Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de aceite por 56€


yuya

Mensajes recomendados

Buenas,

¿cómo véis el precio?

el aceite un total 9000 5w40 + filtro de aceite.

No sé a como será en Peugeot o en un taller de toda la vida... el aceite lo he cambiado yo.

En esta ocasión lo he hecho quitando el tornillo del carter... pero viendo las altas probabilidades que hay de que se estropeen los tornillos del cubrecarter, la próxima vez lo haré con una máquina de aspiración.

Saludos.

http://www.clubpeugeot.es/compra-venta.html?page=show_ad&adid=242&catid=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el mismo precio me lo cambiaron a mi en tiendas aurgi ambas cosas. La unica diferencia es el aceite que yo siempre hecho la marca repsol, eso si 5w40. La diferencia imagino que sera el precio de la garrafa!!

En la peugeot te dan el palo y un taller de toda la vida son, con el filtro de aire(que menudo trabajo les costara ponerlo!!jej) tambien unos 70e, por lo menos ami.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que quería saber.

La próxima vez preguntaré en Aurgi a ver por cuanto me sale... total, para que me ensucie yo, que lo hagan ellos.

Ahora... cambiar el filtro del aire en el hdi 1.6 110cv... madre mía donde han puesto el filtro del aire... si hay que hacer malabarismos.

Otra cosa, mucha veces se habla de que si el aceite es 10w40 ó 5w40... pero supongo que habréis comprobado que esos aceites cumplen las normativas API y ACEA que requieren nuestros motores... que es lo importante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues está claro que la próxima vez iré a uno de esos sitios. Me ha gustado hacerlo yo mismo... para ver como era el tema, que es muy fácil, pero la próxima no lo dudo.

Y más mi motor... en el que en la siguiente ocasión también tengo que cambiarle el filtro de aire... y el mismo está muy muy mal colocado... está detrás del motor... vaya tela;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Buenas,

pues está claro que la próxima vez iré a uno de esos sitios. Me ha gustado hacerlo yo mismo... para ver como era el tema, que es muy fácil, pero la próxima no lo dudo.

Y más mi motor... en el que en la siguiente ocasión también tengo que cambiarle el filtro de aire... y el mismo está muy muy mal colocado... está detrás del motor... vaya tela;

Yo creo que el filtro de aire si te compensa cambiartelo tu mismo porque es mas facil y menos engorroso, ademas por quitarte y ponerte 4 tornillo que lleva, te cobran 8 euros creo.

Yo el filtro de aire lo cambio cada cambio de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuya escribió:

Buenas,

Robertazo... no sé si tendrán el hdi 1.6 de 110cv... pero cambiar el filtro del aire... lo veo un poco dificilillo... pues está detrás del motor y se accede bastante mal.

el mio no es ese motor, lo que te queria decir que si puedes cambiarlo tu mismo(que eso nopringa tanto)te ahorras un poco de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...