Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Todos teneis el interior en negro?


diegopm2000

Mensajes recomendados

Hola, esta mañana despues de ver las fotos del 308 SW (que está mirando un amiguete) me fijé en los interiores en blanco, gris o granate de las fotos de www.km77.com y me gustaría saber si alguien por aquí escogió otro color del interior que no sea el negro.

Hasta ahora todos los 308 que he visto eran en negro, salvo un premium con llanta 18" en gijón, que tenía el pack de cuero en gris claro (precioso). El coche en cuestión era en plata por fuera y por dentro con ese acabado. El motor ni idea, pero imagino que ya puestos sería uno de los grandes...como no pone nada, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio si es negro.Al principio,me parecía incluso demasiado si no fuera por los detalles plata de los guarnecidos.La verdad es que ahora me encanta.

En el 307 no llevaba nunca el techo abierto,en este lo llevo casi siempre excepto en las horas de sol.

Si estás pensando en pillarte los el acabado en color claro,no te lo aconsejo,es muy bonito y dá un acabado muy lujoso al habitaculo pero con el tiempo se ensucia y salen manchas que hacen feo.Tengo un amigo que tuvo una vez un Renault con este tipo de tapizado y acabo hasta los ** .Quizá los nuevos materiales hayan acabado con estos problemas pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip! El mio es gris claro (con el cuero). Eso si, es muy sucio eh, yo tengo muchisimo cuidado para no ensuciar el cuero, y las alfombrillas duran limpias 2 horas (sisi, horas, en cuanto has subido y bajado un par de veces, ya estan las huellazas de las zapatillas). Te dejo unas foticas del interior:

size=450http://www.euphoria.es/hector/308/interior_1.jpg[/img]

size=450http://www.euphoria.es/hector/308/interior_2.jpg[/img]

size=450http://www.euphoria.es/hector/308/interior_3.jpg[/img]

size=450http://www.euphoria.es/hector/308/interior_4.jpg[/img]

size=450http://www.euphoria.es/hector/308/interior_5.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso..., quien pudiera en cuero..., seguro que no crujiria tanto.

Ahora si, linkito, el volante y freno de mano no tiene perdon de dios, para mi gusto, le queda mal en negro.

La gran asignatura pendiente a nivel interior, es el puñetero volante... pero mira que es feo el cabron, y no digamos feo, pero es que en el interior que tiene el 308, le queda como el culo. Si llevara el del 308cc.

Será para abaratar costes, pero un volante mas moderno con mandos integrados.... :woohoo:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que sí... queda un poco raro. Por eso estuve pensando en la idea de pintar de negro la consola central, para que por lo menos no fuera el volante y el freno de mano dos pegotes negros... Nuse que hacer aun.

Y lo del volante tienes razon, es casi similar al de mi antiguo 206... no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

millhause395900 escribió:

El mio si es negro.Al principio,me parecía incluso demasiado si no fuera por los detalles plata de los guarnecidos.La verdad es que ahora me encanta.

En el 307 no llevaba nunca el techo abierto,en este lo llevo casi siempre excepto en las horas de sol.

Si estás pensando en pillarte los el acabado en color claro,no te lo aconsejo,es muy bonito y dá un acabado muy lujoso al habitaculo pero con el tiempo se ensucia y salen manchas que hacen feo.Tengo un amigo que tuvo una vez un Renault con este tipo de tapizado y acabo hasta los ** .Quizá los nuevos materiales hayan acabado con estos problemas pero...

Pues si que me molaría cambiar mi 308 hdi cmp 110cv Sport 5 puertas negro perla por uno igual pero en rojo babilonia, con el navegador y el interior en beige...pero claro, me iban a dar cuatro perras por mi coche (si pudiera sacar 16k igual me lo pensaba), y paso de palmar mucha pasta. Ya llevo 30.000 kms con él, y hasta los grillos me los medio arreglaron...así que muy contento con él.

Lo que pasa que cuando lo compré tuvo que ser de stock por la buena valoración que me hacían de mi Astra, y porque en rojo babilonia al ser sport las molduras dejaban el coche horroroso. Ahora las han pintado...pero claro, quitaron el portagafas y las salidas de aire traseras.

Sigo sin entender como no hacen el premium con el cambio CMP cuando para el Sport CMP se puede poner opcional la llanta 17" y el techo. Antes pensaba que no se podía por homologar 120gr de co2 de emisiones y con la 17" igual no lo habían podido conseguir, pero ahora que la tienen en opción...es totalmente incomprensible. Bueno, eso y que en el C4 Picasso haya 2.0 hdi CMP y THP CMP y en el 308 no los estén montando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decididamente el acabado en cuero es un lujazo y le da un toque de elegancia y deportividad al coche. Yo lo tengo en negro y el coche es blanco. Creo que pudiendo elegir lo mejor es decidirse por el que haga mayor contraste con el color del coche. Si el mío fuese de color negro seguro buscaba un acabado interior en gris claro, crema o un granate.

Estoy de acuerdo con lo del volante, es muy soso, el del 308CC tiene un pase y si os habeis fijado tan sólo cambian un par de cosillas, que si no me equivoco son un embellecedor de aluminio en el radio inferior y el cuero perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jacq`s escribió:

...Estoy de acuerdo con lo del volante, es muy soso, el del 308CC tiene un pase y si os habeis fijado tan sólo cambian un par de cosillas, que si no me equivoco son un embellecedor de aluminio en el radio inferior y el cuero perforado.

Y que por la parte de abajo es "recta", no es circular, no se si me explico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

millhause395900 escribió:
El mio si es negro.Al principio,me parecía incluso demasiado si no fuera por los detalles plata de los guarnecidos.La verdad es que ahora me encanta.

En el 307 no llevaba nunca el techo abierto,en este lo llevo casi siempre excepto en las horas de sol.

Si estás pensando en pillarte los el acabado en color claro,no te lo aconsejo,es muy bonito y dá un acabado muy lujoso al habitaculo pero con el tiempo se ensucia y salen manchas que hacen feo.Tengo un amigo que tuvo una vez un Renault con este tipo de tapizado y acabo hasta los ** .Quizá los nuevos materiales hayan acabado con estos problemas pero...

Pues si que me molaría cambiar mi 308 hdi cmp 110cv Sport 5 puertas negro perla por uno igual pero en rojo babilonia, con el navegador y el interior en beige...pero claro, me iban a dar cuatro perras por mi coche (si pudiera sacar 16k igual me lo pensaba), y paso de palmar mucha pasta. Ya llevo 30.000 kms con él, y hasta los grillos me los medio arreglaron...así que muy contento con él.

Lo que pasa que cuando lo compré tuvo que ser de stock por la buena valoración que me hacían de mi Astra, y porque en rojo babilonia al ser sport las molduras dejaban el coche horroroso. Ahora las han pintado...pero claro, quitaron el portagafas y las salidas de aire traseras.

Sigo sin entender como no hacen el premium con el cambio CMP cuando para el Sport CMP se puede poner opcional la llanta 17" y el techo. Antes pensaba que no se podía por homologar 120gr de co2 de emisiones y con la 17" igual no lo habían podido conseguir, pero ahora que la tienen en opción...es totalmente incomprensible. Bueno, eso y que en el C4 Picasso haya 2.0 hdi CMP y THP CMP y en el 308 no los estén montando.

Lo del acabado del CMP tampoco lo entiendo,pero aún entiendo menos que no usen este cambio con el 136cv y 150cv thp.

El cambio CMP tiene que ir de vicio con estas 2 motorizaciones,y si Citroen lo monta es que está preparado para resistir los envites de más potencia,así que no lo entiendo.Tampoco entiendo que no haya un 110cv CMP en SW,aunque se pasara de los 120g sería un familiar con un consumo ridículo.

Peugeot tiene estas cosas,cuando yo compre mi primer Sw,estuve varios meses esperando que saliera con cambio automático,y no habia manera el único automático era el 138cv de gasolina,y hasta la aparición del 308 no ha habido automático en hdi,mientras citroen lo ofrecia en el C5.Son cosas que no se entienden.

El acabado en Beige es precioso,me encantan las fotos de Linkito,pero como el mismo dice es muy sucio.Con los años desmerece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...