Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

I Show Car & Sound Ciudad de Alfaro (La Rioja)


307GTI

Mensajes recomendados

ACTUALIZO INFORMACIÓN

Aqui os dejo los datos :

**** Pruebas de Sonido: ****

*RTA TOP 6.

*MALETERO MEJOR ESTETICA TOP 6.

*SPL MALETERO ABIERTO - MEDICION MAQUINA MICRO EXTERIOR + VOTACION POPULAR TOP 6.

*SPL (A,B,C, XTREME) 3 PREMIOS POR CATEGORIA.

El 1º clasificado de la categoria sonido maletero abierto 100€.

El participante de mayor valor de SPL 100€

*TOP 10 EXTERIOR.

*TOP 3 INTERIOR.

*TOP 3 ILUMINACION.

*CLUB MAS NUMEROSO.

*PARTICIPANTE MAS LEJANO.

-Viernes 14 - 20:00 de VEHICULOSpor la cuidad de Alfaro.

-Sabado 15 - 23:30 Noche CARRUSEL NOCTURNO por la ciudad de alfaro.

DESPUES NOS VAMOS DE BOTELLON ECONOMICO 5€ ZONA CAMPING

**** Normativa del Evento: ****

*CONCURSO ILUMINACION:

Los jueces valoran la iluminacion e instalacion para los efectos luminosos, no la cantidad de neones.

*CONCURSO TOP EXTERIOR E INTERIOR:

Los visitantes y participantes del evento depositaran una papeleta con el vehiculo que mas le guste en cada categoria.

*CONCURSO RTA:

El micro se posicionara en el asiento del conductor a 60cm de altura, 30cm de la puerta, 40cm del volante, el cd de pruebas sera el nacional de la EMMA. Motor parado, habitáculo sin pasajeros.

*CONCURSO MALETERO MAS ESTETICO:

Los jueces valoraran, el diseño, acabado, y puesta en escena.

*CONCURSO SPL MALETERO ABIERTO:

Los jueces ubican un microfono en el exterior del vehiculo detras del maletero a 1metro del paragolpes y 1.20 metros del suelo,Se usara una misma cancion para todo los participantes y la duracion sera de 30 segundos.

*CLUB MAS NUMEROSO:

Se contara por indumentaria por participante o por carnet de socio del club.

*LAS FINALES DEL DOMINGO 16:

-Los 4 clasificados de cada categoria de SPL. El 1º contra el 4º, el 2º contra el 3º, el orden final lo determinara los decibelios medidos.

-Duelo MUERTE SUBITA de SPL Maleteros abiertos 15 minutos, 2 mediciones, al principio y al final de los 15 minutos. A 1 metro y a 20 metros.

INSCRIPCION GRATUITA [!!]

Bolsa GRATUITA con BOCADILLO y REFRESCO COMIDA Sabado y Domingo.

Telefono informacion : Fran - 648205128

Mail : [email protected]

Animaros a ir [!!]

**** NORMAS A RESPETAR: ****

• Prohibido circular por el recinto a mas de 10 Km/h.

• Prohibidoquemar rueda, hacer derrapes, caballitos, y cualquier otro acto que pueda provocar daños a terceros o al mobiliario urbano.

• La desobediencia a la organización dará lugar a expulsión inmediata.

• La organización no se hace responsable de ningún daño material o personal que se pueda producir dentro del recinto, durante el transcurso se este evento.

• Prohibido conducir Ebrio por el recinto.

• Los vehículos deben permanecer en el recinto y con las pegatinas de la

concentración visibles a partir de las 10:30 de la mañana.

**** RESERVAS HOTEL ****

HABITACION INDIVIDUAL 40€ / DOBLE 50€ CON IMPUESTOS

**** Comento: ****

El evento se situa en las calles San roque, casas baratas y alrededor, esta ubicado al lado de la plaza de toros y el ambulatorio, en la entrada del pueblo, esta entre las casas del pueblo que son calles anchas de 10 metros.

La zona de acampada esta ubicada entre arboles grandes al lado del campo de futbol junto al polideportivo municipal y se tendran abierto los vestuarios del fronton para la gente de la acampada.

Hay que ir direccion plaza de toros, pero todas las entradas al pueblo van estar con flechas que indiquen la ubicacion del evento.

EL EVENTO SERA GRABADO POR CAMARAS DE TELEVISION.

Pues eso como siempre el que tiene audio le mola participar y ganarse unas pelillas, yo lo pongo, así le echo una mano al compi.

Al club más numeroso fijo que ganábamos...

Que sea de vuestro agrado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en C4atreros había dos interesados, pero al final no creo que puedan ir... Yo también iba a ir, pero... no tengo todavía el equipo terminado, la dichosa etapa me está dando problemas... :( Por lo demás, no tengo ni idea de como está el tema...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...