Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 Premium: ¿veis los consumo en la pantalla?


psk

Mensajes recomendados

Hace un tiempo estuve montado en un 308 más nuevo que el mío, era igual, mismo motor (2.0 136cv) y acabado (premium) pero me di cuenta de que entre sus menús de la pantalla de la radiocd aparecían los consumos (además de tener opción de mostrarlo en la pantalla del cuadro).

Pues bien, yo no veo opción de que me muestre esa información en la pantalla grande y además no me funciona el modo km/l.

¿sabéis si hay alguna actualización del software del vehículo para corregir esto y añadir nuevas funcionalidades?

Mi coche es de noviembre de 2007.

Por otra parte, al actualizar el software del vehículo se actualiza también el calculador, o eso va por otra parte?

¿sabéis si estas actualizaciones las cobran estando en garantía el vehículo o puedo pedir que me lo actualicen? Me gustaría actualizar tanto el software que gestiona la electrónica como los calculadores que controlan la mecánica, si es que van por separado, que supongo que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Psk. Cuánto tiempo sin coincidir contigo!

Ya sabes que nuestros coches no debían de andar muy lejos el uno del otro en la cadena de montaje, por lo que tampoco tengo ese menú del consumo, ni funciona la opción de km/l. Sospecho que será cuestión del software.

A mí hace un par de semanas me reprogramaron el coche, porque me daba problemillas de aceleración y vibraciones al ralentí. La pantalla sigue mostrando la misma información, así que creo que no me han actualizado el software. Lo cubrió la garantía, pero claro, en mi caso era un defecto. No sé si en tu caso, sin presentar problemas, podrás exigir la actualización en garantía...Espero que sí, pero mi experiecia con la garantía de Peugeot ha sido bastante decepcionante...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según me comentó Spino en una quedada express para repartir y cambiar bombillas, se podía activar algo en el coche (enchufándole) para que apareciese en el sabelotodo del Premium los consumos, tal y como aparecen en el Sport. La ventaja que te daba es que podías programar la distancia a destino (en el Premium no te deja esta opción pese a que en el Sport viene de serie).

Spino, ¡cuéntanos más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nani escribió:

Hola Psk. Cuánto tiempo sin coincidir contigo!

Ya sabes que nuestros coches no debían de andar muy lejos el uno del otro en la cadena de montaje, por lo que tampoco tengo ese menú del consumo, ni funciona la opción de km/l. Sospecho que será cuestión del software.

A mí hace un par de semanas me reprogramaron el coche, porque me daba problemillas de aceleración y vibraciones al ralentí. La pantalla sigue mostrando la misma información, así que creo que no me han actualizado el software. Lo cubrió la garantía, pero claro, en mi caso era un defecto. No sé si en tu caso, sin presentar problemas, podrás exigir la actualización en garantía...Espero que sí, pero mi experiecia con la garantía de Peugeot ha sido bastante decepcionante...

Un saludo!

Hola Nani! Veo que eres un usuario activo permanentemente :P . Llevaba tiempo sin venir por aquí, ando bastante liado, ahora con esto del verano tengo algo más de tiempo y me acordé del foro :blush:

A mi en su día me actualizaron el calculador un par de veces (cuando tuve los problemas con las paradas, que al final fue el regulador de la bomba de alta) y el ordenador estaba igual, así que sí, serán dos cosas distintas.

La próxima vez que lo pase por el taller (no se si en noviembre cuando me toque revisión o un poco antes para pasar por garantía las últimas pijadas que vea antes de cumplir los 2 años) lo comentaré a ver si se enrollan (les conviene hacerlo :evil:) y me lo actualizan, aunque creo que solo al software del ordenador, porque los calculadores, si el coche va bien, creo que mejor no tocarlos...

Ya os contaré cuando sepa algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola...pués no sé si en garantia estan obligados a... si se lo piden lo hagan; pero yo hoy por casualidad he ido con anomalia anticontaminación estando en garantía y les he pedido que me lo actualicen y tengo los papeles de la actualización en este caso del calculador ( que es el que ha dado el fallo segun el chequeo); por lo tanto creo que si lo pides te lo deben hacer!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actualizacion es importante, por que fue alli donde descubri que mi premium con llamtas de 17"

llevaba detector de presion en las ruedas, antes de la actualizacion, tuve un pinchazo, y no me advirtio nada, lo tenia mas que asumido, por la fe de erratas que habia en el catalogo, pero lo lleve para que lo actualizen por un tema que la pantalla una line a de pixeles se habia jodido, me la cambiaron y me di con la sorpresa que el interfaz era diferente, y en el check¡. me ponia los neumaticos, pineche despues de dos meses

y te advierte si esta bajo de presion o si ya esta demasiado desinflado sale en rojo un clavo, y un enorme STOP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

La actualizacion es importante, por que fue alli donde descubri que mi premium con llamtas de 17"

llevaba detector de presion en las ruedas, antes de la actualizacion, tuve un pinchazo, y no me advirtio nada, lo tenia mas que asumido, por la fe de erratas que habia en el catalogo, pero lo lleve para que lo actualizen por un tema que la pantalla una line a de pixeles se habia jodido, me la cambiaron y me di con la sorpresa que el interfaz era diferente, y en el check¡. me ponia los neumaticos, pineche despues de dos meses

y te advierte si esta bajo de presion o si ya esta demasiado desinflado sale en rojo un clavo, y un enorme STOP.

Como cuando davidns me actualice el coche pase a tener el detector de presión en las ruedas... me va a dar algo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...