Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compra Chinavasion


surrender

Mensajes recomendados

DeLaCierva escribió:

También he comprado en Chinavasión y la verdad es que tengo que darles un 10. Me compré un bicho 2 DIN con GPS, radio, DVD, USB, interface iPod, Bluetooth, pantalla táctil de 7" motorizada, TV analógica, TV digital...vamos la repera por menos de 200 € con cámara de visión trasera y portes. En la aduana al ser el importe declarado menor a 100 € no me cobraron nada, ni IVA, ni ningún otro impuesto. El aparato tiene una gran calidad de terminación, hace casi un año que lo tengo y no me ha dado ningún problema. Le cambién el Route 66 que venía en español por el IGO y funciona perfectamente. El mío no es dual-zone tal cual, pero cambiando un parámetro en el navegador pasa a un segundo plano y sólo te "molesta" cuando es necesario. El único pero que le veo son los ajustes de audio, graves y agudos solamente, que no se pueda poner en español (esto es mínimo) y que el bluetooth no te pille la agenda del fono (sólo te sale en pantalla el número que te llama). La instalación facilísima, la caja, la presentación y el servicio de Chinavasión un 10. Desde que formalicé el pedido por PayPal tardó el paquete en llegar 5 días, me dieron un código para seguir el recorrido on-line y siempre me informaron via e-mail de como estaba la cosa.

Salu2.

PD. En chinvasión tienen la costumbre de ir rebajando los precios de los aparatos, de hecho el mío estaba al principio a 240 € y fuero bajando hasta quedar en 168 €.

Muchas gracia spor la informacion, estoy deseando que llegue ya,jaja, con todo lo que me estas diciendo me estas poniendo los dientes largos,jaja

Yo en cuanto lo tenga y lo instale ya os contare.

Como bien dices el meno este lo trae en ingles, pero hay alguno que lo traen en español, pero con las caracteristicas que buscaba era el que mas me interesaba (sobre todo lo de dual zone y DVB-T)

Que modelo es el tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues simplemente se los dije, que lo pusieran como un regalo (gift) y que declararan el menor precio posible.

Mi modelo ya no sale en su página, lo compré hace bastante tiempo, pero sería el equivalente a este

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-7-inch-touch-screen-car-media-system-and-gps-navigator/

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeLaCierva escribió:

Pues simplemente se los dije, que lo pusieran como un regalo (gift) y que declararan el menor precio posible.

Mi modelo ya no sale en su página, lo compré hace bastante tiempo, pero sería el equivalente a este

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/2din-7-inch-touch-screen-car-media-system-and-gps-navigator/

Salu2.

Pues está chulo la verdad pero bueno habiendolos ya con función Dual.

Una duda que se me plantea este tipo de aparatos le valen a todos los coches, los mas o menos modernos me refiero no a un R19 ó un ford orion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surrender, una duda en que parte del salpicadere vas a montar el aparatito en cuestión, donde la pantalla que viene de serie ó en donde los botones, es que he estado viendo tu salpicadero y no lo tengo claro porque donde ve el hueco de la pantalla parece un poco dificil de desmontar y donde los botones tendrías que bajar mucho la vista.

Por si te vale he escrito a los distibuidores y dicen que no suelen poner todo el precio cuando hacen el envío para que no carguen muchos aranceles e impuestos en la aduana, ojala tengas suerte en esto porque entre el 16 de Iva los 30 de envío y los 13 de aranceles se te pone casi en 280€ la cosa que aún asi sigue siendo la opción mas económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el_david77 escribió:

Una duda que se me plantea este tipo de aparatos le valen a todos los coches, los mas o menos modernos me refiero no a un R19 ó un ford orion.

Bueno, se puede poner en todos los coches que traigan doble hueco DIN, si no, tocaría adaptarlo, pero vamos, que por poder, se puede poner en cualquier coche (adaptandolo, eso si)

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gps entregado y montado en el coxe!!!!!!!!!!1

ES na pasada!!!!!!!!!! y por cierto ni un solo gasto adicional por aduana ni nada.

Luego subire unas fotos.

El dvd se ve de escandalo, el manos libres de lujo, la radio una pasada, la tele se ve de vicio y lo unico el gps que lo tengo que mirar que no se si sera la antena que no me coge los satelites

De todas maneras lo he puesto deprisa y corriendo hoy por que mañana me voy de vacas asi que lo tengo que mirar tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribió:

si el IGO8 esta muy muy bien, cuando vengas de vacaciones ya contarás y si quieres te paso mi IGO8 que ya esta preparado para que funcione jeje y con la resolucion bien puesta. por cierto donde has puesto la antena? mira que este bien configurada en el soft.

Saludos

Hola javidm, he visto que has comentado varias veces lo del Igo8 que diferencias hay con el TOMTOM, por cierto yo me voy a pillar una pantallita de esas así que me encantaría que me facilitaras el Igo8(que mal suena lo del IGO, verdad.. :):) )

Surrender te ha quedado guapo y eso que te falta el marco, por cierto te ha venido el manual de intrucciones en formato electrónico, es por si lo puedes pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el_david77 escribió:

javidm escribió:

Hola javidm, he visto que has comentado varias veces lo del Igo8 que diferencias hay con el TOMTOM, por cierto yo me voy a pillar una pantallita de esas así que me encantaría que me facilitaras el Igo8(que mal suena lo del IGO, verdad.. :):) )

Diferencias... bueno las vistas en 3d los dos te llevan al sitio pero la DIFERENCIA jeje es que el igo funciona bien y el tomtom seguramente se quede colgado al hacer la ruta... no me he puesto a compararlos pero el igo tiene pequeños detalles como que entras en un tunel y cambia los colores a modo noche, sales del tunel y se ponen en modo dia... nose son pijaditas que me han ido gustando, en cuanto a lo de pasartelo eso mejor lo halbamos por mp que no creo que sea muy legal eso de usar software sin pagarlo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribió:

el_david77 escribió:
javidm escribió:

Hola te he enviado un mensajito

Hola javidm, he visto que has comentado varias veces lo del Igo8 que diferencias hay con el TOMTOM, por cierto yo me voy a pillar una pantallita de esas así que me encantaría que me facilitaras el Igo8(que mal suena lo del IGO, verdad.. :):) )

Diferencias... bueno las vistas en 3d los dos te llevan al sitio pero la DIFERENCIA jeje es que el igo funciona bien y el tomtom seguramente se quede colgado al hacer la ruta... no me he puesto a compararlos pero el igo tiene pequeños detalles como que entras en un tunel y cambia los colores a modo noche, sales del tunel y se ponen en modo dia... nose son pijaditas que me han ido gustando, en cuanto a lo de pasartelo eso mejor lo halbamos por mp que no creo que sea muy legal eso de usar software sin pagarlo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He estado viendo la pagina y me he quedado flipado...Estos chinos!

Os digo que soy partidario de los japoneses (pioneer,sony,kenwood,nakamichi...Buf...Nakamichi...)pero desde luego,estos pvp son para pensarselo...

Una pregunta,que muchos amantes del buen sonido nos gustara saber..Dejando TODOS los gadgets que estos aparatos son capaces de ofrecer a parte,mi pregunta seria ¿Que tal en audio puro y duro?

Es decir,voy a disfrutar de mi coleccion de CDs o mejor me busco algo mas "musical"? (Pioneer AVIC 1)

Me direis que depende de los altavoces y demas,pero el equipo esta a la altura;Una etapa Pioneer gm 924 (trabaja en pura clase A y en invierno me hace de calefaccion)subwoofer Helix de 12" .Altavoces de 2 vias Sony (de cuando sony hacia altavoces de car audio de verdad).

Ojala que me digais que se porta bien en audio "solo"!

Por ultimo como se inclina la pantalla doble DIN con motorcito o manual?=

Gracias y perdonad por el tocho! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido que el GPS si va en español,las instrucciones del aparato van en ingles,y los menus del aparato chino :laugh: e ingles aunque esto creo que difiere depndiendo del modelo.

Los menus del dvd en español,esto como norma general...Viene todo detallado en la pagina.

Esto es para el doble DIN night rider

?Video Language Setup:

- OSD Language - English, Chinese, German, Spanish, French, Portuguese, Italian

?DVB-TDT OSD Languages: Menu Language - English, German, French, Italian, Spanish, Turkish, Greek, Russian, Czech, Vietnamese

?GPS OSD Languages: English, French, German, Spanish, Russian, Italian, Portuguese, Netherlands, Simplified Chinese, Traditional Chinese

?Users Manual - English

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...