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Juan308Blanco

como os gustan mas,azules o rojas?

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Juan308Blanco escribió:

pues abro un post para que opineis de que color os gustan mas las pinzas de frenos si rojas o azules...me cobran 30 euros por hacerlo,un coleguita que es pintor con su pintura esa especial que llevan...esta bien?

saludos

esta que te cagas,yo las llevo rojas y me gustan mas que azules pero las voy a cambiar a doradas que quedan mas wapas.un saludo :P

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Juan308Blanco escribió:

estan mu guapas,es complicado quitar la pintura para volverlas a pintar otra vez?creo que las pondre azules no se estoy duduso entre rojas azules

pues nolose prque no la e quitado pero a lijar,y si queda algo pues que remedio.encima y ya esta

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Sparrow escribió:

En la mayoría de colores, votaría por el rojo... pero en el blanco, tendría que botar por el dorado :) Quizás sea menos deportivo y un poco más raro de ver, pero es un color que con el blanco quedaría de :ohmy:

me leiste el pensamiento sparrow o que?eso de menos deportivo...yo diria menos cantoso,mas 'elegante' creo yo.un saludo

pd:pampi te quedan de lujo azules con ese color de coche. :ohmy:

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3cero8 escribió:

Yo juraría que las de mi 308 son doradas...aunque no tanto,azules desde luego no y menos en un 5 puertas(jajaja lo siento PaMpI),o Rojas o Doradas

Por que lo dices tu, si no me mosqueaba :P :laugh:

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Alex_gnz escribió:

me leiste el pensamiento sparrow o que?eso de menos deportivo...yo diria menos cantoso,mas 'elegante' creo yo.un saludo

pd:pampi te quedan de lujo azules con ese color de coche. :ohmy:

No te leí el pensamiento ¡es el buen gusto! :laugh:

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Mario007, cuando dices ¿cómo las pinto? preguntas por el color o por el procedimiento... Si es por color, por el que más te guste a tí (que eres quien las va a tener que estar viendo continuamente). Si es por el procedimiento, tienes dos opciones: desmontarlas y pintarlas fuera o empapelar a conciencia y pintarlas puestas. Lógicamente, queda mejor la primera opción, pero hay que saber lo que se hace. La segunda opción, si te curras el empapelado, apenas se nota diferencia (piensa que luego va la llanta encima). En ambos casos, mira en el buscador que había temas sobre ello con fotos :)

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Sparrow escribió:

Mario007, cuando dices ¿cómo las pinto? preguntas por el color o por el procedimiento... Si es por color, por el que más te guste a tí (que eres quien las va a tener que estar viendo continuamente). Si es por el procedimiento, tienes dos opciones: desmontarlas y pintarlas fuera o empapelar a conciencia y pintarlas puestas. Lógicamente, queda mejor la primera opción, pero hay que saber lo que se hace. La segunda opción, si te curras el empapelado, apenas se nota diferencia (piensa que luego va la llanta encima). En ambos casos, mira en el buscador que había temas sobre ello con fotos :)

Me referia a el color...obviamente me tiene que gustar a mi pero no tengo ideas...

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Mi opinión (que también tengo coche negro), sería:

Rojo: Bonito, un poco visto, deportivo.

Naranja: Llamativo (si se pudiese probar...).

Amarillo: Muy deportivo, quizás demasiado llamativo.

Dorado: Puede quedar bien, pero no tanto como en un blanco.

Pero como dice el refrán: Para gustos, los colores :)

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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