Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Chinavasion


surrender

Mensajes recomendados

Tucass escribió:

Alguien que haya comprado en chinavasion, haber si me ayuda...

Ya he conseguido que me funcione todo lo de la radio, pero no soy capaz de poner el gps y mientras escuchar la radio o un cd, alguien me puede decir como se hace???.

Gracias de antemano

Buenas, no se exactamente cómo será tu radio, pero miraste que tuviese dual zone? es precisamente eso lo que te permite escuchar música con el gps puesto.

En mi 2din, tiene un boton que conmuta entre la interface del aparato y la del gps.

Un saludo y espero que te sirva. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola a todos!!!

pues queria saber que os parece esto:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-7-inch-touch-screen-car-media-system-and-gps-navigator/

dice que tiene "dual zone" lo pone por ahi...con esto podria poner otra pantalla por ahi y poner el GPS en esa otra pantalla y poner la radio en la principal??

Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

...dice que tiene "dual zone" lo pone por ahi...con esto podria poner otra pantalla por ahi y poner el GPS en esa otra pantalla y poner la radio en la principal??

El dual zone es para que suene la música mientras se tiene el gps puesto, o al menos eso tengo entendido yo, que alguien me corrija si no es así.

Por lo de ponerlo en otra pantalla, podrás poner la radio, usb, sd, videos y demás, pero el gps estará en la unidad principal, al menos en la mía lo hace así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

puesa esta comprada ahora a esperar que venga....ya os contare que tal con el nuevo equipo al completo jejeje

un saludo y gracias a ti tambien javidm

Denada ;)

Antes tenia una tienda de informatica y tambien importaba radios de china(el mi es de esos) y mirar el fabricante que me han enviado

Multimedia Peugeot 307 y Citroen

si me hubiese esperado seguro que me pillo el de la sabelotodo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente esta mañana en ebay he estado viendo ese mismo modelo, el que tiene la pantalla en el lugar del sabelotodo y me he tirado de los pelos, esa tiene muy buena pinta, pero me surgen algunas dudas que con esto de no saber inglés no termino de entender.

Por cierto, si alguien quiere mi 2din... :whistle: :whistle:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!

bueno puesya tengo mi pantalla!!! quiero dar un 10 a chinavasion y otro 10 a DHL!! no han tardado nada...3 dias...ahora a instalarla ya mismo junto con todo el equipillo jeje.

Aqui el pantallote...al que le tendre que fabricar una tapadera para no dar el cante ya que no me gusta que la gente amiga de lo ajeno lo vea mucho.

1001912.th.jpg

Y aqui sus accesorios, antena TDT, antena GPS, cable del iPod, mando y unas pletinas de chapa que no se para que sirven....

1001913l.th.jpg

p.d: arriba en la radio hay un cartoncito con dos tornillos que dice: "take out the screw before installing", que los quite antes de instalar vamos...si no no va no??

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

hola!!!

bueno puesya tengo mi pantalla!!! quiero dar un 10 a chinavasion y otro 10 a DHL!! no han tardado nada...3 dias...ahora a instalarla ya mismo junto con todo el equipillo jeje.

Aqui el pantallote...al que le tendre que fabricar una tapadera para no dar el cante ya que no me gusta que la gente amiga de lo ajeno lo vea mucho.

1001912.th.jpg

Y aqui sus accesorios, antena TDT, antena GPS, cable del iPod, mando y unas pletinas de chapa que no se para que sirven....

1001913l.th.jpg

p.d: arriba en la radio hay un cartoncito con dos tornillos que dice: "take out the screw before installing", que los quite antes de instalar vamos...si no no va no??

un saludo!!

si, quita esos tornillos que sino no va. en un tema que habrio tucass,"radio original" se llama, que se compro la misma que tu me da la impresion tuvo problemas por no haberlos quitado.

Guapisima la pantalla, me encantan ese tipo, yo tengo una de esas motorizadas y ya me parece hasta un poco cutre!jeje.

Por cierto, 3 dias!!yo pedi el otro dia un mando de esos para la llave de hongkong y dicen que 2 semanas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribió:

davinho307 escribió:
puesa esta comprada ahora a esperar que venga....ya os contare que tal con el nuevo equipo al completo jejeje

un saludo y gracias a ti tambien javidm

Denada ;)

Antes tenia una tienda de informatica y tambien importaba radios de china(el mi es de esos) y mirar el fabricante que me han enviado

Multimedia Peugeot 307 y Citroen

si me hubiese esperado seguro que me pillo el de la sabelotodo

EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusbua escribió:

EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

Aqui lo tienes en ebay.

Tiene muy buena pinta. Si a alguien le interesa mi 2din específico, me lo comparía fijo. B)

Por cierto, buscando aquí hay una RT3, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

jesusbua escribió:
EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

Aqui lo tienes en ebay.

Tiene muy buena pinta. Si a alguien le interesa mi 2din específico, me lo comparía fijo. B)

Por cierto, buscando aquí hay una RT3, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Yo lo compraria ya mismo, la cuestion es quien te lo monta y que se hace con la sabelotodo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Una cosilla Ammuar..... Esa radio con pantalla que tu has puesto y que tanto te está tirando los tejos..... para que sistema vale? CAN o VAN?

1 saludo!

Creí leer que era para CAN, pero ahora no encuentro donde lo he visto. Por las imágenes que he encontrado, en todas aparece en un restyling y con una interface parecida a la que yo tengo, pero vamos, eso no es del todo fiable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusbua escribió:

javidm escribió:
davinho307 escribió:
puesa esta comprada ahora a esperar que venga....ya os contare que tal con el nuevo equipo al completo jejeje

un saludo y gracias a ti tambien javidm

Denada ;)

Antes tenia una tienda de informatica y tambien importaba radios de china(el mi es de esos) y mirar el fabricante que me han enviado

Multimedia Peugeot 307 y Citroen

si me hubiese esperado seguro que me pillo el de la sabelotodo

EL TID-7911 me parece muy muy interesante. Si alguien se entera de algo mas sobre este modelo y sobre todo de donde montarlo y que lo hagan bien que nos cuente...

Saludos

HOla le he preguntado a los chinos y el tid-7911 vale unos 455$ + gastos + iva de duana. yo la sabelotodo la pondria debajo de la radio en el hueco que queda(yo tenia un porta objetos, algunos llevan el cargador de cd's) y viene con canbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...