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Duda equipo multimedia

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hola os quiero preguntar una cosa e estado mirando para montarle a mi 308 premiun un navegador gps y a parte de que te piden una fortuna he visto que corro el peligro de perder funciones en el coche pero he encontrado este aparato que dice ser para el 307 y 407 no se si podria montarselo a el mio que opinais vosotros

http://www.supersoundone.com/product.php?id_product=113

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Si buscas un poco lo que hace la gente es que les montan la radio nueva en la toma auxiliar, de esta manera no pierdes la pantalla ni las funciones del menu del coche. Y la radio original o la montan en la guantera o debajo del asiento.... Busca y encuentra, lo han comentado....

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Parece una buena opción, sobre todo por el precio, pero no se yo hasta qué punto mantendrás todas las opciones de configuración del botón "Menú" de la radio. Yo apostaría que no, que sólo mantendrías los mandos del volante

Como te ha dicho GameOn, existen esas posibilidades, aunque no es lo más práctico. La solución se llama "interface". El problema es que sólo las marcas "fuertes" hacen esos interfaces.

Yo estuve más de un año investigando, informándome...y al final he montado un 2-Din Alpine, con su interface, y controlo tanto el aparato como la configuración desde los mandos del volante. Y estoy contentísimo.

De todos modos, tienes mucha información en el foro.

Un saludo!!!

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Hola chicos; aquí os dejo el link al tema en donde encontaréis toda la información sobre el tema, y sobre mi aparato en particular, para no repetir contenidos:

[url=http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/9643-

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pagustoscolores escribió:

una duda que tengo nani, te sigue funcionando el sensor de aparcamiento???

Sí, me funciona perfectamente, pero mi sensor no es el de serie; es una variante que no lleva taladros en el paragolpes, sino que es adhesivo. Desmontan el paragolpes, lo pegan por dentro, y ale, a correr. La verdad es que no sé si interfiere para algo con la radio; sólo sé que la chicharra está ubicada al lado de la bandeja del maletero, y cuando engranas la marcha atrás, empieza a sonar.

Un saludo!

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claro, es que en el de serie, te sale en la pantalla del salpicadero un dibujo del coche con lineas verdes, naranjas y rojas(segun distancia) y a parte el pitido. Mi duda esta en si el interface de la pantalla del salpicadero mantiene también eso, sino seria un don. Yo también estoi pensando montarle una pantalla de 2DIN de las "buenas", pero no estoy dispuesto a perder los sensores de aparcamiento, la pantalla multifuncion, ni el famoso boton menu, quiza si sea una buena solucion colocar la RD4 en la guantera

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pagustoscolores escribió:

claro, es que en el de serie, te sale en la pantalla del salpicadero un dibujo del coche con lineas verdes, naranjas y rojas(segun distancia) y a parte el pitido. Mi duda esta en si el interface de la pantalla del salpicadero mantiene también eso, sino seria un don. Yo también estoi pensando montarle una pantalla de 2DIN de las "buenas", pero no estoy dispuesto a perder los sensores de aparcamiento, la pantalla multifuncion, ni el famoso boton menu, quiza si sea una buena solucion colocar la RD4 en la guantera

Creo recordar que en el foro de c4atreros, de citroën, leí algún post acerca de las posibilidades que había de no perder el tema de los sensores, pero creo que sólo se hablaba del sonido, el cual se desviaba a la COM (espero no estar metiendo la pata, porque hablo de memoria). El tema de la información en la pantalla, a tanto no llego... pero en mi caso la pantalla sigue siendo igual de funcional; todos los avisos, como el riesgo de hielo, las puertas abiertas, el chequeo, etc. sigue apareciendo, pero ya te digo que no sabría decirte.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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