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Jota_sw

Llave plegable, muy plegable

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Hola compañeros!, me entregaron mi SW 1.6 vti el 30 de julio, hasta ahora todo correcto, muy contento con el coche. Lo que más me ha asombrado es el poco consumo 6,8 en 1400 kilometros, 80% en carretera.

El único problema que le he encontrado es en la llave plegable, es decir, puedo plegar la llave sin apretar el boton, simplente basculando cn el dedo la parte metálica de la llave, lo cual es un incordio al poner el contacto, con el peso del llavero del concesionario se dobla la llave, y ya no os cuento a la hora de repostar con el tapón del carburante. Son todas las llaves así o es la mia que está defectuosa y debo pasarme por el conce para que m la cambien.

Saludos!!!

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Me parece que las llaves del grupo PSA son asi de "malas".

La mia empieza a estar suleta, y con solo un movimiento de arriba a bajo, ya la saco,

Digo lo del grupo PSA, por que mi padre tiene un C4 y le pasa lo mismo,

Tendrian que haber usado las llaves que usan los VW, que esas se ven mas buenas,

Saludos,

Y a disfrutar del coche!!!!!(YO tambien estoy alucinando con mi THP por carretara, conusmo medio de 6.5 con un poco mas de 8000km)

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Lo siento chichos pero a mi no me pasa eso,para cerrarla tengo que presionar el bonton cromado sino, no cierra. Per también es cierto que muchas veces la meto cerrada en el bolsillo y se me abre ella sola , a la minima que toque el botoncillo y claro, es bastante incomodo llevarla abierta en el bolsillo

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Hola Jota, yo también te confirmo que tu llave es normal. Me pasa lo mismo de que se me dobla una vez puesta en el contacto. Pienso que los diseñadores de la llave consideraron más cómodo para el usuario que se doblase sin esfuerzo para guardarla sin tener mucho en cuenta el que se doble sin más o se abra al mínimo toque.

Saludos!!

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A mi se me rompió la primera, y me dieron una nueva. Al principio, perfecta, pero a los 2 o 3 meses, ya se puso blanda de nueva: en el bolsillo, se abre sola, si se cae, se abre sola, si la miro fuerte, se abre sola... son asi.

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kimera escribió:

Me parece que las llaves del grupo PSA son asi de "malas".

La mia empieza a estar suleta, y con solo un movimiento de arriba a bajo, ya la saco,

Digo lo del grupo PSA, por que mi padre tiene un C4 y le pasa lo mismo,

Tendrian que haber usado las llaves que usan los VW, que esas se ven mas buenas,

Saludos,

Y a disfrutar del coche!!!!!(YO tambien estoy alucinando con mi THP por carretara, conusmo medio de 6.5 con un poco mas de 8000km)

a mi en una ño casi con mi gt no me pasa,esta blanda pero no se dobla puesta,eso si en el bolsillo a la que la metes te hace la del abanico.respefto a la dw vw mi mare tiene el polo y la llave es una maravilla,con el boton de apertura de maletero que eso si que se hecha en falta porque voy a buscar algo y tol dia los retros plegandose y desplegandose cada vez que le abro.pienso que cuando tenga unos añitos que sera de ellos :(

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pagustoscolores escribió:

... y claro, es bastante incomodo llevarla abierta en el bolsillo

Ahora la novia te preguntará... ¿te alegras de verme o es que se te ha desplegado la llave del 308?

Jejeje.

PD. El secreto está en usar llaveros livianos.

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Hola, yo también me apunto al club de los que opinan que el sistema de la llave está mal diseñado, se abre en el bolsillo solo con coger aire, y a veces para encender el coche es un autentico coñazo, la mía de la impresión de que está como suelta o floja por dentro del plástico porque cuando la giro tiene como mucha olgura y los dos plásticos se separan un buen trozo.

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Entonces ¿entra en garantía? De momento la mía no ha empezado a fallar, pero quiero saber si entra en garantía o si es una campaña puntual, no sea que me falle una vez pasada la campaña y me tenga que acordar de su "peugeotera" madre :)

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jjcf escribió:

las llaves no las fabrica peugeot

es un problema del fabricante

en los concesionarios tiene una nota para solucionar eel problema

pasaros y comentale al jefe de taller

Puedes poner el enlace a la web del fabricante ??.

Es por curiosidad, ya que a mi por ahora la llave o.que.

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Aunque podais cerrar el espadín con el dedo, NO LO HAGAIS ASÍ, porque lo jodereis mas aun. Para cerrar y abrir el espadin apretar el botoncito que no cuesta tanto, y para el contacto ponerla de tal forma que no se pueda cerrar por el peso.

Esto lo digo para que os dure mas el muelle del espadin, porque son todos una jodida caca de vaca...

Saludetes majos!

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Mario007 escribió:

mi padre me dijo que si lo abria ya no se cerraba...no se si se lo abra inventado el o se lo abra dicho mi tio(mecanico en peugeot)...

El mando lleva una pila, y en el manual del coche indica como debe abrirse para la sustitución de la misma, luego eso de que ya no se cerraba no puede ser del todo cierto. Tal vez, llegar al muelle sea lo jodido, pero abrir se puede abrir.

fotosend-1280061902.jpg

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Lo más flipante de todo es que el mando es malísimo en calidad y cojen los graciosos de Peugeot y por ahorrarse 10 0 15 eurillos (no creo que a ellos les cueste más) la segunda llave te la dan rígida y sin mando, si hasta mi antiguo megane de hace 10 años traía dos mandos y por cierto nunca les falló la pila...

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Hoy he estado en el concesionario Peugeot y les he comentado el tema de la llave, me han enseñado como unas cinco o seis y todas pliegan sin pulsar el botón, curiosamente estaban preparando un 207 para entregar y le pregunté al mecánico que estaba limpiandolo, me enseño la llave del coche nuevo y ¡tachán¡ la llave no plegaba si no le dabas al botón, pero me dijo que en un més o dos cogen holgura y se acabó la fiesta. Como ellos lo tienen como un funcionamiento normal a fatidiarse y aguantar.

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me he informado por el hermano de un amigo que es mecanico de la peugeot, que antes efectivamente, las cambiaban, pero ahora no... ahora las reparan... no se como pero me dice que las reparan...

Asi que comentaselo a tu concesionario o vete a otro... pero eso al ser un funcionamiento anormal te lo tienen que solucionar...

saludos.

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Mi llave se dobla sin necesidad de apretar el botón. Ahora bien, cuando está abierta, aguanta bien la posición. Y de ella cuelga una llave de barra de volante y una linternita (muy ligera).

A mí me parece bien que se pliegue sin apretar el botón, siempre que no se pliegue por si sola.

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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