Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hasta los @@ de Michael Jackson


Mensajes recomendados

Que siiiiiiii

Que era un gran artistaaa....

Que sus excentricidades nos tenían a todos cuanto menos soprendidos....

Que su muerte ha sido una sorpresa muy grande, además de misteriosaaaa....

Que Thriller molaba mogollón....

Que se le quemó el pelooooooooo.....

¡Pero basta yaaaaaaaaaaaa! Hay noticias más importantes que poner en televisión.

En este mes he aprendido más sobre la vida y obra de Michael Jackson de lo que he aprendido en toda mi vida, y eso que nunca me ha gustado especialmente.

Y con todos mis respetos hacia sus fans.... ¡QUE VIVA EL FARY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que ha crecido con Michael, un monton de coreografias de baile actuales son pasos de Michael, revoluciono el PoP en el mundo entero, si quieren hacerle homenajes yo creo que se los merece, mucha gente lo critica y habla de el sin tener ni idea, esto aclara ideas, de su vida personal no se porque siguen hablando, ya falto y no va a poder defenderse, que hablen del sus canciones que siempre estaran vivas. Prefiero eso a que: me acrivillen todos los dias con si el madrid noseque, o que el barça este tritranquilo, etc...Me parece que con gente teniendo que vender hasta las bragas de su madre porque esta en el paro, venga un pavo y pague 90y tantos millones de € por un jugador, me parece vergonzoso y mas que la gente este orgulloso de eso. Se quejan en la f1 de que tienen que reducir costes y hay equipos que tendran presupuestos parecidos al madrid, cuando todo lo que adelanten ahi, va para los coches de serie, aumentando la seguridad de todos. Ej: Abs,controles de traccion, reparto de frenada, etc... Asi que mientras sigan alabando y metiendome en la sopa el futbol, prefiero que hablen de Michael Jackson. Un saludo y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás alguno seais muy joven como para acordarse,pero cuando Michael Jackson sacaba un disco en los 80 y principios de los 90 toda la industria discográfica tembalaba,menos la Epic claro(Sony)esos videos espectaculares,canciones que todos tenemos en mente,bailes que marcan estilo(quien no ha intentado hacer alguna vez el Moonwalk(Nombre que se lo puso Sting :) )

En fin.como dicen por aqui creo que se merece todos los homenajes del mundo.

P.D. Más veces sale la Duquesa de Alba en la tele y la pobre(con todos mis respetos)no ha dado palo al agua en la P... vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

Mi posición ante este tema es muy clara: también estoy bastante harto, pero intentaré contenerme.

Digamos que yo me crié con su música y me gustan sus canciones más funky de los 70 y 80. Pero de lo demás, no siento ninguna pena. Últimamente han ocurrido una serie de acontecimientos que han dado bastante la nota: la ya comentada muerte del figura, la millonada del amigo Ronaldo y demás fichajes, alguna tontería de los cantamañanas del corazón, etc. Sin embargo hay alguien que, a parte de la desgracia de fallecer, le ha venido en un momento que ha coincidido con todo esto y lo han eclipsado. Hablo de Vicente Ferrer.

Si comparamos, a mí personalmente no me ha aportado nada el cantante de marras salvo alguna canción que me guste. Vicente me ha enseñado que en esta vida todo es posible si se le echan cojones. Un equipo de fútbol me parece muy bien, si lo tiene, que se pueda gastar tanto dinero, para eso es suyo ¿alguien ha pensado qué se podía hacer con ese dinero de haberlo invertido mejor? A mí se me ocurren muchas cosas dentro y fuera de nuestro país. Vicente, por ejemplo, con "poco" dinero bien administrado digamos que salvó a más de 2 millones de personas. Los del corazón venden sus miserias para estar en el candelero y poder seguir viviendo del cuento con lujos. Vicente se quedó en la India para morir con las botas puestas.

No sé, bajo mi punto de vista creo que Vicente Ferrer ha hecho bastante más que el resto para que la gente y las instituciones se olviden de él. Lógicamente lo otro tiene más tirón mediático y genera más caja. No es que sea fan de este señor, pero esta serie de noticias me han hecho pensar.

La conclusión que saco es que parece que la humildad te convierte en un ser ingenuo.

Saludos y buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a saber que canales ves y a que horas porque yo ya hace tiempo que no veo nada de él...

Pero bueno, supongo que ira por aficciones... porque vamos, yo estoy hasta el "mOÑO" de que si la presentación de Kaka...

...que si el Ronaldo vende los ferraris (coño, normal... tienen el volante en el otro lado...)

...que si el triunfito de turno lloró en la gala porque le dijeron que era un paquete

...que si la Esteban se tiño las puntas (¿de donde coño salió este engendro de persona?)

...que si el abuelo fuma porros...

Total, que cada vez me interesan menos cosas de la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pena por la muerte de un artista. SI

Pero este tipo ha tenido una vida mejor en solo 50 años (por mucho que le haya pegado su papa) :P

que todo lo que han vivido mis padres, todo lo que pueda yo durante lo que me reste de vida, y mejor que lo que viviran mis hijos y sus hijos lo que les quede de existencia. :(

Si en este tiempo ha sido un pobre desgraciado (seguro que el dinero no da la felicidad) :(

Lo siento mucho por el, la humanidad ha perdido a un genio (aunque un poco RARITO..) :evil:

Con lo de Vicente Ferrer estoy totalmente de acuerdo (si Jackson hubiese dejado la herencia a su fundacion, otra humanidad se veria en el futuro).

Y si que le dejen descansar ya en paz de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si eso para la tele es carne fresca, como no lo van a sacar? Es una noticia, porque se pasan el dia vendiendonos cosas que nisiquiera llegan a serlo.

Anda que no van a sacar pasta, que si politonos de Thiller, y de otras de sus canciones, discos en vinilo (de moda otra vez) cds, etc etc.

Y no digamos la de camisetas que va a vender el madrid de su numero 9, solo con las camisetas que se vendan de ese payo en el mundo ya han pagado algun que otro fichaje...

No soy del Madrid, ni del Barsa, pero vaya equipo esta haciendo el Floren porcierto :blush: (parece mi equipo del Pro 2009 jaja)

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que... sinceramente, no veo nunca la TV...

antes la veía, ahora me he curado.

Es cierto que se pasan con algunos personajes... pero también hay que tener en cuenta la relevancia de cada uno y el "caso" o "tiempo" que se les dedica.

Por los testículos del minotauro, quién conyo es Paquirrín!? ... a quién le importan sus desventuras o las de un cocainómano como Pocholo?...

...ese es el problema... que aunque debiera ser "ni al tato", la respuesta es que toooodas las cadenas tienen programas del corazón... o de fútbol (me niego a llamarlos "programa de deportes" hasta que no hablen de deportes y dejen la vida privada de inútiles sociales de semejante calibre y hablen de "deportes"... no sólo del fútbol y los que vayan estando de moda según el día)

Michael Jackson, dentro del mundillo de la caspa y el personaje "público" es alguien que ha influido y aportado a millones de personas... por eso considero el conyazo que están dando con él un mal menor: al menos, el tío este hizo algo reseñable...

Y lo que comentáis de Vicente Ferrer... chapó... tenéis toda la razón del mundo... pero el problema no es que su muerte pase desapercibida. Me atrevería a decir que él lo hubiese preferido... el problema es que en este mundo de crápulas, consumo y liposucciones lo que ha pasado inadvertido no es ya su muerte... es todo su trabajo.

Pudo elegir otro camino... pero eligió el de dar la vida por los desfavorecidos... y ayudó, como decís, a millones... pero al mundo le impactaba el puto flequillo de Ronaldo en los mundiales... o si la gripe A ha matado a 500 personas en todo el mundo mientras el hambre o el SIDA matan a más, sólo en África, AL DIA.

oye... y una cosa... que se que estoy siendo más demagogo que la leche... pero creo que tengo razón ;)

perdón por el ladrillazooo! :P

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...