Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido al girar a la izquierda


linkito

Mensajes recomendados

Buenas!

Creo que alguien tuvo un problema similar, pero no encuentro el post... Me ha salido un nuevo ruido insoprotable, que llendo muy lento (es decir, por ejemplo al salir de un garanje), al girar el volante totalmente hacia la izquierda para hacer un giro cerrado, se oye una especie de CLACK CLACK CLACK CLACK en la zona de la izquierda del motor (es decir, por el lado donde estoy girando). Suena como a muelle viejo o roto, no se que puede ser... a alguien más le ha pasado?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola linkito, no entiendo mucho de mecánica pero eso que cuentas ya me pasó en el viejo coche que tenía y puede ser problema de la rótula de ese lado o lo que puede ser peor aún, que se te haya roto la transmisión, pero bueno, ves al taller que alomejor no es gran cosa porque como sea lo que te comento vale una buena pasta. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues ahora que lo dices, hace 2 semanas me quitaron una pieza de metal que aislava el calor del turbo de la transmision... y hace 2 dias fue cuando me empezo a sonar al girar... pero vamos, que lo hizo peugeot, asi que si algo le ha pasado, ellos se van hacer responsables....

joder macho que birria de coche coño, no para mas que darme problemas, y tiene 1 año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer lo malo es que yo no se mirar si un taco de motor está bien o mal :(, ni lo otro tampoco. Y si voy a Peugeot y le digo que es por el palier, me van a decir que yo que coño tengo que decir si no se nada... Vamos, que o lo demuestro, o hasta que el coche no casque no me van hacer nada al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

joer lo malo es que yo no se mirar si un taco de motor está bien o mal :(, ni lo otro tampoco. Y si voy a Peugeot y le digo que es por el palier, me van a decir que yo que coño tengo que decir si no se nada... Vamos, que o lo demuestro, o hasta que el coche no casque no me van hacer nada al coche.

Te lo tienen que arreglar porque esta en garantía,es tu derecho.No hace falta que le digas nada,le comentas lo del ruido y que lo miren y arreglen,si no quedas conforme cambia de concesionario o haces una hoja de reclamaciones.

Por cierto,ya has puesto en venta el coche? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que te refieres a mi, hace tiempo abrí un hilo con lo mismo. A mi me lo viene haciendo desde poco después de pasar la primera revisión. Aún no tengo muy claro lo que es, parecen los muelles, pero aún no me he puesto a mirarlo en serio. Hay una curva que cojo a diario, muy cerrada en la que tengo que reducir a 1ª y ahí siempre se nota, porque además la cojo de noche cuando no hay ruido y se oye perfectamente el clack-clack.

Seguimos en contacto por si tenemos novedades sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...