Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Génesis - Una experiencia de 10


Mensajes recomendados

Hola. No tengo acciones ni na', conste :laugh:, pero ya que siempre en los foros parece que se escribe para contar malas experiencias creo que es de ley que cuando algo funciona bien se cuente también. Y como he tenido una buena experiencia con esta compañía y yo tenía mis dudas de asegurar el coche con una compañía on-line posteo lo ocurrido por lo que pudiera servir a gente que se lo esté pensando.

Cambié a Génesis hace 2 años con mi antiguo coche, me conservaron la bonificación de mi antigua aseguradora, Liberty. En el Clio que era de segunda mano tenía el de terceros obligatorio y poco más.

Al cambiar de coche Genesis me conservó la antigüedad y la bonificación. Estuve sopesando precios y al final decidí coger el a todo riesgo sin franquicia, sólo le quité el coche de sustitución. Precio anual: 500 euros aprox. 308 120 Cv 3 puertas.

Ahora va a hacer un año así que decidí aprovechar para quitarle los pequeños roces. Llamé y presenté un parte por "daños de aparcamiento". Les avisé bien de que tenía daños a ambos lados del coche, a pesar de que eran raspones de poca importancia (uno de ellos con polish dado por mí misma no se notaba apenas) y me dijeron que no importaba la situación, que "daños de aparcamiento" era un sólo parte al estar a todo riesgo. Fui a pedir hora a chapa y pintura y lo vieron y me dieron cita.

Justo el día de antes de llevarlo me llevé literalmente la puerta del garaje por delante. No fue enteramente culpa mía, pero no me enrollo. El caso es que al lado donde sólo estaba el polish pasó a tener el parachoques suelto (lo tuve que pegar con cinta aislante para que llegase al taller) y un raspón-bollo que llegaba desde la puerta delantera hasta la parte trasera incluída (la puerta del garaje se cerraba mientras el chirrido... que me dolió más que si hubiese sido a mí misma).

Lo llevé segura de que un parte no sería suficiente. Bien, pues lo fue. El perito aceptó los daños con un sólo parte, la factura que firmé incluía 4 piezas diferentes. El coche quedó perfecto. Una sola llamada, cero problemas. Factura de 1200 eurazos nada menos.

Estaba temiendo la subida de la póliza aún así. Hoy regreso de vacaciones y me ha llegado la carta aviso. Me ha subido a 540 euros, considerando que la subida sin partes el año anterior fue del 5% no me ha parecido nada mal.

Por supuesto que repito el a todo sin franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...