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dlosada

Puertas mal enrasadas?

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Me he dado cuenta de que, por la parte central, las puertas delanteras están ligeramente más salidas que las traseras. Me explkico. si pongo una tarjeta de crédito sobre la unión entre la puerta delantera y la trasera de modo que la mitad del canto de la tarjeta esté perfectamente apoyado sobre la puerta delantera, la mitad del canto que queda sobre la puerta trasera no se apoya sobre ésta sino que está separado de la puerta un par de milímetros o algo así.

Esto ocurre en los dos lados y sólo en la parte central de la puerta, digamos que más o menos desde la altura de las manecillas a las molduras inferiores. Por arriba, por la parte negra, el enrasado de las puertas delantera y trasera es perfecto en ambos lados. Por abajo, por debajo de las molduras, también es perfecto.

¿Alguien tendría la amabilidad de comprobar en su 308 si también están las puertas así? Más que nada, para ahorrarme una visita al taller y que me digan que es normal.

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Pedro, muchas gracias por la respuesta y disculpa que, a mi vez, no haya respondido hasta ahora: he ido de cráneo las dos últimas semanas.

En cuanto pueda, cuelgo unas fotos.

He pasado la tarjetita por las puertas de otros 308, y no están como las mías. Primero toqueteo gomas por el ruido de aire, lugo paso tarjetas por las puertas para comprobar el enrasado... a mí me van a disparar un día.

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dlosada escribió:

Pedro, muchas gracias por la respuesta y disculpa que, a mi vez, no haya respondido hasta ahora: he ido de cráneo las dos últimas semanas.

En cuanto pueda, cuelgo unas fotos.

He pasado la tarjetita por las puertas de otros 308, y no están como las mías. Primero toqueteo gomas por el ruido de aire, lugo paso tarjetas por las puertas para comprobar el enrasado... a mí me van a disparar un día.

ya te digo yo te veo haciendole cosas a mi coche con una tarjeta y primero te pego y luego te pregunto que que acias!!

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Eh, un respeto, que soy una víctima de la calidad Peugeot con todas las de la ley: :)

a) El bufido de aire en la ventanilla de atrás (ñapeado).

B) Crujidos y grillos por todas partes (algunos ñapeados, la mayoría no tiene remedio)

c) Ruido desagradable del aire acondicionado con la recirculación activa. Es así y punto.

e) Puerta mal pintada de fábrica. (arreglado)

f) Eso de las puertas mal enrasadas.

g) Retén de la alfombrilla del copiloto suelto. (Arreglado)

h) Ñic ñic atrás al pasar sobre baches gordos o resaltos. Pendiente de llevar a taller.

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Al final el 307 va a resultar ser mas bueno que el 308 :P

Como una marca puede trabajar tan mal,que horror.

Espero que te solucionen tu problema con las puertas,un saludo a todos.

Edito : Me encanta esta frase,"más de dos millones de kilometros en pruebas,308 un coche de calidad superior" :laugh:

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Acaban de llamarme del taller. Que este mal enrasado de las puertas es normal, que todos los coches muestran algún desajuste entre piezas y que no se puede hacer nada porque el cierre no es ajustable, encaja en unos tetones y no se puede desplazar. Respecto a los crujidos y golpeteos del techo, que ellos no oyen nada, que mañana, cuando lo vaya a recoger, lo probaremos con el jefe de taller de Barcelonesa Viladomat (barcelona).

He sobrevivido a un cáncer y a cuatro meses de quimio, y no voy a dejar que me amargue un coche, pero realmente estoy harto.

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Cómo estamos dlosada? Si te sirve de algo yo hace unos días también descubrí que mi puerta, la del conductor, no está bien enrasada con la aleta delantera por la parte que tiene la visagra. Te puedo decir que en mi caso hay un desajuste de unos 3 o 4 milimetros, y se nota. Y bueno, que no tiene solución... o eso dicen. Pero que es una chorradilla, aunque respeto a las personas que estas cosas le escamen hasta quitarles el sueño. Pero de verdad que no merece la pena.

Saludos!! ;)

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Gracias Jaq's. Voy bien, recuperándome de la quimio, que jode mucho, pero bien.

Sí, estoy de acuerdo en que es una chorrada. hasta el punto de qu he tardado casi dos años en darme cuenta. Pero considerando que tarde cinco meses en darme cuenta de que la puerta del conductor estaba mal pintada...

Si fuese lo único que tiene el coche, no me importaría nada. Lo que me joroba es que es un detalle más añadido a otros muchos, y no puedo dejar de pensar que este desajuste igual tiene algo que ver con esos miles de crujidos, golpeteos y ruiditos diversos que se oyen.

Y no deja de dar miedo pensar qué otros desajustes o agujeros desplazados puede haber en otras zonas del coche que afecten a la fiabilidad o a la seguridad. Si en la Peugeot no pueden asegurar que sus coches salgan con las puertas bien ajustadas de fábrica ¿quién nos dice que no pueden salir con los amortiguadores o los frenos desplazados de su posición?

No quiero pelearme con los del taller. En todo caso, escribiré una carta a Peugeot como desahogo.

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Me alegra de que te vayas recuperando, que seguro será más rápido de lo que piensas :)

De verdad que no te comas la olla con los posibles defectos que pueda tener o no el coche. La verdad es que cuando se van juntando unas cuantas pijadas empieza el mosqueo y es que los señores de la Peugeot se merecen un buen tirón de orejas hasta dejárselas como a Dumbo.

Saludos!! y alegría que ya es fin de semana! :woohoo:

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Jacq`s escribió:

Me alegra de que te vayas recuperando, que seguro será más rápido de lo que piensas :)

De verdad que no te comas la olla con los posibles defectos que pueda tener o no el coche. La verdad es que cuando se van juntando unas cuantas pijadas empieza el mosqueo y es que los señores de la Peugeot se merecen un buen tirón de orejas hasta dejárselas como a Dumbo.

Saludos!! y alegría que ya es fin de semana! :woohoo:

Gracias, Jaq's. :)

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      • 54 respuestas
    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas


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