Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Lo que faltaba... modificar Kms coche.


admin

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si es lamentable, esta gente se escuda en que sirve para reparar cuadros e incluso para actualizar los Km correctos cuando hay que cambiar a un cuadro nuevo por averia del usado.

Si os fijais en la misma web hay herramientas que sirven para borrar los errores ques e almacenan en la memoria de la ECU, errores tales como averias del airbag, ABS, ESP check control del coche en general etc , eso si que lo veo grave en extremo pues ya no es que manipulen un cuadro, sinó que te pueden vender un coche con el sistema de frenos ABS en mal estado y que la luz del cuador no se encienda, en este caso están jugando con la vida de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No tengo palabras, pero vamos, lo de la peugeot lo hacen legalmente. Porque a mi algunos de los problemas que he tenido, como el de anomalia airbag, anomalia anticontaminacion, el medidor de aceite, se han limtado a borrarlo sin hacer nada al coche. Y con ello no tienes nunca la seguridad de que ha pasado, y si esta solucionado el problema

May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

No tengo palabras, pero vamos, lo de la peugeot lo hacen legalmente. Porque a mi algunos de los problemas que he tenido, como el de anomalia airbag, anomalia anticontaminacion, el medidor de aceite, se han limtado a borrarlo sin hacer nada al coche. Y con ello no tienes nunca la seguridad de que ha pasado, y si esta solucionado el problema

May

No te creas todo lo que oigas... :shock:

En la Peugeot lo hacen como en todos los sitios.

Conozco un caso cercano de un coche de un viajante que lo entregó en la provincia de Ourense con 400.000 km y luego lo vendían en un concesionario oficial de Pontevedra, con 175.000 km. Le habían colocado una bola de remolque y lo vendían con el reclamo de que era un coche de un cazador que solamente lo utilizaba para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock: Que cabrones,este tema lo deberia de leer un hermano mio que es muy de la idea de pillarse los coches de segunda mano.

Con esto no quiero decir que todos los concesionarios/talleres hagan lo mismo. Simplemente decir que en los sitios oficiales también lo hacen.

La gente honrada/deshonrada existe en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Pues yo he comprado hace poco un 307 hdi 136 speed up en un concesionario de madrid y de momento muy bien, ademas tiene 2 años de garantia y con los kms que hago si tiene algo lo cantara antes de 2 años......

Pero lo que queria deciros es que ahora también en ESPAÑA es delito penal quitarle kms a un coche para venderlo, asi que ya no se suelen andar con tonterias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que joderse. Si es delito' date=' por que coño se puede vender??? Lo que es el negocio[/quote']

Porque lo que está penado es el uso fraudulento que hagas del mismo y no la posesión, pues esos mismos aparatitos sirven para otros fines que si son, totalmente legales.

Ya, ya, se que se hacen con un buen fin, pero joder, que hay cosas que debieran estar mas reguladas. Ya es que no te puedes fiar ni de nada ni de nadie. Y al final lo malo no son los Km´s, lo peor es eso, que te borren los fallos, y ala, sin airbag, abs.......

No comment

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena... con lo bien que se quitaban Km en los cuadros de antes, con los integradores de toda la vida, una destonillador y una tarjeta y convertías un coche de 400.000 Km en seminuevo. Y ahora tengamos que recurrir a la electrónica.

Recuerdos a los que quité Km en sus coches:

Ricardo GW -> 100.000 KM a su R5

Angel LP -> 200.000 Km a su Opel Kadett

Javier PL -> 200.000 al Citroen ZX.

Jose GB -> 100.000 Km Al Horizon.

a mí -> 110.000 Km en el Horizón y 90.000 en el Corsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día menos pensado tenemos que hacer una quedada en Alcalá Meco, para visitar a algún forero :roll:

Saludos,

Jose.

Que yo sepa no meten en la carcel a nadie por "reparar" un cuadro.

Además el último fue hace más de 6 años y el delito ha prescrito ¿o no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me he lucrado personalmente con estos "retoques". Un cosa es dedicarse profesionalmente a ello y otra hacerle un favor a un amigo o familiar.

Si mañana alguno de vosotros quisiera vender el 307 y le pagaran una miseria por él por los Km que tiene, si un amigo os lo "retocara" para que vuestra venta fuera algo más favorable, ¿le pediríais el "retoque"?.

Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...