Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Qué he hecho?


Mensajes recomendados

ACTUALIZADO: el sistema de karma ya no existe en el nuevo sistema de foro. Ahora se usa el botón gracias en cada mensaje, que adjudica puntos a los usuarios por cada "Gracias" que recibe (le llamamos sistema de reción). Más info la ayuda: Ayuda

 

Pues eso, que hace poco tenia como 15 de karma y ahora 0...

Hay algún forero que esté cabreado conmigo? Si lo/s hay que me lo digan a la cara y se dejen de chorradas de bajar el karma asi porque si, porque al principio no le dí ninguna importancia, pero esque esto ya me toca un poco la moral... Tanto bajar el karma y no ser capaz de decirme a la cara lo que sea... Que no muerdo a nadie...

Editado por admin
Actualizar tema. ya no usamos Karma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

yo todavia la verdad esque no termino de entender esa tonteria para que es yo nunca e tenido nada bueno una vez tuve menos 2 y sergito eso es una chorrada ni e preguntao quien me los bajo me da igual yo comparto opiniones y podre caer mejor o peor,y respeto a la gente y punto,y cuando me lo bajaron no hice nada porque nadie me dijo nada tampoco a la cara ni nada,y nunca e tenido mas de 0,pero que ni le echo cuenta,tu sabes como eres y la mayor parte del foro tambien,a quien le guste bien y quien no,por lo menos que respete y aunque sea una chorrada por lo menos que no toquen el karma que su merito es

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergito!! Cachis en la mar tio! Tu no te preocupes por el karma. Si a fin de cuentas para que vale? Yo la unica utilidad que le puedo ver es para la hora de comprar/vender algo, saber si ese forero es de fiar.

Yo tengo 40 y pico, y de que me sirve? No me van a dar un premio Nobel ni cambiarme el 307 por un 308 CC.

Tu no te preocupes tio, en serio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

ami recien entrado me bajaron 2 yo creo que lo mejor es quitarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

1Marchi escribió:
Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

ami recien entrado me bajaron 2 yo creo que lo mejor es quitarlo

no creo que sea tan facil quitarlo, sino el admin seguro que lo habria echo para no tener estos problemillas, lo de la gente nueva lo decia porque cuando el tema de los parasoles, te vi con -1 y te puse a 0 (por ejemplo en tu caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Juan308Blanco escribió:
1Marchi escribió:
Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

ami recien entrado me bajaron 2 yo creo que lo mejor es quitarlo

no creo que sea tan facil quitarlo, sino el admin seguro que lo habria echo para no tener estos problemillas, lo de la gente nueva lo decia porque cuando el tema de los parasoles, te vi con -1 y te puse a 0 (por ejemplo en tu caso)

gracias jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Cita
Juan308Blanco escribió:
Cita
1Marchi escribió:
Cita
Pues no se, pero yo si he visto alguna vez que a gente nueva rapidamente se lo bajan, y suelo darle alguno positivo para que al menos se quede a cero, la verdad que casi seria mejor que se quitase porque como dice Ruben no sirve para nada. Lo unica para cabrear a foreros.

Pasa, a alguno le molestara que le hagas tantas cosas al coche y ellos no sepan. NUSE

ami recien entrado me bajaron 2 yo creo que lo mejor es quitarlo

no creo que sea tan facil quitarlo, sino el admin seguro que lo habria echo para no tener estos problemillas, lo de la gente nueva lo decia porque cuando el tema de los parasoles, te vi con -1 y te puse a 0 (por ejemplo en tu caso)

Tomo el testigo y abro un tema para que opineis sobre quitar el karma.

¿Eliminamos el karma?

Sin embargo, me gustaría comentar que ya sois unos cuantos los que os quejais del karma, y yo os pregunto ¿realmente creeis que la gente habitual del foro os va a valorar por el karma?

De todas maneras, si os sentís mejor con un karma alto pues... bien. Aún así, debeis entender que esos que os quejais del karma luego os sube por la "bondad" de los foreros, por lo que tampoco es un indicativo real.

Vamos, que el karma está ahí como un sistema de valoración más pero que lo que realmente a mi em importa es lo que de mi piensen los que cada día visitan este foro y participan.

Dicho esto, os prropongo si quereis eliminar el karma (seguir el enlace que os puse) y como siempre... no es vinculante lo que digais, los Moderadores son los que tienen la última palabra.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos jeje, pero yo el karma lo veo (según mi opinión y mas de uno) para saber si una persona es de fiar o no, por eso me quejo, de que la gente lo baja gratuitamente si decir nada, no por otra cosa.

Si veo a un tio con karma - automaticamente pienso que no es de fiar, en cambio si veo a alguien con un porron de karma se que es de fiar, no se si me explico...

Bueno, muchas gracias a todos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala que fuerte, asi que yo no soy de fiar? xDDDD.

Sergito eso en ebay esta que te cagas, pero vamos yo creo que aquí nos podemos fiar todos de todos, porque no nos vendemos nada (por lo menos no es el objetivo principal del foro), y estamos para pedir ayuda y ayudar al que la pide.

Yo personalmente y por la ayuda que me ha dado sergio con el coche aseguro que es de fiar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

jaja como me gusta el karman llevo cerca de una semana sin entrar por aqui con el trabajo y demas,y me veo con -3 de karma,y eso porque?por no aparecer?jajaj un motivo mas para decir que el karma es una kk con perdon pero lo es,y ya no falto tanto tiempo por aqui!no porque me bajen el karma jaja sino porque me tenia que jartar de leer xD,un saludo a todos!y al que me lo baja un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...