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ja_bardaji

mas tirado que una colilla

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hola muy buenas, pues ayer iba de camino a malaga, en mi 307sw que nunca me ha dado ningun problema, bueno la cosa fue asi me pare a comer en un area de servicio ni reposte ni nada lo 5 min en marcha antes de pararlo por lo del tema del turbo y eso, como siempre, lo volvi a poner en marcha sin ningun problema y a 600mts aprox ya a 120km/h aquello simplemte se calo, ni alarmas ni aviso simplemente se apago, pude hacerme al arcen y bueno aquello no volvio a arrancar mas ahora mi coche esta en un deposito hasta la semana que viene me lo lleven de vuelta a madrid, a alguien le ha pasado algo parecido?

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No. Pero conduzco una Fiat Scudo de empresa con motor Hdi 94CV y en ocasiones estando a ralentí se para sin previo aviso, pero vuelve a arrancar. Ese fallo lo han dado también algunos Dci de Renault y según parece es de una electroválvula que controla el caudal de combustible al ralentí. Si es algo relacionado con esto que te digo no debe ser avería grave. Suerte.

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Hola, lo primero yo te comento la solucion, pero si usais el buscador del foro hay bastante informacion, y sobre todo en mi apartado

Solucion:

Que te miren el tubo del intercoler el que esta debajo. Es una averia que solian dar estos coches.

Se desprendre parte del tubo por la parte interior y hace de tapon.

No da averia ni fallos en el ordenador.

Que te lo cambien, ya me diras

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a ver si al cosa no es que no quiera es que no le tengo a mano, como he dicho me he quedado tirado en la carolina en la A4 un viernes a las 7 de la tarde, me lo han llevado a un deposito y me lo traen a madrid, es que no puedo verlo!!!! pero bueno otra cosa como busco eso que me decis si me das el enlace del hilo estaria bien por que yo la verdad con el foro no me aclaro mucho que queres que te diga. gracias

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ja_bardaji escribió:

pues ya esta solucionado el asunto, al final captador del arbol de levas

vale muy bien pero yo habria asegurado lo que te comente

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      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.
       
      Saludossssss
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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
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      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 19 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
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      No se si alguno se lo ha hecho al suyo. Yo lo voy a intentar, por lo que he visto hay que desmontar el piloto entero ya veremos...
      • 120 respuestas


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