Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Eliminamos sistema de karma?


Mensajes recomendados

ACTUALIZADO: el sistema de karma ya no existe en el nuevo sistema de foro. Ahora se usa el botón gracias en cada mensaje, que adjudica puntos a los usuarios por cada "Gracias" que recibe (le llamamos sistema de reción). Más info la ayuda: Ayuda

 

Vista la inquietud de ciertos usuarios por el sistema de karma, abrimos este hilo para que opineis si lo eliminamos.

Como siempre, serán los Moderadores los que tendrán la última palabra.

Decidamos lo que decidamos, más adelante recuperaremos un sistema de puntuación similar al karma pero más objetivo y fiable... estoy trabajando en ello.

Editado por admin
Actualizar tema. Ya no usamos Karma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues bueno mi opinion es que se debe eliminar, no porque este en contra de ello, al contrario me parece una herramienta muy util a la hora de premiar el esfuerzo de ciertos usuarios que sobresalen en su labor en el foro, asi como castigar a otros que tiene una actitud erronea, y asi a los nuevos tener una referencia de la gente del foro, per viendo la albitrariedad con la que se esta usando, dando votos y sobre todo quitando botos, y en vista que no tiene mucha utilidad.

Creo que se deberia eliminar para no crear malestar entre los usuarios.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me da igual porque los que me han leido y me conocen saben como soy no creo ni que se fijen en el karma que tenga o deje de tener.

Pero no por muchos otros foreros que son majetes, tienen un karma que le hemos dado gente por sus aportaciones al foro (bricos, consejos, etc.) y llege un indeseable (siento la palabra pero es que no tiene otro nombre) se lo baje porque si (envidia, nose..).

Aunque si estas trabajando en un sistema mas fiable y objetivo yo creo que podria quedarse para que no andes con mas trastornos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio de poner el Karma le hacia bastante caso, he incluso me sentaba mal cuando me lo bajaban, pero luego me fui dando cuenta que es simplemente algo indicativo al que no hay que hacerle mucho caso cuando llevas bastante tiempo en el foro y conoces a la mayoria de los usuarios que cada día participan en el foro.

Si a la gente le siente mal, lo mejor es quitarlo, aunque tambien es verdad que es un curro que se ha pegado el admin y quitarlo podría ser un trastorno.

Si a la larga se va a conseguir un sistema mas objetivo que sustituya al Karma, se puede dejar el Karma hasta que se cambie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo ahora ya ni me fijo en el karma

yo que quieres que diga esto yo creo que al principio

estaba mas o menos bien , pero viendo como lo usan algunos usuarios ultimamente le paso la pelota al admin, el vera si lo quiere quitar y poner otro sistema .es mi opinion ,bastante y trabajo tiene el admin.como para que haga mas cambios el vera si es factible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi sinceramente, me da igual lo del karma. Personalmente no valoro a la gente segun los puntos que tenga, si no por lo que me ayude en este foro y lo majetes que sean el dia que quedemos para tomar unos juguitos de cebada :P .... Aqui hay gente que tiene el karma por los suelos y son la leche, y a la contra. Por mi, ni karma ni otro sistema.

El que entre nuevo que poco a poco se vaya dando cuenta de quien se puede fiar y de quien no, quien tiene idea de lo que habla y quien no.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto que da "problemas" mejor quitarlo.

De todas formas, creo que sólo se puede dar o quitar Karma cada ¿12/24? por tanto si te sube o baja o es muy despacio o son varias personas... no se..

Cuanto más simple, mejor suele funcionar todo.

P.D.:

Juan, puestos a complicar el foro.... ¿que tal otro sistema de búsqueda más completo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

P.D.:

Juan, puestos a complicar el foro.... ¿que tal otro sistema de búsqueda más completo?

¿Y este abel?

Búsqueda del foro

En la última actualización se puso y además de dar varias opciones de búsqueda los resultados son muy exactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Pues bueno mi opinion es que se debe eliminar, no porque este en contra de ello, al contrario me parece una herramienta muy util a la hora de premiar el esfuerzo de ciertos usuarios que sobresalen en su labor en el foro, asi como castigar a otros que tiene una actitud erronea, y asi a los nuevos tener una referencia de la gente del foro, per viendo la albitrariedad con la que se esta usando, dando votos y sobre todo quitando botos, y en vista que no tiene mucha utilidad.

Creo que se deberia eliminar para no crear malestar entre los usuarios.

Salu2

yo estoy con hoyales,puedo dar mi opinion por si sirve de ayuda a los admin?tan solo una idea de que los karma o la puntuacion o lo que sea solo lo puedan dar los moderadores...pero sigo pensando que yo valoro la gente segun como trate con ellos,como hable por el foro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

abel escribió:

P.D.:

Juan, puestos a complicar el foro.... ¿que tal otro sistema de búsqueda más completo?

¿Y este abel?

Búsqueda del foro

En la última actualización se puso y además de dar varias opciones de búsqueda los resultados son muy exactos.

:blush::blush:

No dije nada... las veces que uso el buscador lo hago escribiendo en el cuadro que hay en la parte superior derecha y enter, y claró así sólo pues no me gustaba.

Este si que me gusta más.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Este tema ya colea de lejos... Yo lo veo un sistema util, ya que es un sistemia para premiar a los que más aportan al foro (ojo, que el que uno tenga un carma bajo, no quiere decir que no aporte, todas las opiniones son importantes!!). Pero en vista de como se esta usando ultimamente hacia algunos usuarios (como arma arrojadiza...) Seria mejor quitarlo.

Un saludito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

1Marchi escribió:

Bueno me acabo de dar cuenta de que ya ha solucionado el admin el tema del karma por lo que en principio no deberian bajarselo ya a nadie ;)

P.d. Admin, no paras ni en vacaciones.

+1 Karma para tí digo ehhh :woohoo:

Pues te acabo de quitar uno al probarlo... cuando pase el tiempo estipulado te lo vuelvo a poner :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mí lo de los karmas me parece un poco friki.

Lo importante de un foro es participar: Unos aportarán conocimientos, otros humor, otros compartirán hechos ocurridos, otros darán bienvenidas, otros acudirán a kdd´s... pero en definitiva todo el mundo aporta algo y medir el mayor o menor índice de aportación por un simple número me parece muy mala vara de medir.

La mayoría de los karmas son puestos entre amigos. Tú me lo pones a mí y yo a tí. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribió:

Pues a mí lo de los karmas me parece un poco friki.

Lo importante de un foro es participar: Unos aportarán conocimientos, otros humor, otros compartirán hechos ocurridos, otros darán bienvenidas, otros acudirán a kdd´s... pero en definitiva todo el mundo aporta algo y medir el mayor o menor índice de aportación por un simple número me parece muy mala vara de medir.

La mayoría de los karmas son puestos entre amigos. Tú me lo pones a mí y yo a tí. :laugh:

Si eso es lo que se ha dicho, y el admin esta en ello para quitarlo y a mí como comento, ya no me sale, por eso dije ya se ha quitado, porque ha habido gente que no le ha gustado una persona y se ha puesto a bajarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...