gadgets que estos aparatos son capaces de ofrecer a parte,mi pregunta seria ¿Que tal en audio puro y duro?

Es decir,voy a disfrutar de mi coleccion de CDs o mejor me busco algo mas "musical"? (Pioneer AVIC 1)

Me direis que depende de los altavoces y demas,pero el equipo esta a la altura;Una etapa Pioneer gm 924 (trabaja en pura clase A y en invierno me hace de calefaccion)subwoofer Helix de 12" .Altavoces de 2 vias Sony (de cuando sony hacia altavoces de car audio de verdad).

Ojala que me digais que se porta bien en audio "solo"!

Por ultimo como se inclina la pantalla doble DIN con motorcito o manual?=

Gracias y perdonad por el tocho! :blush:

Hola yo ya he preguntado esto y por lo que cuentan la calidad es similar a la de la rádio de serie, si tienes una buana radio ahora supongo que notartas la diferencia ó a lo mejor no porque al tener la salida a tarvés de una etapa de potencia supongo que correjirá la calidad, pero que quieres que te diga por el dinero que vale yo sacrifico un poco de calidad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniac24 escribió:

Tambien molaria saber que "extras" hay que hacerle al 307,por ejemplo la antena GPS esta claro que puede ir en el exterior donde la rejilla del limpia (ver BRICO),pero y la antena TDT como va?Es como la de la radio?Hay que agujerear o se esconde en por ejemplo la rejilla del limpia junto a la del GPS? :P

Gracias!

Estoy contigo. Hago las mismas preguntas, y dudas. ;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para un amigo este:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/quantum-leap-7-inch-touch-screen-car-media-system/

Y para mi me gustaria;

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/gps-car-dvd-with-dvbt-and-bluetooth-1din/

Por lo que he comprobado a la gente le gusta siempre mas el 2 din que el convencional 1 din con pantalñla que se desplega...

Prefiero 1Din porque asi no modifico nada en el 307 y encima te queda un hueco para dejar ahi los discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

Gps entregado y montado en el coxe!!!!!!!!!!1

ES na pasada!!!!!!!!!! y por cierto ni un solo gasto adicional por aduana ni nada.

Luego subire unas fotos.

El dvd se ve de escandalo, el manos libres de lujo, la radio una pasada, la tele se ve de vicio y lo unico el gps que lo tengo que mirar que no se si sera la antena que no me coge los satelites

De todas maneras lo he puesto deprisa y corriendo hoy por que mañana me voy de vacas asi que lo tengo que mirar tranquilamente

Llevo un tiempo leyendo y buscando en muchos foros y he encontrado una radio dvd igual a la que he comprado yo. Has conseguido conectar los cables del mando. La TDT se te bien. Mi radio venia con el Route66 y no funcionaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiki escribió:

y quando no estas en el coche se puede kitar la pantalla por el tema de robos, ya que aun que no tenga un valor elevado los cacos siempre les va la vista a un aparato como estos.

Hola:

Depende...Si es 1 DIN con la pantalla de 7" si que tiene un pequeño frontal extraible,que deja el aparato inservible.

Si es el doble din,NO es fijo y se queda en el coche,lo cual es logico,ya es un toston cargar con la caratula extraible de toda la vida,imaginate llevar en el bolso de la parienta o en la riñonera una pantalla de 7" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daniac24 escribió:

Chiki escribió:
y quando no estas en el coche se puede kitar la pantalla por el tema de robos, ya que aun que no tenga un valor elevado los cacos siempre les va la vista a un aparato como estos.

Hola:

Depende...Si es 1 DIN con la pantalla de 7" si que tiene un pequeño frontal extraible,que deja el aparato inservible.

Si es el doble din,NO es fijo y se queda en el coche,lo cual es logico,ya es un toston cargar con la caratula extraible de toda la vida,imaginate llevar en el bolso de la parienta o en la riñonera una pantalla de 7" :laugh:

Pero.... la pantalla ¿no se queda al reves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende...Si es 1 DIN con la pantalla de 7" si que tiene un pequeño frontal extraible,que deja el aparato inservible.

Si es el doble din,NO es fijo y se queda en el coche,lo cual es logico,ya es un toston cargar con la caratula extraible de toda la vida,imaginate llevar en el bolso de la parienta o en la riñonera una pantalla de 7"

Hay pantallas de doble DIN que se extrae la pantalla y queda ahi el hueco vacio...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre teniendo en cuenta los cables que lleva... si te lo roban no les da tiempo a sacarlo todo y se llevarian una radio a la que le faltan cosas, y si deciden llevarselo todo les pillan fijo (por lo menos en mi caso, que tiene mas cables que... y el mio queda como de serie..)

lo que si que puedes poner es una tapa para que no se vea la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...