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kimera

Plastico cubrecristal delantero,mismo problema C4?

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Pues verán,

Ayer estaba lavando el coche, cuando mirando por el motor, me doy cuanta de que el plastico que tapa el cristal delantero, esta empezando a caerse,

Este problema ya lo tenian los Citroën C4, con lo que no se si alguna persona que tenga el 308 le sucede lo mismo y si ha encontrado solución alguna,

Por si os sirve, es un peugeot 308 premiuem 1.6 THP 150,

Creo que es un plastico demasiado largo con solo 2 apoyos en los laterales, y en el medio el liquido de frenos, me parece,

Gracias de antemano,

Saludos

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A nadie le ha pasado?

Hoy lo he llevado a la peugeot a que lo vuelvan a colocar, pero según dicen, no pasa nada para que vaya colgando, pero a mi no me gusta, queda muy feo a parte de que no se si puede ntrar agua en el habitaculo,

Gracias!

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Nadie me puede echar un cable?

De momento aguanta, pero creo que no por mucho tiempo. El diseñador de puegeot se quedo tan contento al hacer eso, por que hay un plastico enganxado e la luneta y luego otro plastico enganchado sobre el donde se aguanta la goma grande que va de punta a punta del morro(de izquierda a derecha).

Por lo que he podido comprobar con los dedos (sacando un poco la tapicerria que esta en el motor), creo que puede llegar a entrar agua en el compartimento del habitaculo, ¿Alguien sabe/tiene el manual de taller del 308?

Gracias,

Y perdón por ser tan pesado, pero me mosquea,

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Bunos días,

Lo se,sin una imagen es dificil hacerse la idea de que goma es :S, 1000 disculpas,

Aqui les dejo un par de imagenes donde se ve la goma transversal, de izquierda a derecha, que se aguanta por el cristal delantero.

http://img86.imageshack.us/img86/6859/p8300412.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/9973/p8300411.jpg

Es para saber si a alguien mas le ha sucedido y sabe alguna solución,

De momento me lo han enganchado con cola, pero creo,que con la intemperie del dia a dia,esto va a volver a caer,

Gracias,

Saludos,

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Hola Kimera.

Le he echado un vistazo a mi goma, y en mi caso no va pegada, es más, en los extramos se levanta con facilidad. Simplemente va encajada en una guía, y no se mueve (a no ser que la vayas levantando desde un lado). Me imagino que sirva para evitar la entrada de agua desde la base del parabrisas, pero que pueda quitarse para eliminar toda la suciedad que se acumula en esa zona. Prueba a encajarla en la guía, y si no se soluciona, pásate por el taller.

Un saludo!

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Lo mismo, tenía dudas sobre a lo que te referías, pero al ver la foto, te digo que en mi caso, al igual que los que ya te han dicho, la goma va "a presión" en una guía que lleva. Se levanta con facilidad por cualquiera de los laterales y puedes quitarla y ponerla a voluntad con total comodidad...

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Gracias a todos,

Es que se me empezo a caer, y lo lleve a peugeot, y creo que la han enganchado con cola o algo, a ver si la habre liado, pero es que esta gomita tiene tela, no hay otra manera de poner eso? No creo que sea normal 1,5 mentros de plastico cogido en el cristal, que con la calor e intemperie, eso se va dando, pero bueno, esperemos que aguante , y sobretodo, que no entre agua en el coche,

Gracias,

Saludos,

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Hola kimera, creo que todavia tienes un problema, que evidentemente los "ineptos" de tu concesionario no saben resolver:

1.- Esa goma NO VA COGIDA AL CRISTAL. Va cogida a un "perfil" que hay en el coche.

2.- Si le pusieron pegamento, es para prenderles FUEGO el @#!$# TALLER!

No conoces a nadie que tenga un 208 por la zona? Aunque sea si ves uno parado, le dices que abra el capot un segundo... te juro que estas cosas me ponen los pelos como escarpias. Con la cantidad de mecanicos que SABEN DE VERDAD, y que SIEMPRE nos toquen los que menos saben a nosotros... ¿donde vives? si eres de granada, quedamos y te lo pongo, leche.

Esa goma va puesta como si fuera la goma estanca de la puerta: Si tiras, se sale, pero si no la tocas, ahí dura una vida entera.

PS: En la foto, parece que la tienes correctamente puesta!

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas
    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
      Debemos introducir el código "1111" y pulsar "OK", y se mostrará el menú de "GESTIÓN DEL PROGRAMA ESPÍA" indicando la fecha y hora de las capturas de datos realizadas, y que se encuentran en la memoría de sistema.
       

       
      Si no has accedido munca a este menú, verás varios archivos con fechas extrañas, correspondientes a la puesta en marcha del coche antes de hacerte la entrega. En uno de ellos está la imagen del logo de Peugeot que se muestra al..... 
      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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