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alvaro84

Son desmontables los asientos traseros en el SW ?

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Hola a todos, aprovecho para presentarnos, somos adina y alvaro, una pareja de madrid, estamops viendo este coche y nos gusta mucho.

Lo queremos para viajar y nos gustaria saber si los asientos traseros son desmontables individualmente, es decir, si se pueden quitar de uno en uno.

saludos ;)

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Hola,

Si los puedes sacar,como ya os han comentado y ademas los puedes poner en la tercera fila, para un niño por ejemplo, porque un adulto (1.74 +/- de altura) va con el cuello doblado.

Salu2

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muchas gracias a todos por las respuestas, ya vi todas las fotos del catalogo por internet. Hemos pensado en este coche para hacer viajes y poder dormir en él de vez en cuando. La idea es instalarle una cama en toda la parte trasera e ir sin asientos traseros. Creo que lo podremos hacer sin problemas porque somos bajitos, 170 y 160. He visto que hay un desnivel en el suelo, pero creo que poniendo una tabla y arreglandolo bien se podria hacer.. como lo veis ?

En p`rincipio queriamos una furgoneta tipo vito f o asi, pero como solo podemos permitirnos un coche pues preferimos el 308 que es más polivalente y el consumo muchisimo más bajo..

ah y otra cosa que se me olvidaba, las revisiones cada cuantos kms son ? y que cuestan aproximadamente?

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Acuerdate de poner entonces la lunas traseras sobretintadas, por aquello de la intimidad ;).

Yo tmabién estoy a punto de pillarme un 308 sw, y creo recordar que las revisiones en el diesel eran cada 2 años o 20.000 km. Pero no te lo puedo asegurar del todo.

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Yo hice la prueba de quitar el asiento central para ver la capacidad de carga y tienes un espacio libre desde la puerta hasta la salida trasera del climatizador de casi 2 m. Si te fabricas una tabla o estructura para aprovecharla "plana", seguro que puedes dormir.

Las revisiones son, dependiendo de las condiciones de circulación, cada 2 años y 20.000 km (en caso de que el uso sea mayoritariamente urbano) o 30.000 km (si el uso es mixto, con viajes largos para que vaya quemando la suciedad de la EGR).

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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