Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pero que sinvergüenzas...


linkito

Mensajes recomendados

Acabo de hablar con Isabel, RRHH de SATE Peugeot (Virgen de la Paz 8 - Madrid)...

Es increible la forma que tienen de reirse de mí. Para empezar, hace un par de meses les pedí los partes de asistencia que había tenido en SATE para poner una denuncia en consumo, y jamás me los han enviado, ni por fax, ni por mail, ni por correo ordinario, y la chica esta me dice que me los ha enviado por fax y que tiene constancia de ello, pero jamás me lo demeustra con hechos... y vamos, me está diciendo que me lo ha enviado cuando JAMÁS me han enviado nada... Como una persona puede creerse su propia mentira para evitar el marrón de que no me lo han enviado todavía? Increible...

Luego les digo que mi coche sigue estando mal en muchos aspectos, uno de ellos los paneles que crujen (ver el tema de Ruidos Peugeot - Calidad Peugeot), y les digo que si no consiguen dar con un arreglo, que me lo tienen que sustituir... y me dicen que eso lo decide el departamento de garantías, y que en mi caso no lo autorizan puesto que ya lo han arreglado.... ¿¿¿¿¿¿¿¿???????? Y les digo pero ¿como que lo habéis arreglado si sigue igual de cuando lo deje? Increible... Asi que por lo que parece, no tienen intención de cambiarme los paneles... (asi de claro lo ha dejado esta chica).

Y sobre el consumo, dicen que han metido la máquina todas las veces y que en ninguna les ha salido ningún error... Pff bua es que ya no se que hacer de verdad :(, estoy totalmente desesperado y totalmente impotente con esta gentuza... y encima la forma que tienen de reirse de los clientes. Dios... El lunes voy a por los partes yo personalmente y a poner una reclamación... lo peor es que encima me dicen que vaya que vaya a ponerla, como si me invitaran a ponerla. ¿Algun consejo?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consejo: Ya se que la situación es muy complicada, y da mucha rabia (tal como se discute en el otro post de Ruidos Peyó[...], entonces, ahi va mi consejo:

MANTEN LA CALMA

Ni se te ocurra gritar, ni insultar, y muchisisimo menos agredir a nadie. Desde luego, no será bueno para tí, y como caigas en ese error, adiós a cualquier opcion que tengas.

Lo comento, porque es muy tipico de este tipo de personas (me refiero, a las personas que ya han perdido todo argumento y credibilidad) recurrir a "buscarte la boca" como se dice. Asi que nada, animo, adelante, pero con cabeza.

Saludos, y suerte: Tango, Edd_, o como sea (tengo ya tantos nicks...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te dice Edd es verdad, en EL Corte Ingles tratamos mejor a la gente que sabe hablar que a la gente que solo sabe gritar, incluso en orange(por poner un ejemplo) ibamos a quejarnos por un servicio y por no gritar y hablar bien y educadamente no lo areglaron en 24 horas y nos regalaron un router...alegandonos eso que para uno que no gritaba nos tenia que dar un premio.

Despues del toxaco, como te ha dicho Edd manten la calma tio, si yo cojeria el 308 Gt que tienes lo pondria a 100 saltaria del coche y lo estamparia en la peugeot pero...no se si lo cubre el seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué pasa linkito!

Lo primero, decirte que te entiendo al 100% y recomendarte, como dicen el resto de compañeros: ante todo, calma... si tienes razón, mantente en tu sitio y reclama... que injusticias hay en todos lados, pero en tu caso no está dicha la última palabra en este tema.

No se si existe "derecho" a que te envíen los partes de entrada en taller... creo que no, pero si dicen haberlos mandado, que te muestren el comprobante de envío del BUROFAX con que lo hicieron... cualquier otro tipo de justificante de envío de fax no es prueba legal (ya que es un papelajo que no demuestra nada)

Si no tienen ni el comprobante cutre, pide con calma que te lo envíen de nuevo y si se niegan, llama delante de ellos a At. al Cliente de Peugeot (que como sabes está en ese edificio), pero elevas una queja formal a ese respecto, luego cuelgas y sigues pidiendo tus cosas.

A parte de At. al Cliente de Peugeot, te asiste la ley y Consumo; donde puedes elevar una o varias quejas (si llegas a ese extremo, pregúntales si compensa una macro-queja o meterles 18 quejas, una por cada problema que te haya dado el coche)

La cuestión, aunque parece mentira, es que vayas como un señor, con tus derechos en el bolsillo y bien clarito que la última palabra, la tiene siempre un Juez, no una pobre mindundi de RRHH ni siquiera de At. al Cliente... la ley de garantía es eso, una LEY que obliga a Peugeot y que marca el principio y fin de tus derechos como consumidor... y obviamente que crujan cosas o consuma más de lo estipulado por fábrica son, a todas luces, cosas que TIENEN QUE SUBSANAR... y si no saben cómo, que les den por el ano...

Yo, en mi caso, llevo más de 12 meses equilibrando el coche... pero sin meter queja a At. al Cliente... tengo el "último intento sosegado" a finales de este mes, cuando vuelva el dueño del taller a donde voy a llevarlo... si no lo dejan FINO (vamos, como debe estar un coche de casi 4 kilos) At. al Cliente y si hace falta consumo, abogado... ya digo, la última palabra está escrita y es la LEY, no lo que digan ellos.

Ahora bien, por tu salud y bolsillo, no llegues a abogados y por supuesto no grites ni aporrees mostradores... por muchas ganas que haya... es lo bueno de tener la ley de tu parte, reclama lo que es tuyo, pero con tranquilidad ;)

ÁNIMO Y SUERTE MAN!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he pedido a mi novia que vaya a por los partes... porque si voy yo y me toman el pelo una vez más con mi coche con los problemas que tiene... no se yo como será mi reacción.

Asi que ahora con los partes haré una reclamación via la web del ayuntamiento y a someterles a un proceso de arbitraje... a ver si lo aceptan (que va a ser que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento lo que ha pasado.

Ha ido mi novia, y de los 8 partes que me tenían que entregar, le han dado 5, sin fecha, y solamente aparece la valoración del taller sobre los problemas que yo planteaba, pero en niguno de ellos aparece lso problemas que yo describía...

Y en algunos aparece hasta vacio, y pone a boli: "Anulada por no encontrarse ningun defecto".

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Pues, linkito, llama a At. al cliente y coméntales la jugada: "llevo el coche al taller y tardan 3 días en decir que no tiene nada, sin siquiera dignarse a escribir qué han comprobado o porqué lo he llevado al taller"...

eso si... el desahogo que te dice Pk_307 es cojonudo... pero ilegal... ojo, que te puede caer una demanda... no sería la primera vez.

Tienes ejemplos como: miMINImierda.com en los que un usuario se queja porque SU coche es una mierda...

...si se te ocurriera poner algo como "en Peugeot son unos ladrones" te caería un puro del 15... puedes expresar que tu coche está mal... no que el 308 sea malo... puedes decir que el "servicio que te han dado" es malo... no que "el servicio Peugeot sea malo"...

cuidadín porque a más de uno por cosas así le han crujido el cerete seshuarl...

Yo optaría por alunizarlo en SATE... pero tiene sus riesgos ;)

suerte tio, mucha suerte! y ánimo! :D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas linkito,

No estaría de más, viendo todo tu calvario, recurrieses a las asociaciones de consumidores tipo OCU y FACUA (esta última tuvo un Master en reclamaciones sobre el malogrado 307).

Y a modo de información, sólo de información legal, muchas aseguradoras si lo tienes a todo riesgo, si fuese siniestro total o robo, dan valor a nuevo los dos primeros años.

Valora, sopesa y actúa. Siempre adelante y no te encabrones con el mundo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...