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Portergay

Problema de temperatura

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Hola a todos. Soy nuevo en esto, asi que si no hago bien alguna cosa os agradeceria que me lo hicierais saber.

Bueno al grano. Tengo un 307 hdi de 136cv y la verdad es que me ha dado muchos problemas pero al final y despues de 4 años de talleres "lo unico que le queda" es que cuando cojo un repecho algo largo se calienta (maximo 105º) pero el problema es que el rendimiento del coche baja (como unos 30cv menos)

Tambien (no se si tendra algo que ver) gasta 1 litro mas que el de un amigo. Mismo coche, mismo motor, misma conduccion y mismas carreteras.

Otra consulta: Quiero poner o una barra estabilizadora o una barra de torreta a torreta

¿Que me recomendais?

Perdon por la taldrada y muchas gracias

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buenas, mi caso es algo parecido. siempre se sube la temperatura por encima de los 90 pero ayer se subio dos rayas por encima de 90 al subir un puerto. esta mañana lo he llevado a la peugeot a que le hechen un vistazo y alli se ha quedado. el chico me ha dicho que no pasa nada si la aguja llega hasta la raya despues de los 90( que no se que temperatura es) pero a partir de ahi no es muy normal.

Mañana se liara el mecanico con el, en caunto me diagn algo te comento y asi no lo tienes que llevar tu.

Un saludo

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Gracias.

Yo ya lo he llevado muchisimas veces a dos talleres diferentes y lo que me hicieron una vez limpiar el radiador y otra tocaron el sensor que dispara el ventilador para que se disparase antes y nada.

Ya me diras si a ti te dan otra solucion.

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con la temperatura ando yo tambien peleao, osea que........

la barra de torretas aqui en españa no se encuentra, hay que traerla de italia, creo. HOMAR la tiene montada y la pillo desde inglaterra. Ronda unos 100 eureles mas portes. SI al final te decides, avisame que yo también la quiero y nos ahorramos portes

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Buenas, pues ya he recogido el coche del taller y tengo buenas y malas noticias. La buena es que se acabaron los tirones!!!!Por fin!!y la mala es lo de la temperatura que no han encontrado nada.

La historia ha sido que la temperatura no le ha subido a el tanto cuando lo ha probado por lo que no lo podia comprobar. Las soluciones que me han dado han sido limpiar el radiador bien, desmontandolo y eso todo )ya te lo habian hecho a ti x lo que...no te ayudo) y la segunda opcion que me han dicho es de un poro en la culata o en la junta, cosa que yo dudaria porque sino se me pasaria el agua y no es mi caso vamos. por ahora seguire probando haber que tal.

siento no poder ayudarte mas en concreto

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Nota del moderador

Hola si usas el buscador veras que hay varios temas sobre

temperatura aqui

AVISO teneis que usar el buscador

se os puede cerrar el hilo normas del foro

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Muchas gracias a todos.

Pido perdon a jjcf (igual no lo hice bien pero lo primero lo puse en el buscador y no encontre nada). Me ha servido mucho el enlace que me has puesto, cuando lo lleve a la revision les comentare todo lo que he leido.

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
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      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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