Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
linkito

Pero que sinvergüenzas...

Mensajes recomendados

Acabo de hablar con Isabel, RRHH de SATE Peugeot (Virgen de la Paz 8 - Madrid)...

Es increible la forma que tienen de reirse de mí. Para empezar, hace un par de meses les pedí los partes de asistencia que había tenido en SATE para poner una denuncia en consumo, y jamás me los han enviado, ni por fax, ni por mail, ni por correo ordinario, y la chica esta me dice que me los ha enviado por fax y que tiene constancia de ello, pero jamás me lo demeustra con hechos... y vamos, me está diciendo que me lo ha enviado cuando JAMÁS me han enviado nada... Como una persona puede creerse su propia mentira para evitar el marrón de que no me lo han enviado todavía? Increible...

Luego les digo que mi coche sigue estando mal en muchos aspectos, uno de ellos los paneles que crujen (ver el tema de Ruidos Peugeot - Calidad Peugeot), y les digo que si no consiguen dar con un arreglo, que me lo tienen que sustituir... y me dicen que eso lo decide el departamento de garantías, y que en mi caso no lo autorizan puesto que ya lo han arreglado.... ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Y les digo pero ¿como que lo habéis arreglado si sigue igual de cuando lo deje? Increible... Asi que por lo que parece, no tienen intención de cambiarme los paneles... (asi de claro lo ha dejado esta chica).

Y sobre el consumo, dicen que han metido la máquina todas las veces y que en ninguna les ha salido ningún error... Pff bua es que ya no se que hacer de verdad :(, estoy totalmente desesperado y totalmente impotente con esta gentuza... y encima la forma que tienen de reirse de los clientes. Dios... El lunes voy a por los partes yo personalmente y a poner una reclamación... lo peor es que encima me dicen que vaya que vaya a ponerla, como si me invitaran a ponerla. ¿Algun consejo?

:(

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Consejo: Ya se que la situación es muy complicada, y da mucha rabia (tal como se discute en el otro post de Ruidos Peyó[...], entonces, ahi va mi consejo:

MANTEN LA CALMA

Ni se te ocurra gritar, ni insultar, y muchisisimo menos agredir a nadie. Desde luego, no será bueno para tí, y como caigas en ese error, adiós a cualquier opcion que tengas.

Lo comento, porque es muy tipico de este tipo de personas (me refiero, a las personas que ya han perdido todo argumento y credibilidad) recurrir a "buscarte la boca" como se dice. Asi que nada, animo, adelante, pero con cabeza.

Saludos, y suerte: Tango, Edd_, o como sea (tengo ya tantos nicks...)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo que te dice Edd es verdad, en EL Corte Ingles tratamos mejor a la gente que sabe hablar que a la gente que solo sabe gritar, incluso en orange(por poner un ejemplo) ibamos a quejarnos por un servicio y por no gritar y hablar bien y educadamente no lo areglaron en 24 horas y nos regalaron un router...alegandonos eso que para uno que no gritaba nos tenia que dar un premio.

Despues del toxaco, como te ha dicho Edd manten la calma tio, si yo cojeria el 308 Gt que tienes lo pondria a 100 saltaria del coche y lo estamparia en la peugeot pero...no se si lo cubre el seguro!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué pasa linkito!

Lo primero, decirte que te entiendo al 100% y recomendarte, como dicen el resto de compañeros: ante todo, calma... si tienes razón, mantente en tu sitio y reclama... que injusticias hay en todos lados, pero en tu caso no está dicha la última palabra en este tema.

No se si existe "derecho" a que te envíen los partes de entrada en taller... creo que no, pero si dicen haberlos mandado, que te muestren el comprobante de envío del BUROFAX con que lo hicieron... cualquier otro tipo de justificante de envío de fax no es prueba legal (ya que es un papelajo que no demuestra nada)

Si no tienen ni el comprobante cutre, pide con calma que te lo envíen de nuevo y si se niegan, llama delante de ellos a At. al Cliente de Peugeot (que como sabes está en ese edificio), pero elevas una queja formal a ese respecto, luego cuelgas y sigues pidiendo tus cosas.

A parte de At. al Cliente de Peugeot, te asiste la ley y Consumo; donde puedes elevar una o varias quejas (si llegas a ese extremo, pregúntales si compensa una macro-queja o meterles 18 quejas, una por cada problema que te haya dado el coche)

La cuestión, aunque parece mentira, es que vayas como un señor, con tus derechos en el bolsillo y bien clarito que la última palabra, la tiene siempre un Juez, no una pobre mindundi de RRHH ni siquiera de At. al Cliente... la ley de garantía es eso, una LEY que obliga a Peugeot y que marca el principio y fin de tus derechos como consumidor... y obviamente que crujan cosas o consuma más de lo estipulado por fábrica son, a todas luces, cosas que TIENEN QUE SUBSANAR... y si no saben cómo, que les den por el ano...

Yo, en mi caso, llevo más de 12 meses equilibrando el coche... pero sin meter queja a At. al Cliente... tengo el "último intento sosegado" a finales de este mes, cuando vuelva el dueño del taller a donde voy a llevarlo... si no lo dejan FINO (vamos, como debe estar un coche de casi 4 kilos) At. al Cliente y si hace falta consumo, abogado... ya digo, la última palabra está escrita y es la LEY, no lo que digan ellos.

Ahora bien, por tu salud y bolsillo, no llegues a abogados y por supuesto no grites ni aporrees mostradores... por muchas ganas que haya... es lo bueno de tener la ley de tu parte, reclama lo que es tuyo, pero con tranquilidad ;)

ÁNIMO Y SUERTE MAN!!!

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le he pedido a mi novia que vaya a por los partes... porque si voy yo y me toman el pelo una vez más con mi coche con los problemas que tiene... no se yo como será mi reacción.

Asi que ahora con los partes haré una reclamación via la web del ayuntamiento y a someterles a un proceso de arbitraje... a ver si lo aceptan (que va a ser que no)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se lo comente al que anda por aqui con los problemas en el Dacia, cojete una sabana, pones que en la peugeot esa son unos estafadores porque tal y cual y te plantas en la puerta, asta que te den una solucion. O un parasol o una hoja en la luna trasera del coche, esas cosas les duelen mas que si vas y les das dos ostias...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento lo que ha pasado.

Ha ido mi novia, y de los 8 partes que me tenían que entregar, le han dado 5, sin fecha, y solamente aparece la valoración del taller sobre los problemas que yo planteaba, pero en niguno de ellos aparece lso problemas que yo describía...

Y en algunos aparece hasta vacio, y pone a boli: "Anulada por no encontrarse ningun defecto".

...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues, linkito, llama a At. al cliente y coméntales la jugada: "llevo el coche al taller y tardan 3 días en decir que no tiene nada, sin siquiera dignarse a escribir qué han comprobado o porqué lo he llevado al taller"...

eso si... el desahogo que te dice Pk_307 es cojonudo... pero ilegal... ojo, que te puede caer una demanda... no sería la primera vez.

Tienes ejemplos como: miMINImierda.com en los que un usuario se queja porque SU coche es una mierda...

...si se te ocurriera poner algo como "en Peugeot son unos ladrones" te caería un puro del 15... puedes expresar que tu coche está mal... no que el 308 sea malo... puedes decir que el "servicio que te han dado" es malo... no que "el servicio Peugeot sea malo"...

cuidadín porque a más de uno por cosas así le han crujido el cerete seshuarl...

Yo optaría por alunizarlo en SATE... pero tiene sus riesgos ;)

suerte tio, mucha suerte! y ánimo! :D

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenas linkito,

No estaría de más, viendo todo tu calvario, recurrieses a las asociaciones de consumidores tipo OCU y FACUA (esta última tuvo un Master en reclamaciones sobre el malogrado 307).

Y a modo de información, sólo de información legal, muchas aseguradoras si lo tienes a todo riesgo, si fuese siniestro total o robo, dan valor a nuevo los dos primeros años.

Valora, sopesa y actúa. Siempre adelante y no te encabrones con el mundo.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,
       
      Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.
       
      Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....
       
      • 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad