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Krman

Cuando hacer la primera revision?

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Bueno pues vereis, cuando recoji mi 308, me dijo el comercial que la primera revision es a los dos años o a los 30000km, yo tengo un 308 vti 120cv premium, pero yo estoy acostumbrado que en un coche nuevo la primera revision es gratuita y es a los 2500km aprox. para revisar niveles, y que no hayan fugas,etc, y aqui en el foro he leido que es a los 6 meses o 10000 km. pero en el libro de revisiones mias no sale ese apartado que se dice que es gratis. Directamente estan las hojas para las revisiones de los 30.000km. Asi que, esa revision de los 10.000km, aunque no salga en el libro me pertoca? De todas formas yo el primer cambio de aceite creo que no esperare tanto y a los 10000 km como mucho se lo cambiare. Por cierto he mirado y pone en el libro que el adecuado para los vti es el aceite sintetico 0w-30, no sera mejor poner el 5w-40??Saludos.

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Bueno yo siempre a los 8000 lo veo un poco exagerado, para la primera vez si, pero despues siendo un gasolina con hacerlo a los 15 o 20000 ya lo veo mas que suficiente. Pero yo me referia a que si en la peugeot me haran o no esa primera de los 10000 gratis y si no es asi, y le quiero hacer yo un cambio de aceite, lo tendre que hacer en peugeot para no perder garantia o podre ir a otro sitio a hacer ese primer cambio de aceite y luego cuando le toque ir a la peugeot?, por cierto ya puestos.....en sintetico 0w-30 castrol o mobil 1?jejeje

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Krman escribió:

Bueno yo siempre a los 8000 lo veo un poco exagerado, para la primera vez si, pero despues siendo un gasolina con hacerlo a los 15 o 20000 ya lo veo mas que suficiente. Pero yo me referia a que si en la peugeot me haran o no esa primera de los 10000 gratis y si no es asi, y le quiero hacer yo un cambio de aceite, lo tendre que hacer en peugeot para no perder garantia o podre ir a otro sitio a hacer ese primer cambio de aceite y luego cuando le toque ir a la peugeot?, por cierto ya puestos.....en sintetico 0w-30 castrol o mobil 1?jejeje

bueno cadauno es cada uno,a mi me gusta tener el aceite limpito que es la sangre de mi coche,para no perder garantia es llevarlo antes de los 30000 pero yo no lo cambiaria ahi nada mas que para no perder garantia.de gratis nada,te haran descuento en mano de obra donde compraste el coche pero en todas las revisiones.(10%).a mi me gusta el mobil1,pero eso ya a tu gusto yo le hecho siempre mobil1cuando a ido a la casa querian hechar esso aunque yo les lleve el mobil1 y no hubo problema. :silly:

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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