Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

canula de escape


robertazo

Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

radical escribió:

si cortas el paragolpes no pasa nada ya que si lo desmontas te viene marcado en relieve la zona de corte asi que mi opinion es que cortes el paragolpes cortes la curva del escape y montes la canula totalmente recta das un cordon de soldadura alrededor para unir y ya lo tienes

un saludo

radical eso sera en el paragolpes original que esta debajo pero en el añadido ya tiene hecha la forma del escape, lo unico que la cola es mas grande que la forma que tiene. LO del manguito para los golpes no lo habia pe3nsado pero me lo apunto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

buenas, pues eso que ya esta montada

aqui esta como queda (espero poner bien las fotos esta vez)

canula2.jpg

Hola robertazo:

Queda chulísimo ;) . Me lo estoy planteando para mi SW.

¿Te ha mejorado la sonoridad?

Lo de cortar el parachoques, si en la marca por donde vas a cortar le das una primera pasada (o varias) con un buen cúter, lo podrás cortar luego con una sierra sin que te salte la pintura.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

robertazo escribió:

Esa es la historia, que el hombre decia que ellos no sabian si valia para los diesel o para los gasolina, simplemente que habia dos referencia y que tenia que elejir.

El hombre se quedo tan agusto y yo con una cara de tonto...

Asi que no me animo a pedir una a boleo. la salida del escape es redonda y apunta para abajo como unos 45º mas o menos.

En la hoja que me imprimio de la canula 9611 87 pone:

- Para motorizaciones DV6, DW10ATE (90 Y 110 CV), ET3, TU5JP4, EW10JP4.

- Canula oblonga 115 x 80.

Segun parece con eso y la foto de la canula ( que es exactamente igual a la de la foto de wallace) tengo que elejir.

¿que opinais? Un saludo

A lo mejor tambien te vale la otra dexter. depende del tipo de motor me parece. A mi me lo confirmo Paco mirandomelo con el VIN del coche, si puedes miratelo en el servicebox, queda mas chula.

esa del focus a lo mejor te vale, pero puede que el angulo no sea el mismo y no te quede recta, asegurate comprando la otra, no es mucha diferencia al final y esta ni se te pone negra ni nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

Hola robertazo:

Ésta es la ficha de producto de la cola de escape ref. 9611 87, que es la compatible con tu motorización (1.6 110 CV gasolina):

CANULE D'ECHAPPEMENT

Réf. 9611 87

* Pour motorisations DV6, DW10ATE (90 et 110 CV), ET3, TU5JP4, EW10JP4.

CARACTERISTIQUES TECHNIQUES

* Canule d'échappement chromée oblongue 115 x 80.

ARGUMENTAIRE

* Permet d'accentuer le caractère sportif du véhicule sans altérer le niveau sonore d'origine.

* Le montage de ce produit ne nécessite aucune découpe du pare-chocs arrière.

La ref. 9614 X1 sale que es únicamente para la motorización DW10.

Un saludo,

PACO

Mira esta explicacion, con que te enteres de tu tipo de motorizacion ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio!! :)

De todas formas luego bajare y me apuntare el numero de bastidor y lo pondre aqui por si alguien me puede decir cual me sirve y tal, la verdad que con el tema del servicebox tampoco me entero de nada jeje, no se como va ni nada xD.

Porque tambien queria mirarme la antena del 607 cortita pero al no saber como va el servicebox no se la referencia. Ya me leere aver si tengo un rato y me entero de la peli :P

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dexter666 escribió:

Gracias tio!! :)

De todas formas luego bajare y me apuntare el numero de bastidor y lo pondre aqui por si alguien me puede decir cual me sirve y tal, la verdad que con el tema del servicebox tampoco me entero de nada jeje, no se como va ni nada xD.

Porque tambien queria mirarme la antena del 607 cortita pero al no saber como va el servicebox no se la referencia. Ya me leere aver si tengo un rato y me entero de la peli :P

Un saludo!!!

Dexter no pongas el número de bastidor, por seguridad. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes la mia, si no compras una original fijate en el angulo.

sa400108.jpg

Esta esta bien por el material del que esta hecho. Puedes tocar la parte plateada que no te quemas, solo esta algo caliente. Si la vas a poner muy pegada al parachoques es mejor por posibles deformaciones.

El ruido no cambia la verdad, solo la estetica, te recomiendo que la sueldes porque a mi me la han intentado quitar :evil:

tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dexter:

Ésta es la ficha de producto de la cola de escape ref. 9611 87, que es también compatible con tu motorización DV6TED4 (1.6 HDi 16v 110 CV sin FAP):

CANULE D'ECHAPPEMENT

Réf. 9611 87

* Pour motorisations DV6, DW10ATE (90 et 110 CV), ET3, TU5JP4, EW10JP4.

CARACTERISTIQUES TECHNIQUES

* Canule d'échappement chromée oblongue 115 x 80.

ARGUMENTAIRE

* Permet d'accentuer le caractère sportif du véhicule sans altérer le niveau sonore d'origine.

* Le montage de ce produit ne nécessite aucune découpe du pare-chocs arrière.

Es la misma que compró Robertazo, por lo que él te podrá decir cuánto le costó hace unos meses (creo que estaba sobre los 65-70 EUR).

Ajústala en altura para que no toque en el paragolpes y échale un par de puntitos de soldadura.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

pues fueron 72€ exactamente.

dale un par de puntos de soldadura por que hay mucho....que empieza a tirar a ver si sale.

Que te la intentaron chorimangar?? ya ahi que ser pero si la aprietas guay eso no ahi quien lo saque y si exas un poquitin de pasta mecanico para escapes solucionado jejeje :D a una mala lo aprietas a pistola sin pasarse claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KRATOS_22 escribió:

robertazo escribió:
pues fueron 72€ exactamente.

dale un par de puntos de soldadura por que hay mucho....que empieza a tirar a ver si sale.

Que te la intentaron chorimangar?? ya ahi que ser pero si la aprietas guay eso no ahi quien lo saque y si exas un poquitin de pasta mecanico para escapes solucionado jejeje :D a una mala lo aprietas a pistola sin pasarse claro

Pues si, tiraron y como esta apretada no lo consiguieron o no les dio tiempo por lo que sea, pero cuando me di cuenta por el ruido que hacia con el parachoques, me baje y estaba torcida :ohmy:

te mande un mp kratos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...