Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Alex_gnz

Miniquedada for resistance

Mensajes recomendados


Ammuar escribió:

Buenas, podríais pillarme 3 resistencias e incluirlas en mi paquete :dry: al enviarlo?

Gracias ;)

3 de cuales???porque son de 2 modelos,yo te las cojo sinj problem y se las dejo a spino,perodime de cuales :dry:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Vamos a ver... a mí me harían falta:

Para mi Premium: 6 de plafones/matrícula y 1 de maletero

Para un Sport: 4 plafones/matrícula y 1 de maletero

¡Gracias!

ok,y te las cojo!!eres de madrid???porque para dartelas....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

Ammuar escribió:
Buenas, podríais pillarme 3 resistencias e incluirlas en mi paquete :dry: al enviarlo?

Gracias ;)

3 de cuales???porque son de 2 modelos,yo te las cojo sinj problem y se las dejo a spino,perodime de cuales :dry:

De las de la matrícula y demás plafones excepto maletero, de 1w era? esque no recuerdo exactamente como era. De las normales :laugh:.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

De las de la matrícula y demás plafones excepto maletero, de 1w era? esque no recuerdo exactamente como era. De las normales :laugh:.

Gracias

Si no recuerdo mal, plafón o matrícula son 470 Ohm y 1 W, maletero (aquí tengo dudas de los ohmios) 150 Ohm y 1 W ¿puede ser? :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Alex_gnz escribió:
osea 6 para un pemiun o 4 pal' sport???

Esto supongo que va por mí :)

En total son 10 para plafón/matrícula y 2 para maletero :) Con ello tengo para un Premium y un Sport :silly:

es por ammuar que nose que coche tiene,si no me dice mas ammuar te cojo 3 de plafones matricula :side:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Alex_gnz escribió:
ok,y te las cojo!!eres de madrid???porque para dartelas....

Tranquilo, que a mí me las podeís dar en mano (tú o Spino, como más rabia os dé :) ).

S2

ok pues a parti de la semana que viene entresemana cuando quieras quedar. ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

es por ammuar que nose que coche tiene,si no me dice mas ammuar te cojo 3 de plafones matricula :side:

Joer la que he liao :blush:

Quiero 3 resistencias para los plafones/matrícula (470 Ohm y 1 W)

Mi coche es un 307. ;)

Lo siento por tanta confusión.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Alex_gnz escribió:
es por ammuar que nose que coche tiene,si no me dice mas ammuar te cojo 3 de plafones matricula :side:

Joer la que he liao :blush:

Quiero 3 resistencias para los plafones/matrícula (470 Ohm y 1 W)

Mi coche es un 307. ;)

Lo siento por tanta confusión.

Un saludo

jaja no pasa nada,esque e voy en media hora y queria aclararlo,pues apuntado,se las doy a spino o como???? :blush::blush:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Alex_gnz escribió:
las resistenciasya estan compadas :P e visto los leds de spino y madre,que cambio,quedan muy bonitos :silly:

Gracias Alex_gnz! La semana que viene quedamos y te saldo la deuda que tenga contigo :)

las tiene spino las tuyas :P dale a el las gracias que el me llevo jaja :silly:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...