Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A por el jabalí!!!


Mensajes recomendados

Bueno pues eso, os cuento lo que me paso ayer para desahogarme un poco, iba a la noche por la autovía camino a Vitoria, mi novio con su coche por delante y yo con el mio por detras y de repente se me echó un jabalí encima, mi novio dice que estaba en el carril izquierdo y que por eso el paso tan tranquilo pero el bicho se debió de asustar y tiró hacia mí, el pobre esta muerto ahora en la medianera de la autoviía esta tarde aún no lo habian quitado de allí, yo lo atropellé ( o él ami), otro coche lo paso por encima y despues otro camión lo tuvo que desplazar hasta la medianera, os dejo las fotos para que veais como a quedado el coche. Aver si me lo arreglan pronto.

Por si alguien se preocupa yo estoy bien :P

http://img441.imageshack.us/i/imagen012d.jpg/

http://img441.imageshack.us/i/imagen009x.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad que tuve mucha suerte por que no lo cogí de frente, pero la verdad es que no se ni lo que hice, solo que me agarre al volante y cuando pude pare el coche, yo me lleve susto pero mi novio lo paso aun peor que lo estaba viendo todo por el retrovisor.

Mañana mismo voy al seguro, que se vayan moviendo y que me lo reparen lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos casos, lo importante es que estés bien. Como te han dicho, haberlo cogido de lleno o haber tenido el reflejo de dar el volantazo podía haber sido peor. Sobre los daños al coche, no parecen graves, así que dentro de unos días lo tendrás otra vez perfecto. Sobre lo de denunciarlo, adelante porque así cubre con ello el seguro correspondiente del propietario de la autovía (sea Estado, Comunidad o quien corresponda) y aunque lo tengas a todo riesgo, de ese modo no afectará a tus futuras primas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

En estos casos, lo importante es que estés bien. Como te han dicho, haberlo cogido de lleno o haber tenido el reflejo de dar el volantazo podía haber sido peor. Sobre los daños al coche, no parecen graves, así que dentro de unos días lo tendrás otra vez perfecto. Sobre lo de denunciarlo, adelante porque así cubre con ello el seguro correspondiente del propietario de la autovía (sea Estado, Comunidad o quien corresponda) y aunque lo tengas a todo riesgo, de ese modo no afectará a tus futuras primas.

Denunciar al estado supone unos 2 años de espera para el juicio y claro tener que pagar a un abogado...etc, lo mejor es que no te molestes, por que es muy dificil que te indemnicen con algo, ademas con denuncia o sin ella es un parte sin contrario y la prima baja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Denunciarlo? Nosotros llamamos a la policia de trafico y vinieron a hacer el parte, por esa zona pasa mucho lo de los jabalís, tomaron datos de los vehiculos y todo eso, tambien me dieron una hoja para rellenar con mis datos y lo que habia pasado, me dieron un numero de parte o algo así y me dijeron que fuese al seguro que ellos se encargaban de todo, que ya sabian que tramites habia que hacer, asi que ahora enseguida iré y os lo cuento luego. No se si eso sería la denuncia o no. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, a lo mejor denunciar no es la palabra correcta. Me refería a que hay que ir a la guardia civil para que haga un parte. En el caso de un conocido, nos atropelló al coche un corzo (no le pillamos nosotros a él, sino que salió corriendo desde el bosque junto a una comarcal y nos dimos de refilón) y para hacer parte, nos pidieron que mostrásemos el cuerpo del animal.

Luego se hace cargo tu seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho que yo no voy a tener ningun problema porque el coche esta a todo riesgo lo malo sería si lo tubiera a terceros porque a otra chica le debio de pasar lo mismo y nadie se hizo cargo del jabalí por lo que nadie le pago el golpe del coche, asi que, que los del seguro se arreglen con quien sea pero ami que me arreglen el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienes el seguro a todo riesgo y te han dicho que no vas a tener ningún problema? Estas aseguradoras..¡Estaría bueno que teniendo el coche a todo riesgo, te pusieran problemas para arreglarlo!

De lo que tienes que informarte es si el seguro se lo va a currar, y va a buscar al responsable de que ese jabalí esté ahí (por ejemplo, si es una finca privada, coto de caza, etc..) Porque puede pasar, y no me extrañaría ni un pelo, que se limiten a colarte un parte sin contrario, y claro que te lo arreglan, pero eso repercurtirá en tu bonificación del año próximo, quedándote sin ella, o incluso subiéndote la anualidad.

(A no ser que tengas una compañía que te permita dar un número determinado de partes sin que te suba la anualidad siguiente).

Espero que al final te arreglen el coche y no te afecte en tu bonificación.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...