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nebur

humo negro

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buenas,pues resulta que mi leon lleva unos dias echando humo negro por el escape,per en grandes cantidades,y tambien noto que sopla mucho,como si ubiera un manguito rajado o se kedara la egr abierta,probamos a anular la egr per el coche sigue igual,muxo humo y sopla por algun lado,aver si me echais un cable

un saludo

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nebur escribió:

seguimos con el humo negro...

pero esta vez creo que puede ser un inyector,puede ser??

un saludo

Con el kilometraje que tienes yo apostaría por el caudalímetro o la sonda Lambda.Empieza a mirar por ahi.

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nebur escribió:

el problema estaba en el caudalimetro,ya se lo he cambiado,cuando pisabas a fondo salia un humo que parecia un calamar!!

Ahora notarás un cambio a mejor en el consumo y en la suavidad.

Me alegro de que lo hayas podido solucionar,un saludo.

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Buenas, quería reabrir el post para evitar abrir uno nuevo.

Me pasa lo mismo,tengo un 307 sw de diciembre del 2004 y me hecha un humo negro exagerado. A él coche le e cambiado aceite y filtro de aceite hace dos días,(decir que lo e comprado de segundamano a un concesionario ara un mes donde me afirmaban aver cambiado aceite y filtros), pero como me suelo rayar mucho lo he cambiado por siaca.

El coche arranca bien en frío y el motor se le ve y oye perfecto, solo me lo hace al meter aceleración tanto en frío como en caliente. Le he hechado limpia inyectores, llenado el deposito y hechado un litro de 98,(se que esto se hacía antiguamente a los diésel viejos), y aún así persiste y reitero que es exagerado...pero el coche tiene fuerza y va perfecto. Como puedo saber si es caudalimetro o sonda? Aver si alguien me quita de dudas.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
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      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
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      • 3 respuestas


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