Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi coche


Mensajes recomendados

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La radio a ver si pongo fotitos de la mia, te aconsejo que la bajes, ya que como tengas que darle a las luces de emergencia es dificil, yo la he puesto abajo y la verdad es que a mi me gusta mas como queda, pero para gustos los colores, por lo demas esta guapete, la suaspension, has cambiado solo muelles o también amortiguadores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no será el polvo de las pastillas de freno?

Salu2.

Ya he visto alguno con ellas así. Yo creo que debe ser una versión de las challenger o bien que se han pintado/cromado a posteriori.

Quedar quedan de vicio, y así se les nota menos la mierda. Al lado de mi casa hay un Fiat Stilo con ellas también de ese color.

A mí me gusta más el aluminio plata de toda la vida. Para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, A ver, por partes:

P307: Lo unico diferente es la admision, y ese fusible que ves en la parte derecha es para el ampli, por si en una colisión se pinza el cable, salta el fusible para que no arda el coche. Por lo demas el motor tiene que ser el mismo.

Pacojaenes: No he pensado en ponerlo abajo, simplemente me he acostumbrado. Los intermitentes se dan bien, de todas formas no llevo todo el dia la pantalla fuera.

Las llantas son las Challenger. Yo pedí las llantas sin mas, y me trajeron estas. Le dan otro aire, y como las molduras son negras, como que va a juego, no se, me gustan y son mas limpias, muuuuuuuuucho mas linpias.

A la suspension solo le he cmbiado los muelles y va bastante bien. Un poco mas duro pero sin molestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, A ver, por partes:

P307: Lo unico diferente es la admision, y ese fusible que ves en la parte derecha es para el ampli, por si en una colisión se pinza el cable, salta el fusible para que no arda el coche. Por lo demas el motor tiene que ser el mismo.

Pacojaenes: No he pensado en ponerlo abajo, simplemente me he acostumbrado. Los intermitentes se dan bien, de todas formas no llevo todo el dia la pantalla fuera.

Las llantas son las Challenger. Yo pedí las llantas sin mas, y me trajeron estas. Le dan otro aire, y como las molduras son negras, como que va a juego, no se, me gustan y son mas limpias, muuuuuuuuucho mas linpias.

A la suspension solo le he cmbiado los muelles y va bastante bien. Un poco mas duro pero sin molestar.

prodrias explicarme que es la admision? es que yo de mecanica.... has ganado mas caballos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que he hecho es sustituir el filtro de admision de origen (por donde entra el aire al motor) con su caja, por otro denominado "admision Directa". lo que haces es hacer que el sistema de admision sea menos restricitivo que el de origen y que entre aire lo mas frio posible y lo mas directo.

Este que le he puesto es el mejor que se le puede poner a este coche, ya que coge aire directamente de la calle. Y te digo que es el mejor porque he mirado muuuuuuuuuucho y es el unico que no va a cocger aire caliente del motor.

Notarse, se nota. No es que sea la ostia, pero se nota. Le da al coche un sonido mas racing, se ahoga menos, responde antes el acelerador, aunque si vas tranquilito ni lo oyes, lo cual es una ventaja porque si no puedes acabar medio loco.

Solo hace 15 dias que lo he puesto, y según pasa el tiempo yo creo que va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapo el coche, las llantas le quedan de madre esas challenger color titanio. Muy poco vistas, las vi en un 206 tambien de ese color y estaban de vicio.

Sugerencias, que le pongas separadores, con 1,5 o 2 cm te quedaria muy guapo. Pintar las molduras negras en color de la carroceria, y pintar las pinzas en rojo, que le da un toque mas racing (si metes las pinzas brembo mejor que mejor), los amortiguadores, que te van a romper en poco tiempo, y ya que le pusiste muelles vodgrand lo que mejor le va son koni.

Lo que te comentaban de los antirrobo amarillos yo tambien se los quitaria o los pintaria de gris. Y las letras del porton las quitaria y solo dejaria el leon.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las sugerencias Skarniu.

Lo de los separadores lo habia pensado pero me he dado cuenta de que cuadno van 3 personas en el coche, y no te quiero decir 5, el coche baja la ostia. No se ve el perfil del neumático. Se mete en la carroceria, pero no roza, con lo que si pongo separadores adios neumáticos, aleta, etc, claro qeu si le pongo unos Koni, al ir mas duro no baja tanto, pero es que yo tenia en un R19 muelles y amortiguadores Bilstein, y joder, pisabas un chiche y parecia que se te caian las puertas. Eso sí, no había manera de despegarlo del asfalto je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las sugerencias Skarniu.

Lo de los separadores lo habia pensado pero me he dado cuenta de que cuadno van 3 personas en el coche, y no te quiero decir 5, el coche baja la ostia. No se ve el perfil del neumático. Se mete en la carroceria, pero no roza, con lo que si pongo separadores adios neumáticos, aleta, etc, claro qeu si le pongo unos Koni, al ir mas duro no baja tanto, pero es que yo tenia en un R19 muelles y amortiguadores Bilstein, y joder, pisabas un chiche y parecia que se te caian las puertas. Eso sí, no había manera de despegarlo del asfalto je je.

Lo de los separadores, yo los he puesto y quedan de mdre, y te aseguro que no dan porque a mi me gustaria bajar la suspension y lo he mirada a ver si daria y no da, ademas se ve mucho mas gordote el coche visto desde atras, y desde el lateran resaltan mas las llantas, por lo demas esta guapo, aunque yo te insisto en la radio, hasta que no la bajas no te das cuenta de las luces de emergencia, es mucho mas sencillo y para algunas ocasiones, mas comodo. Yo tambien he notado que puesta abajo, la pongo que se apoya un poquito atras la pantalla y con los baches ni se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo unico que he hecho es sustituir el filtro de admision de origen (por donde entra el aire al motor) con su caja, por otro denominado "admision Directa". lo que haces es hacer que el sistema de admision sea menos restricitivo que el de origen y que entre aire lo mas frio posible y lo mas directo.

Este que le he puesto es el mejor que se le puede poner a este coche, ya que coge aire directamente de la calle. Y te digo que es el mejor porque he mirado muuuuuuuuuucho y es el unico que no va a cocger aire caliente del motor.

Notarse, se nota. No es que sea la ostia, pero se nota. Le da al coche un sonido mas racing, se ahoga menos, responde antes el acelerador, aunque si vas tranquilito ni lo oyes, lo cual es una ventaja porque si no puedes acabar medio loco.

Solo hace 15 dias que lo he puesto, y según pasa el tiempo yo creo que va mejor.

Por cuanto te ha salido la admisión? De que marca es?

Si vas 150km por autopista el sonido es demasiado ronco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307: 300€???????? no fastidies. Acabo de mirar en la cartilla, me salieron 615,25€ osea, 153,8€ cada una iva incluido, aunque en un ppio me dijeron que eran mas caras, pero 300 pavos para nada.

Rugido_Wagon: La admision eran sobre los 200 creo, lo que pasa que como me hiciron alguna cosa mas, no se exáctamente ahora lo que me costó solo la admision. A 150Km/h, este motor va a 4500 ó 5000. Solo se oye el puto motor aunque si le pisas a fondo, notas que cambia el sonido pero no molesta.

Capo: El neumatico le he puesto Pirelli PZero Rosso medida 205 50 R17 93w. La verdad es que a no ser que cojas Hankook :!: cualquier otro te va a salir bastante caro, pero merece la pena. Es lo único que te agarra al asfalto. Yo estoy muy contento. Eso sí, a ver lo que me dura porque este tipo de neumáticos son chicle.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...