Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué batería recomendáis?


DeLaCierva
Ir a la solución Resuelto por DeLaCierva,

Mensajes recomendados

  • Resuelto

Pues al final he comprado una en el carrefour, de la marca carrefour de 60A y 640 Ah porque era la única que me cabía y además en el papelito que viene con ella decía que era para mi coche. Me costó 72 € y la varta que vale para el mío costaba 109 €...

Salu2 y gracias a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quicksilver escribió:

Yo lo tengo claro, la bateria la que mas capacidad de arranque tenga y mas barata cueste. Los amperios hora, ya sabeis que con el paso de los años lo pierde.

Prefiero tener una barata y cambiarla cada 3 años, que una cara y que te dure lo mismo.

Estoy contigo Quicksilver, no me acuerdo la marca de la bateria que traia el coche de serie, pero seguro que no bajaba de los 80 euros. Me duró 2 años. Si la tengo que andar cambiando cada 2 años, pues la cambio, pero por lo menos me ahorro como minimo 30 leuros, y tal y como están las cosas, no me vienen nada mal.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo traía una Varta, me ha durado 2 años 3 meses, debo decir que no traigo audio y el uso fue bastante racional.

Ahora, compre una Yellow Top de la marca Optima, es de gel, trae garantía por 7 años (dura un poco más del doble que las comunes) :woohoo: me ha costado el doble de una LTH o Varta.

Pero al tener más amperaje y no descargarse, para mi eso es un plus, aparte me olvidaré de mantenimiento y durante toda su vida me entregará la misma carga, cosa que no pasa con las baterias normales.

Eso fué lo que yo evalue para comprarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos ahora con lo que han sacado de las ofertas de los 24 dias de pruebas vencedoras me han dado una oferta para por ejemplo cambiar la bateria que seria una Europear L1b 440A 44 Ah por un precio de 65 euros y no se si comprarla para cuando se acabe la mia,porque con llevo 5 años y medio y todavia no la he cambiado pero se que como mucho duran 7 años.Lo que me gustaria saber si esa bateria vale para el 307 2.0 hdi 90cv 2004 si esta bien de precio.

Tambien me ha dicho gente que se las han recargado la que traia el coche cuando se les acabo pero no se cuanto cuesta tampoco eso, si podeis resolver algunas dudas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...