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yuya

Cambio de aceite por 56€

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Buenas,

¿cómo véis el precio?

el aceite un total 9000 5w40 + filtro de aceite.

No sé a como será en Peugeot o en un taller de toda la vida... el aceite lo he cambiado yo.

En esta ocasión lo he hecho quitando el tornillo del carter... pero viendo las altas probabilidades que hay de que se estropeen los tornillos del cubrecarter, la próxima vez lo haré con una máquina de aspiración.

Saludos.

http://www.clubpeugeot.es/compra-venta.html?page=show_ad&adid=242&catid=18

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Por el mismo precio me lo cambiaron a mi en tiendas aurgi ambas cosas. La unica diferencia es el aceite que yo siempre hecho la marca repsol, eso si 5w40. La diferencia imagino que sera el precio de la garrafa!!

En la peugeot te dan el palo y un taller de toda la vida son, con el filtro de aire(que menudo trabajo les costara ponerlo!!jej) tambien unos 70e, por lo menos ami.

Un saludo

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Es lo que quería saber.

La próxima vez preguntaré en Aurgi a ver por cuanto me sale... total, para que me ensucie yo, que lo hagan ellos.

Ahora... cambiar el filtro del aire en el hdi 1.6 110cv... madre mía donde han puesto el filtro del aire... si hay que hacer malabarismos.

Otra cosa, mucha veces se habla de que si el aceite es 10w40 ó 5w40... pero supongo que habréis comprobado que esos aceites cumplen las normativas API y ACEA que requieren nuestros motores... que es lo importante.

Saludos.

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Yo he cambiado el aceite (Esso Ultra Formula P 10W40) y el filtro de aceite (Bosch) en Feuvert y me ha salido todo por 59 euros.

Eso si, nada de ofertas que te miran los niveles y te limpian los ceniceros.... el aceite, el filtro y mano de obra para montarlos (15,50 la mano de obra), y punto.

Bye

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Buenas,

pues está claro que la próxima vez iré a uno de esos sitios. Me ha gustado hacerlo yo mismo... para ver como era el tema, que es muy fácil, pero la próxima no lo dudo.

Y más mi motor... en el que en la siguiente ocasión también tengo que cambiarle el filtro de aire... y el mismo está muy muy mal colocado... está detrás del motor... vaya tela;

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yuya escribió:

Buenas,

pues está claro que la próxima vez iré a uno de esos sitios. Me ha gustado hacerlo yo mismo... para ver como era el tema, que es muy fácil, pero la próxima no lo dudo.

Y más mi motor... en el que en la siguiente ocasión también tengo que cambiarle el filtro de aire... y el mismo está muy muy mal colocado... está detrás del motor... vaya tela;

Yo creo que el filtro de aire si te compensa cambiartelo tu mismo porque es mas facil y menos engorroso, ademas por quitarte y ponerte 4 tornillo que lleva, te cobran 8 euros creo.

Yo el filtro de aire lo cambio cada cambio de aceite

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yuya escribió:

Buenas,

Robertazo... no sé si tendrán el hdi 1.6 de 110cv... pero cambiar el filtro del aire... lo veo un poco dificilillo... pues está detrás del motor y se accede bastante mal.

el mio no es ese motor, lo que te queria decir que si puedes cambiarlo tu mismo(que eso nopringa tanto)te ahorras un poco de pasta

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En mi caso, cambiar el aceite por un Total Quartz Ineo ECS 5W30, más el filtro y la junta compradas en la Peyó me ha salido por 58 €. Lógicamente, haciéndomelo yo (que se tardan 15 minutos).

Sobre los 25 euros de mano de obra en un Feuvert... para reirse según te lo dicen :laugh:

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
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      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
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      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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