Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Lo que faltaba... modificar Kms coche.

Mensajes recomendados

Pues si es lamentable, esta gente se escuda en que sirve para reparar cuadros e incluso para actualizar los Km correctos cuando hay que cambiar a un cuadro nuevo por averia del usado.

Si os fijais en la misma web hay herramientas que sirven para borrar los errores ques e almacenan en la memoria de la ECU, errores tales como averias del airbag, ABS, ESP check control del coche en general etc , eso si que lo veo grave en extremo pues ya no es que manipulen un cuadro, sinó que te pueden vender un coche con el sistema de frenos ABS en mal estado y que la luz del cuador no se encienda, en este caso están jugando con la vida de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No tengo palabras, pero vamos, lo de la peugeot lo hacen legalmente. Porque a mi algunos de los problemas que he tenido, como el de anomalia airbag, anomalia anticontaminacion, el medidor de aceite, se han limtado a borrarlo sin hacer nada al coche. Y con ello no tienes nunca la seguridad de que ha pasado, y si esta solucionado el problema

May

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No tengo palabras, pero vamos, lo de la peugeot lo hacen legalmente. Porque a mi algunos de los problemas que he tenido, como el de anomalia airbag, anomalia anticontaminacion, el medidor de aceite, se han limtado a borrarlo sin hacer nada al coche. Y con ello no tienes nunca la seguridad de que ha pasado, y si esta solucionado el problema

May

No te creas todo lo que oigas... :shock:

En la Peugeot lo hacen como en todos los sitios.

Conozco un caso cercano de un coche de un viajante que lo entregó en la provincia de Ourense con 400.000 km y luego lo vendían en un concesionario oficial de Pontevedra, con 175.000 km. Le habían colocado una bola de remolque y lo vendían con el reclamo de que era un coche de un cazador que solamente lo utilizaba para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock::shock: Que cabrones,este tema lo deberia de leer un hermano mio que es muy de la idea de pillarse los coches de segunda mano.

Con esto no quiero decir que todos los concesionarios/talleres hagan lo mismo. Simplemente decir que en los sitios oficiales también lo hacen.

La gente honrada/deshonrada existe en todas partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo he comprado hace poco un 307 hdi 136 speed up en un concesionario de madrid y de momento muy bien, ademas tiene 2 años de garantia y con los kms que hago si tiene algo lo cantara antes de 2 años......

Pero lo que queria deciros es que ahora también en ESPAÑA es delito penal quitarle kms a un coche para venderlo, asi que ya no se suelen andar con tonterias......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay que joderse. Si es delito, por que coño se puede vender??? Lo que es el negocio

Porque lo que está penado es el uso fraudulento que hagas del mismo y no la posesión, pues esos mismos aparatitos sirven para otros fines que si son, totalmente legales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay que joderse. Si es delito' date=' por que coño se puede vender??? Lo que es el negocio[/quote']

Porque lo que está penado es el uso fraudulento que hagas del mismo y no la posesión, pues esos mismos aparatitos sirven para otros fines que si son, totalmente legales.

Ya, ya, se que se hacen con un buen fin, pero joder, que hay cosas que debieran estar mas reguladas. Ya es que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie. Y al final lo malo no son los Km´s, lo peor es eso, que te borren los fallos, y ala, sin airbag, abs.......

No comment

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pena... con lo bien que se quitaban Km en los cuadros de antes, con los integradores de toda la vida, una destonillador y una tarjeta y convertías un coche de 400.000 Km en seminuevo. Y ahora tengamos que recurrir a la electrónica.

Recuerdos a los que quité Km en sus coches:

Ricardo GW -> 100.000 KM a su R5

Angel LP -> 200.000 Km a su Opel Kadett

Javier PL -> 200.000 al Citroen ZX.

Jose GB -> 100.000 Km Al Horizon.

a mí -> 110.000 Km en el Horizón y 90.000 en el Corsa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nunca me he lucrado personalmente con estos "retoques". Un cosa es dedicarse profesionalmente a ello y otra hacerle un favor a un amigo o familiar.

Si mañana alguno de vosotros quisiera vender el 307 y le pagaran una miseria por él por los Km que tiene, si un amigo os lo "retocara" para que vuestra venta fuera algo más favorable, ¿le pediríais el "retoque"?.

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nunca me he lucrado personalmente con estos "retoques". Un cosa es dedicarse profesionalmente a ello y otra hacerle un favor a un amigo o familiar.

Dí que sí Juan. Cuando me toque cambiar mi coche ya te avisaré para tomarnos unas cañas y aprender un poquito de electrónica. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no le veo la diferencia, para mi no deja de ser un engaño, por cosas como esta, está el mercado de ocasión como está.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad