Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar neumaticos en Madrid


Mensajes recomendados

Buenas, quiero cambiarle a mi leoncito en breve los neumaticos, con 40000 kms... Los vi genial de precio en Neumaticos Online, y quisiera saber que taller concertado que trabaje con ellos, es el que mejor resultado os ha dado... No busco lo mas barato, sino lo mejor en relación calidad precio, tirando hacia calidad...

¿Alguna experiencia por Madrid?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Buenas Carlos. Pasate por el taller Domingo Hermanos, que está en la calle Valderrivas, muy cerca de la plaza de Mariano de Cavia. A ese taller hemos ido ya unos cuantos del club y la verdad que trabajan de maravilla y tienen un precio bastante ajustado.

1saludo!

Pues eso haré... Ni mas ni menos.. Gracias Buga!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, se que no es lo que buscas carlos_sajor, pero esta mañana me he acercado al norauto de parquesur y habia una oferta de neumaticos que me ha parecido bastante...economica. La medida ( que es la mia) es 205/55/R16 91V y costaban las 4 solo 200euros ya montadas, equilibras y con todo vamos. Si lo comparas con los 480 que me sa salen las michelin que le quiero poner...

la marca por cierto era king star o algo asi. Por si alguien quiere gastarse poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo los he comprado en neumaticos OnLine y la verdad que de lujo, son super serios, mirando los precios de las ruedas si quería poner algo de marca reconocida me salia por un ojo de la cara así que me tiré a la piscina y le puse una marca que se llama Federal, me metí en su web y lo montan a coches de competición y busque comentarios y parece que la peña le iban bien, así que a por ellos, la verdad que al principio asustan porque al precio que están dices que clase de mi..da serán pero dije por lo que cuestan si van mal los quito, pero que va, van de lujo, agarran muy bien y por lo que me costaron podría cambiar de ruedas todos los años y de dibujo son un flipe son tipo punta de flecha. Lo unico que encontré an su contra fué que van mal con nieve.

Espero que te valga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff es que luego esas marcas...yo me las jugue con unas linglong(las que llevo puestas por desgracia) y me han salido un poco malas. En un año y 27000km estan en las ultimas y lo mas importante es que ni siquiera el primer mes cuando habia agua agarraban. Por eso ahora que tengo que cambiar...creo que ire sobre seguro.

Esos neumaticos on line luego los tienes que llevar a un taller que te los pongan no??eso tambien subira

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 2 meses después...

Buenas! Al final apuré al maximo las ruedas hasta los 60000 ya que cuando lo llevé con 40, me dijeron que estaban bien por el momento un amigo mecanico de confianza.

Fuí recomendado por los c4atreros, a NEU LOC, en villaverde... Un crack que en media hora me montó y equilibro las cuatro ruedas, y 0 problemas.

Total, 300 euros montaje mas equilibrado con el neumatico Continental PremiumContact 2

Por sí a alguien le interesa, y sino se considera spam, pego los datos del taller.

Talleres Neu Loc

C/ Oxígeno Nº32

Villaverde - Madrid.

917974367

Está pegadito al centro tecnico de PSA.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...