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javidm

Problemas Actuales de mi 307

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Hola Compañeros,quería exponeros los errores que tiene mi 307 actualmente y a ver si me podeis ayudar a solventarlos sin pasar por el taller (jeje esta crisis...)

bueno empiezo:

1. Desde hace mucho tiempo ya ni me acuerdo las luces se encienden solas, y con darle un golpecito al mando se apagan, en otro post se habló de esto pero como hace ya tanto tiempo creo que ya no esta. Habia un forero que me dijo que tenia el esquema electrico pero nunca mas se supo...(gracias de todas formas)

2. Pierde potencia, es decir bueno no pierde si no que la perdió a principios de año leyendo por el foro leí algo del turbo y un dia me paré a escuchar y no lo escucho silvar... y hay veces que me desespero cuando en quinta y pedal a fondo no pasa de 120 por la autopista (vale si no me ponen multas y ahora gasta menos pero...)

3. Muchas veces cuando voy a coger el coche se marca en el sabelotodo modo economia activado... yo me imagino que es por el tema de las luces pero nunca me lo habia echo.

Hay algo mas pero no me acuerdo...

Muchas gracias a todos por adelantado

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Buenas. Pues como te comenta Jesusbua, el COM2000 lo tienes a puntito de fallecer.

Por lo de la falta de potencia, mira a ver si tienes algun manguito del sistema de admisión de aire suelto o rajado, revisa tambien las abrazaderas.

Y por l que te dice la sabelotodo, eso es por que tienes algun consumo extraño por ahí y despues de 30 minutos te lo corta y te salta el modo ahorro de energia. Revisalo bien.

1 saludo!

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Bugatron escribió:

Por lo de la falta de potencia, mira a ver si tienes algun manguito del sistema de admisión de aire suelto o rajado, revisa tambien las abrazaderas.

y eso donde esta? jeje soy muy apañao si veo algo roto lo arreglo pero no se donde estan esas cosas lo que he mirado es el filtro del aire, y donde va el caudalimetro pero lo de lo manguitos no se donde estan...

una cosa que se me ha pasado por alto jeje cuando se me encienden las luces solas el pito no funciona...

Muchisimas gracias

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Para averiguarlo no tienes nada mas que seguir los tubos de admisión de aire. Mira el que va de la caja del filtro y vete siguiendolo, de ahi al turbo, del turbo al intercooler y del intercooler al motor.

Por lo del pito, si unicamente te pasa cuando se encienden las luces, puede ser por el COM2000. De todas maneras desmonta el airbag del volante y lija un poquito las bolitas de contacto del claxon, lo mismo asi se soluciona.

1 saludo!

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Yo estoy de acuerdo con jesusbua en el punto 3. Yo también tengo la batería en las últimas y el otro día, para volver de vacaciones, sólo por abrir y cerrar unas 10 veces el coche para cargarlo, cuando nos subimos y fui a arrancarlo ya me apareció lo de modo economia activado

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Bueno ayer tuve un ratito para mirar cosas y levante el capó y le quite al tapa al motor y des pues de 5 minutos pam.... cerré todo y me fui pa la peugeot jeje (me supera si no lleva cables me pierdo y mas cuando esta tooo por debajo jeje)

bueno el resultado

las perdidas de potencia era una electrovalvula del turbo en 10 minutos el coche va como las balas, lo de las luces me han confirmado que es el com2000 ese y que lo aguante hasta que pete del todo...

y lo del modo economia sigo buscando cuando instale la camará desmontaré la radio a ver si hay algo chungo que no me he dado cuenta

Merci a todos un saludo

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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