Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con regulador de altura faros Urgente!!!


NoFeaR

Mensajes recomendados

Hola foreros, ante todo un saludo.

Mi problema es el siguiente, hoy me he dado cuenta de que la ruleta de regulador de altura de faros no hace nada! tiene varias posiciones 0,1,2 y 3 (creo recordar) el caso es que ayer volviendo de la playa me tiraron las largas por que tenia las luces muy altas, intente cambiarlo pero ni bajan ni suben, es decir supongo que habra algun fusible que se abra ido, lo que no creo es que se me haya roto el motor de regulacion no? en teoria creo que cada faro es independiente y si fuera eso no creo que se hayan roto los dos....en fin..espero que alguien me oriente, no me gustaria llebarlo al taller actualmente no me encuentro en la mejor situacion economica y no podria llebarlo y que me pegaran un sablazo...en fin...

Espero que me ayude alguien, es urgente.

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo ese problema, pero a veces....te explico

hay dias que la lucecita del boton de regulacion de las luces no se enciende, entonces no va. Paro el motor, y al arrancar suele ir otra vez, por eso no me he preocupado aun.

Fijate tambien, si te falla tambien la luz del cenicero, y la del testigo del boton del cierre que esta en la consola central, pues ami cuando me fallan, lo hacen esas 3 cosas a la vez.

Si vas a arreglarlo, pregunta donde esta el fallo para mirarlo en el mio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, pues me he pasado por el concesionario, segun me han comentado no se ha ido ningun fusible, resulta de que la bombilla del cenicero esta en serie con el motor que regula la altura de los faros, es decir si se funde la bombilla del cenicero te quedas sin regulador de faros.(¿quien ha diseñado este sistema?)yo la flipo...en fin mñn dicen que me la van a cambiar, aqui me conocen y solo me cobran los materiales espero que no me sablen por una gilipollez de estas...en fin, la verdad es que me tenia preocupado esto, el domingo volvia de la playa y me tiraban las largas por que mis faros estaban mal regulados...

En fin mñn por la mñn me cambian la bombilla, ya contare los resultados...

Un saludo!!!y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he reparado el fallo, como ya comente con anterioridad se debia a que la luz del cenicero estaba fundida y va en serie con el regulador de altura de faros (es decir si no luce el cencero tampoco funciona el regulador de altur de los faros) un atraso por parte del fabricante...pero bueno...el arreglo me ha costado 12€ habiaque desmontar el frontal para cambiar la bombilla...en fin ya va todo muy bien, la verdad es que el regulador de altura es importante, el otro dia dejaba ciego a todo el que venia de frente.

Bueno espero que te haya ayudado un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

cardiel21 escribió:

hola, yo tengo ese problema, pero a veces....te explico

hay dias que la lucecita del boton de regulacion de las luces no se enciende, entonces no va. Paro el motor, y al arrancar suele ir otra vez, por eso no me he preocupado aun.

Fijate tambien, si te falla tambien la luz del cenicero, y la del testigo del boton del cierre que esta en la consola central, pues ami cuando me fallan, lo hacen esas 3 cosas a la vez.

Si vas a arreglarlo, pregunta donde esta el fallo para mirarlo en el mio

Un saludo

A mi me pasaba exactamente eso, y segun la Peugeot, (En garantia) Me cambiaron algo de la BSI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...