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linkito

Ruido al girar a la izquierda

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Buenas!

Creo que alguien tuvo un problema similar, pero no encuentro el post... Me ha salido un nuevo ruido insoprotable, que llendo muy lento (es decir, por ejemplo al salir de un garanje), al girar el volante totalmente hacia la izquierda para hacer un giro cerrado, se oye una especie de CLACK CLACK CLACK CLACK en la zona de la izquierda del motor (es decir, por el lado donde estoy girando). Suena como a muelle viejo o roto, no se que puede ser... a alguien más le ha pasado?

Gracias!

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Hola linkito, no entiendo mucho de mecánica pero eso que cuentas ya me pasó en el viejo coche que tenía y puede ser problema de la rótula de ese lado o lo que puede ser peor aún, que se te haya roto la transmisión, pero bueno, ves al taller que alomejor no es gran cosa porque como sea lo que te comento vale una buena pasta. Saludos.

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joder pues ahora que lo dices, hace 2 semanas me quitaron una pieza de metal que aislava el calor del turbo de la transmision... y hace 2 dias fue cuando me empezo a sonar al girar... pero vamos, que lo hizo peugeot, asi que si algo le ha pasado, ellos se van hacer responsables....

joder macho que birria de coche coño, no para mas que darme problemas, y tiene 1 año!

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joer lo malo es que yo no se mirar si un taco de motor está bien o mal :(, ni lo otro tampoco. Y si voy a Peugeot y le digo que es por el palier, me van a decir que yo que coño tengo que decir si no se nada... Vamos, que o lo demuestro, o hasta que el coche no casque no me van hacer nada al coche.

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linkito escribió:

joer lo malo es que yo no se mirar si un taco de motor está bien o mal :(, ni lo otro tampoco. Y si voy a Peugeot y le digo que es por el palier, me van a decir que yo que coño tengo que decir si no se nada... Vamos, que o lo demuestro, o hasta que el coche no casque no me van hacer nada al coche.

Te lo tienen que arreglar porque esta en garantía,es tu derecho.No hace falta que le digas nada,le comentas lo del ruido y que lo miren y arreglen,si no quedas conforme cambia de concesionario o haces una hoja de reclamaciones.

Por cierto,ya has puesto en venta el coche? :laugh:

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Supongo que te refieres a mi, hace tiempo abrí un hilo con lo mismo. A mi me lo viene haciendo desde poco después de pasar la primera revisión. Aún no tengo muy claro lo que es, parecen los muelles, pero aún no me he puesto a mirarlo en serio. Hay una curva que cojo a diario, muy cerrada en la que tengo que reducir a 1ª y ahí siempre se nota, porque además la cojo de noche cuando no hay ruido y se oye perfectamente el clack-clack.

Seguimos en contacto por si tenemos novedades sobre el tema.

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A mí me hacía un ruido similar en la rueda izquierda delantera, y resultó ser un papelote de certificación que colgaba del barzo de la amortiguación y golpeaba con la rueda cuando le daba por ahí: giros, cambios de inclinación... Siempre a baja velocidad, porque a alta, o no tocaba, o el ruido quedaba disimulado.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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