Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuando hacer la primera revision?


Krman

Mensajes recomendados

Bueno pues vereis, cuando recoji mi 308, me dijo el comercial que la primera revision es a los dos años o a los 30000km, yo tengo un 308 vti 120cv premium, pero yo estoy acostumbrado que en un coche nuevo la primera revision es gratuita y es a los 2500km aprox. para revisar niveles, y que no hayan fugas,etc, y aqui en el foro he leido que es a los 6 meses o 10000 km. pero en el libro de revisiones mias no sale ese apartado que se dice que es gratis. Directamente estan las hojas para las revisiones de los 30.000km. Asi que, esa revision de los 10.000km, aunque no salga en el libro me pertoca? De todas formas yo el primer cambio de aceite creo que no esperare tanto y a los 10000 km como mucho se lo cambiare. Por cierto he mirado y pone en el libro que el adecuado para los vti es el aceite sintetico 0w-30, no sera mejor poner el 5w-40??Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo siempre a los 8000 lo veo un poco exagerado, para la primera vez si, pero despues siendo un gasolina con hacerlo a los 15 o 20000 ya lo veo mas que suficiente. Pero yo me referia a que si en la peugeot me haran o no esa primera de los 10000 gratis y si no es asi, y le quiero hacer yo un cambio de aceite, lo tendre que hacer en peugeot para no perder garantia o podre ir a otro sitio a hacer ese primer cambio de aceite y luego cuando le toque ir a la peugeot?, por cierto ya puestos.....en sintetico 0w-30 castrol o mobil 1?jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Krman escribió:

Bueno yo siempre a los 8000 lo veo un poco exagerado, para la primera vez si, pero despues siendo un gasolina con hacerlo a los 15 o 20000 ya lo veo mas que suficiente. Pero yo me referia a que si en la peugeot me haran o no esa primera de los 10000 gratis y si no es asi, y le quiero hacer yo un cambio de aceite, lo tendre que hacer en peugeot para no perder garantia o podre ir a otro sitio a hacer ese primer cambio de aceite y luego cuando le toque ir a la peugeot?, por cierto ya puestos.....en sintetico 0w-30 castrol o mobil 1?jejeje

bueno cadauno es cada uno,a mi me gusta tener el aceite limpito que es la sangre de mi coche,para no perder garantia es llevarlo antes de los 30000 pero yo no lo cambiaria ahi nada mas que para no perder garantia.de gratis nada,te haran descuento en mano de obra donde compraste el coche pero en todas las revisiones.(10%).a mi me gusta el mobil1,pero eso ya a tu gusto yo le hecho siempre mobil1cuando a ido a la casa querian hechar esso aunque yo les lleve el mobil1 y no hubo problema. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...