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jc38

como cambiar las luces de cruce y posición del 307

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Hola a todos , he estado buscando antes de poner el post , pero no he encontrado mucho sobre como cambiar las bombillas delanteras de cruce y posición .

si podeis ayudarme os lo agrdezco.

Muchas gracias

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buenas, yo las he cambiado en mi 307 restyling, y es muy sencillo.

A la izquierda y a la derecha del morro del coche dentro del capo hay unas tapas que se quitan, en una de ellas entra un tubo de aire del snorkel que viene del morro del coche y en la otra esta el deposito de agua de los limpias. No tengo ninguna foto a mano para ponerte. despues de quitar esas tapas, hay que quitar un protector redondo que lleva el faro, en donde estan las bombillas. Es sencillo.

Espero haberte ayudado, de todas formas en el manual de instrucciones del coche explica tambien como hacerlo.

Salu2....

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Gracias a los dos por vuestra ayuda , ya las he cambiado no sin sufrir sobre todo la de posición de el lado del conductor .

Pero yo lo he hecho quitando las tapas redondas y luego metiendo los dedos hasta llegar no sin dificultad a las bombilas.

Hay otra manera mas facil?

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jc38 escribió:

Gracias a los dos por vuestra ayuda , ya las he cambiado no sin sufrir sobre todo la de posición de el lado del conductor .

Pero yo lo he hecho quitando las tapas redondas y luego metiendo los dedos hasta llegar no sin dificultad a las bombilas.

Hay otra manera mas facil?

Desmontando el parachoques

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cocoroto escribió:

jc38 escribió:
Gracias a los dos por vuestra ayuda , ya las he cambiado no sin sufrir sobre todo la de posición de el lado del conductor .

Pero yo lo he hecho quitando las tapas redondas y luego metiendo los dedos hasta llegar no sin dificultad a las bombilas.

Hay otra manera mas facil?

Desmontando el parachoques

:huh: creo que ha dicho mas facil... ;)

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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