Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Mazvac

Problema con el indicador de mantenimiento

Mensajes recomendados

Hola.

Actualmente tengo 75000 km y la ultima vez que he cambiado el aceite fue a los 60000 concretamente a los 58000.

Lo que pasa es que me ha salido la llave inglesa y 0 km cuando doy el contacto y luego pone los km parciales y la llave inglesa sigue en el indicador.

El problema es que alguna vez al dar el contacto desaparece la llave y me indica que faltan 3300 km para el mantenimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para cambiar los km que te quedan para la proxima revision, deja pulsado el boton de puesta a cero de los km parciales y arranca el coche con el boton pulsado. Si no recuerdo mal contara de 9 a 0 y luego podras poner los km que tu quieras para la proxima revision y se quitara la llave inglesa.

Espero que fuera eso lo que querias solucionar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribió:

si no se queda bien lo mas seguro es que tienes que actualizar la BSI

Hola,a mí me pasa lo mismo en alguna ocasion,alomejor me marca que quedan 12.000 km y despues marca 9.ooo.

Porque sucede esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Lo que no es normal por ejemplo,que le des al contacto y marque una cifra,repitas la operacion y marque otra para luego volver a marcar la primera,que lío :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SNAKE escribió:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero bien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRANKOS escribió:

SNAKE escribió:

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero nien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

Podría ser la batería,por eso el fallo de esp y ahora eso,tal vez este empezando a fallar,es una hipótesis.

Sobre el indicador,me ha ocurrido en no más de 3 ocasiones,alomejor marcaba 13.000 y se había cambiado a 9.000 para despues volver de nuevo al 13.000.

De momento no le doy importancia,un pequeño fallo lo tiene cualquiera,las máquinas también se equivocan :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 la bateria no hace nada para que fallee

2 si dan problemas el contador es lo que comento fallo de la BSI o se estropea o hay que haceer una actualizacion de la BSI (telecarga) cuidado con los que se ha puesto el regulador a posterior

lo anula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una duda que he tenido desde que monte el regulador es: si yo llevo mi regulador instalado a posteriori pero ellos hacen una telecarga para actualizar bsi, detectzr errores etc etc si te quitan el regulador tu puedes reclamar que lo dejen como estaba??? ya que en realidad ellos no lo han instalado, pero si te lo han desistalado..no se si me explico

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

el fallo de abs/esp puede ser por por la bateria que queda poca o por el contactor de freno o embrague que estan en las ultimas, si es eso el de freno cuesta 2€ y el de embrague 15€ aunque si vas al desguace...el bolsillo el gratis jejeje

Buenas!

perdona! No habia visto tu respuesta. Lo del fallo del ABS/ESP, en las circunstancias en las que fue (saliendo a carretera desde una calle con muuucha pendiente y salta el aviso justo cuando suelto el freno..) se lo atribuia al contactor del freno (que ya me lo han cambiado una vez) Pero ya han pasado unos cuantos Km y no se ha vuelto a repetir :huh: De ahi la sospecha de la bateria.

De todas formas estare atento a ver si hace mas tonterias y a las malas tiro de garantia y que hagan una telecarga

Un saludin ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad