Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jorgynh0

Trucos UsbBox y duda con Ipod

Mensajes recomendados

Primero quiero explicar unos trucos que he descubierdo esta mañana, un poco de casualidad, sobre el manejo del UsbBox y que en las instrucciones no venían, ni había leído por el foro.

Se puede conseguir realizar la misma función que con los botones 1 (lista de carpetas del USB) y 2 (Información de la pista actual) desde los mandos del volante y desde las techas de arriba y abajo.

Botón 1 - Mover las rueda del mando del volante 2 posiciones hacia abajo, hacer una mínima pausa, y mover otra posición hacia abajo. O bien pulsar 2 veces la flecha de "hacia abajo" de la radio, pausa, y otra pulsación.

Botón 2 - Mover las rueda del mando del volante 2 posiciones hacia abajo, hacer una mínima pausa, y mover otras 2 posiciones hacia abajo. O bien pulsar 2 veces la flecha de "hacia abajo" de la radio, pausa, y otras 2 pulsaciones.

Moviendo la rueda hacia arriba no he descubierto que haga nada...seguiré probando...

Hay que probar varias veces hasta hacerse con el manejo y la duración de la pausa necesaria entre los movimiento. A mi me llevó un viaje de media hora de ir probando hasta dominarlo y saber exactamente qué movimientos hacer para cada cosa.

Por otro lado, a ver si alguien que tenga Ipod y lo conecte al UsbBox si me puede decir si hay diferencia entre lo que se ve en la pantalla del coche con información del Ipod o lo que se ve cuando se conecta un lápiz USB normal con mp3.

Es decir, si se ven enteros los títulos de las canciones al conectar el Ipod o sigue el mismo mecanismo que con un lápiz USB de pulsar el 2 y aparece el título moviéndose.

Y si se maneja mejor el Ipod que un USB o es lo mismo.

O si la única diferencia es que muestra los menús de Artista, Album, Género de los Ipod y a partir de ahí es lo mismo que con el USB.

Es que dudo si comprar un IPOD para el coche porque se maneje mejor que un USB o no vale la pena.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ante la duda que planteabas jorgynh0 sobre si el menu es igual cuando conectas un Ipod te puedo decir que no. El menú que aparece es similar al de un Ipod, pulsando el boton 1 aparece para elegir entre artista, album, géneros, lista de reproduccion y algo más que no recuerdo ahora mismo. Pero vamos igualito que un ipod si no fuera que le falta que muestre las imágenes de los discos.

Una vez reproduciendo es igual que si escucharas música de un pincho.

Por cierto, hay alguna manera para que muestre los datos de la cancion que estás escuchando de forma texto deslizante? Como ocurre en ciertas emisoras de radio

Otra cosa, alguna opcion con los mandos del volante que permitan seleccionar la carpeta que quieres escuchar? Yo siempre le doy al boton derecho de la cruceta de la radio.

Un saludo a to2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a ti por el truco ese, que la verdad me parecia un fallo bastante grande que no pudieras manejar todo desde los controles del volante. Aun así falta el boton de seleccionar cancion, a ver si entre todos lo podemos sacar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×