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Mazvac

Problema con el indicador de mantenimiento

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Hola.

Actualmente tengo 75000 km y la ultima vez que he cambiado el aceite fue a los 60000 concretamente a los 58000.

Lo que pasa es que me ha salido la llave inglesa y 0 km cuando doy el contacto y luego pone los km parciales y la llave inglesa sigue en el indicador.

El problema es que alguna vez al dar el contacto desaparece la llave y me indica que faltan 3300 km para el mantenimiento.

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Para cambiar los km que te quedan para la proxima revision, deja pulsado el boton de puesta a cero de los km parciales y arranca el coche con el boton pulsado. Si no recuerdo mal contara de 9 a 0 y luego podras poner los km que tu quieras para la proxima revision y se quitara la llave inglesa.

Espero que fuera eso lo que querias solucionar.

Un saludo

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jjcf escribió:

si no se queda bien lo mas seguro es que tienes que actualizar la BSI

Hola,a mí me pasa lo mismo en alguna ocasion,alomejor me marca que quedan 12.000 km y despues marca 9.ooo.

Porque sucede esto?

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Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

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TRANKOS escribió:

Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Lo que no es normal por ejemplo,que le des al contacto y marque una cifra,repitas la operacion y marque otra para luego volver a marcar la primera,que lío :woohoo:

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SNAKE escribió:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero bien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

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TRANKOS escribió:

SNAKE escribió:
El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero nien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

Podría ser la batería,por eso el fallo de esp y ahora eso,tal vez este empezando a fallar,es una hipótesis.

Sobre el indicador,me ha ocurrido en no más de 3 ocasiones,alomejor marcaba 13.000 y se había cambiado a 9.000 para despues volver de nuevo al 13.000.

De momento no le doy importancia,un pequeño fallo lo tiene cualquiera,las máquinas también se equivocan :P

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1 la bateria no hace nada para que fallee

2 si dan problemas el contador es lo que comento fallo de la BSI o se estropea o hay que haceer una actualizacion de la BSI (telecarga) cuidado con los que se ha puesto el regulador a posterior

lo anula

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una duda que he tenido desde que monte el regulador es: si yo llevo mi regulador instalado a posteriori pero ellos hacen una telecarga para actualizar bsi, detectzr errores etc etc si te quitan el regulador tu puedes reclamar que lo dejen como estaba??? ya que en realidad ellos no lo han instalado, pero si te lo han desistalado..no se si me explico

un saludo.

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davinho307 escribió:

el fallo de abs/esp puede ser por por la bateria que queda poca o por el contactor de freno o embrague que estan en las ultimas, si es eso el de freno cuesta 2€ y el de embrague 15€ aunque si vas al desguace...el bolsillo el gratis jejeje

Buenas!

perdona! No habia visto tu respuesta. Lo del fallo del ABS/ESP, en las circunstancias en las que fue (saliendo a carretera desde una calle con muuucha pendiente y salta el aviso justo cuando suelto el freno..) se lo atribuia al contactor del freno (que ya me lo han cambiado una vez) Pero ya han pasado unos cuantos Km y no se ha vuelto a repetir :huh: De ahi la sospecha de la bateria.

De todas formas estare atento a ver si hace mas tonterias y a las malas tiro de garantia y que hagan una telecarga

Un saludin ;)

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