Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Spino

Sondeo: Compra de llantas Rianji 2ª Mano repuesto

Mensajes recomendados

Hola!

El Sr. Sparrow está currándose una intensiva búsqueda de llantas Rianji (las 17" que montan los 308 Premium) Son estas:

rianji_17_5402t1.jpg

El problema: que cada llanta te cobran 255€ sin tornillería ni tapabujes... vamos, un robo viendo cosas así:

size=250http://momo.it/images/content/products/road_wheels/MOMO_Car_Wheels_win_matt_black.jpg[/img]

por unos 132€ ...y no son la mierda de llantas que hace PSA... (aquí el precio)

El problema mayor... que si en lugar de dejarme 530 pavos en llantas, me puedo dejar 150€ en una para la de repuesto y fuera, pues mejor que mejor ;) ... a parte que esteticamente las Rianji me encantan

Asínque, aunque ya se ha hablado antes, estamos mirando para comprar una llanta para la "rueda" de repuesto... o lo que es lo mismo, comprar una "rueda" de repuesto y quitar la broma de mal gusto que algunos llaman galleta

Sería cosa de comprar las 4 llantas y quedarnos cada uno de los interesados con una... buscamos a dos almas necesitadas de llanta... alguien por ahí? ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas spino, por si te interesa hay un hombre que vende las 4 por 300 euros en santiago de compostela, miralo en segundamano. A lo mejor os compensa si las cojeis entre 4, no creo que os cuesten mucho los portes. Es que lo las estuve mirando para el 307. Por mirar!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

Buenas spino, por si te interesa hay un hombre que vende las 4 por 300 euros en santiago de compostela, miralo en segundamano. A lo mejor os compensa si las cojeis entre 4, no creo que os cuesten mucho los portes. Es que lo las estuve mirando para el 307. Por mirar!!

Un saludo

No creas que se me han escapado... :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

robertazo escribió:

Un saludo

No creas que se me han escapado... :laugh:

jejeje... cierto... nada escapa a Sparrow cuando se pone serio :silly: :silly: :silly:

Gracias por avisar robertazo ;)

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

Lógicamente, me sumo a este grupo de compra :laugh:

Supongo que para tapabujes vale el del 307 o el del 407, habrá que probarlo...

¡Galleta, tienes los días contados! :laugh:

El tapabuje es comun a casi todas las llantas de peugeot. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en los desguace nada no?yo tengo que ir a desguaces aqui en sevilla para mirar plafones para los pies me fijare por si hubiera mucha suerte y te digo lo que sea,que no me importaria comprarla y mandartela,hombre siempre y cuando sea pagada jaja que no creo que alla problemas jaja,que tengas suerte en la busqueda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOla! A mi en principio me llama la atención la idea. :cheer: He tenido ya varias aventuras con la "galleta" y es p... :angry: . Yo estaría interesado dependiendo del precio y del estado de las llantas (si son de 2ª mano) Voy a buscar a ver si encuentro el enlace para echarles un ojo. :silly:

Las venden sin neumáticos. Si al final os decidís por esas no sería mala idea comprar los neumáticos juntos también , por el tema de las ofertas que están haciendo ahora de 4x3 y cosas así. Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efe_ulix escribió:

HOla! A mi en principio me llama la atención la idea. :cheer: He tenido ya varias aventuras con la "galleta" y es p... :angry: . Yo estaría interesado dependiendo del precio y del estado de las llantas (si son de 2ª mano) Voy a buscar a ver si encuentro el enlace para echarles un ojo. :silly:

Las venden sin neumáticos. Si al final os decidís por esas no sería mala idea comprar los neumáticos juntos también , por el tema de las ofertas que están haciendo ahora de 4x3 y cosas así. Salu2!

Hola! sip, muchos vienen con neumáticos, otras sin (porque los han "reciclado" los vendedores para poner en sus nuevas llantas o porque están machacados a kilómetros)

La idea es buena... a ver cuando encontremos unas güenas (porque ya he visto unas y estaban rascadas hasta el buje! :ohmy: ) si traen goma o no, y si no la trajeran la idea que planteas es buena! ;) GRACIAS!

MAGNUM escribió:

Qué pasa man! Gracias por el enlace!

Pues... acepto... si finalmente compramos esas, habrá que pagarte unas viandas y/o brebajes a modo de agradecimiento ;)

Ya le he pedido foto de las llantas, a ver cómo están :)

UN SALUDO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vosotros hacedle caso a la delincuencia del Norte que así os lucirá el pelo.

Hace unos dias vi en mi concesionario un Premium con un ligero golpe,sabiendo a que desguace lo llevan...si quereis mas info me mandais un privado(la gestión cuesta 1€ :laugh: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3cero8 escribió:

Vosotros hacedle caso a la delincuencia del Norte que así os lucirá el pelo.

Hace unos dias vi en mi concesionario un Premium con un ligero golpe,sabiendo a que desguace lo llevan...si quereis mas info me mandais un privado(la gestión cuesta 1€ :laugh: )

jejejje... MP enviado... ...lo del €uro, no será por saldar luminosas deudas, no? :P

gracias tío!

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow escribió:

Spino! Si te llegan fotos de las llantas, reenvíalas (la curiosidad me puede :laugh: ), que parece que al final vamos a poder dejar la galleta en casa :)

jejeje, ok! si hay cualquier avance, y más aún si son fotos, te comento :)

saludetesh!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertazo escribió:

Un saludo

estas llantas son mias y del forero warkoz, si os interesan se podria mirar de hacer una rebaja en el precio, porq tienen arañazos y habria que pintarlas, las llantas las tenia yo en mi 307 con una goma con muy poco perfil.

7110811rn0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

citriko escribió:

estas llantas son mias y del forero warkoz, si os interesan se podria mirar de hacer una rebaja en el precio, porq tienen arañazos y habria que pintarlas, las llantas las tenia yo en mi 307 con una goma con muy poco perfil.

7110811rn0.jpg

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Qué bien le quedan al 307!!! podrías poner más fotos en tu presentación para no desviar el hilo... me molan más que las challenger... :whistle: :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blackys escribió:

Las 4 por 250€? Van con goma?

contestado por privado el que quiera mas info que me mande un privado

admin la seccion de compra venta deberia estar en el foro, la de la pagina creo que no la mira nadie yo ya puse ai varias cosas y na de na

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

aunque el tema está algo perdido en el baúl de los recuerdos... os quería comentar que finalmente encontramos 2 llantas casi nuevas, que posteriormente se repararon y pusieron gomas...

el tema es que tengo el coche en venta, por lo que me deshago de la llanta.

Tenéis la info en el apartado correspondiente: Compra - Venta

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...