Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con el indicador de mantenimiento


Mazvac

Mensajes recomendados

Hola.

Actualmente tengo 75000 km y la ultima vez que he cambiado el aceite fue a los 60000 concretamente a los 58000.

Lo que pasa es que me ha salido la llave inglesa y 0 km cuando doy el contacto y luego pone los km parciales y la llave inglesa sigue en el indicador.

El problema es que alguna vez al dar el contacto desaparece la llave y me indica que faltan 3300 km para el mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cambiar los km que te quedan para la proxima revision, deja pulsado el boton de puesta a cero de los km parciales y arranca el coche con el boton pulsado. Si no recuerdo mal contara de 9 a 0 y luego podras poner los km que tu quieras para la proxima revision y se quitara la llave inglesa.

Espero que fuera eso lo que querias solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Por lo que veo no soy el unico al que le ha pasado... :dry:

El viernes pasado, el indicador me chivó que me quedaban 9300Km para hacer el cambio de aceite y puesto que yo se lo cambio cada 10000Km, vi que me habia pasado 700Km.

Lo curioso viene ahora: Hoy al anotar en la tabla de mantenimiento que llevo del coche (un .doc que me hice) Los Km y demas cosas que le habia hecho, volvi para atras y me encontre con la sorpresa de que solo habia recorrido unos 6500Km reales :angry::evil: :S

Ni que decir tiene que se me quedo una cara de tonto que aún ahora me dura.... :pinch:

Por lo que ya ha comentado jjcf, parece ser que es cosa de la BSI (espero que no). Pero podria ser que la bateria este en las ultimas?¿ Lo que tambien me mosquea es que hace 2 semanas tuve un fallo de ABS/ESP, el cual no se ha vuelto a reproducir (el coche va normal)

Que opinais?

Un saludin :lol:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Lo que no es normal por ejemplo,que le des al contacto y marque una cifra,repitas la operacion y marque otra para luego volver a marcar la primera,que lío :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE escribió:

El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero bien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

SNAKE escribió:
El indicador de mantenimiento varía el kilometraje a marcar según tiempo/kilometros,es decir que puede disminuir sin haber recorrido ningín km porque han ido pasado los días,etc.

Valla, era otra de las sopechas que tenia, pero como nunca lo habia oido la descarte. La verdad qes que me quedaban unos dos mese para cumplir el añito, pero bueno ya esta hecho y al coche le ha sentado de PM (va de un suave :laugh: ).

Eso ultimo que comentas, la verdad es que es para mirarlo porque se le ha pirado la pinza pero nien... Por cierto, se os ha solucionado?

Un saludin!

Podría ser la batería,por eso el fallo de esp y ahora eso,tal vez este empezando a fallar,es una hipótesis.

Sobre el indicador,me ha ocurrido en no más de 3 ocasiones,alomejor marcaba 13.000 y se había cambiado a 9.000 para despues volver de nuevo al 13.000.

De momento no le doy importancia,un pequeño fallo lo tiene cualquiera,las máquinas también se equivocan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 la bateria no hace nada para que fallee

2 si dan problemas el contador es lo que comento fallo de la BSI o se estropea o hay que haceer una actualizacion de la BSI (telecarga) cuidado con los que se ha puesto el regulador a posterior

lo anula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una duda que he tenido desde que monte el regulador es: si yo llevo mi regulador instalado a posteriori pero ellos hacen una telecarga para actualizar bsi, detectzr errores etc etc si te quitan el regulador tu puedes reclamar que lo dejen como estaba??? ya que en realidad ellos no lo han instalado, pero si te lo han desistalado..no se si me explico

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

el fallo de abs/esp puede ser por por la bateria que queda poca o por el contactor de freno o embrague que estan en las ultimas, si es eso el de freno cuesta 2€ y el de embrague 15€ aunque si vas al desguace...el bolsillo el gratis jejeje

Buenas!

perdona! No habia visto tu respuesta. Lo del fallo del ABS/ESP, en las circunstancias en las que fue (saliendo a carretera desde una calle con muuucha pendiente y salta el aviso justo cuando suelto el freno..) se lo atribuia al contactor del freno (que ya me lo han cambiado una vez) Pero ya han pasado unos cuantos Km y no se ha vuelto a repetir :huh: De ahi la sospecha de la bateria.

De todas formas estare atento a ver si hace mas tonterias y a las malas tiro de garantia y que hagan una telecarga

Un saludin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...