Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Juan308Blanco

kit xenon

Mensajes recomendados

donde me recomendais comprar un kit?y que diferencia hay de los kit digitales a los 35w?por cierto los de nuestro 308 son H7?sobre que precios podria comprar un kit?

jeje son muchas preguntas pero esque este mes quiero comprar el kit de xenon ya que habia comprado uno pero me pelee con mi antiguo jefe que fue quien hizo la compra en www.kpsport.com y no se nada ya de ellos.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Javi3o8 escribió:

Hola buenas, yo llevo montado el kit de xenon, los compre en www.techone.es y la verdad que van como el primer dia, perfectos y dando una luz espectacular. Si te interesara tengo fotos, un saludo compañero
si pudieras enseñarme unas fotillos...que modelo son h7?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas juan308blanco y disfruta esa makinika jajaja y en blanco queda fenomenal.con respecto a lo del kit de xenon yo e comprado el kit que lleva javi en techone me a llegado hoy mismo mañana lo probare aver si funcina y va bien,una vez me activen mañana en peugeot los lavafaros originales que se los e terminado de poner hoy mismo me han quedado geniales en este finde semana me currare el brico para los que tenemos kit xenon y para los que no,por si alguna vez quereis ponerselos,mañana hos comentare el resultado final de lavafaros y kit xenon..para javi308 mandame esas fotiyos que ve komo lo llevas puesto un saludos alos dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308premium308 escribió:

buenas juan308blanco y disfruta esa makinika jajaja y en blanco queda fenomenal.con respecto a lo del kit de xenon yo e comprado el kit que lleva javi en techone me a llegado hoy mismo mañana lo probare aver si funcina y va bien,una vez me activen mañana en peugeot los lavafaros originales que se los e terminado de poner hoy mismo me han quedado geniales en este finde semana me currare el brico para los que tenemos kit xenon y para los que no,por si alguna vez quereis ponerselos,mañana hos comentare el resultado final de lavafaros y kit xenon..para javi308 mandame esas fotiyos que ve komo lo llevas puesto un saludos alos dos
ya me dices si son muy azulados o no?que modelo son tio?que no se cuales tengo que comprar yo quiero unos 6000k pero no se que cogida llevan si h7 o h4,cuanto te a salido ponerle los lavafaros?

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre mia, me vais a llevar a la ruina!!!!! ahora ponerle lavafaros :)

Esperamos con impaciencia ese brico 308premium308, porque una de las cosas que me hecha para atras es el que te paren los verdes y por lo menos con los lavafaros ni lo notaran....eso espero

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber si algun alma caritativa me puede sacar de dudas del tipo de bombillas que son y si me recomendais esta marca que creo que es buena pero hay varios tipos y me gustaria un poco que me dieseis vuestra opinion de cual ponerle dentro de un precio razonable...que quiero pedirlos,la pagina es la www.well-done.es saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribió:

haber si algun alma caritativa me puede sacar de dudas del tipo de bombillas que son y si me recomendais esta marca que creo que es buena pero hay varios tipos y me gustaria un poco que me dieseis vuestra opinion de cual ponerle dentro de un precio razonable...que quiero pedirlos,la pagina es la www.well-done.es saludos!!

En mi casa hay 2 coches con well-done. El A4 de mi padre desde hace 3 años, y mi 307 desde hace 2 años y ningun problema. Los 2 llevamos en 6000ºK y perfectos.

Cuando yo los pillé para el mio, justo habian salido con balastro de tamaño reducido, como un paquete de tabaco pero la mitad de espesor y los monté dentro del faro, asique si te miran dentro del capó no se ve nada. El faro esta como viene de serie.

Lo que no te puedo decir es el tipo de bombilla que lleva el 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Lauci escribió:

Juan308Blanco escribió:

En mi casa hay 2 coches con well-done. El A4 de mi padre desde hace 3 años, y mi 307 desde hace 2 años y ningun problema. Los 2 llevamos en 6000ºK y perfectos.

Cuando yo los pillé para el mio, justo habian salido con balastro de tamaño reducido, como un paquete de tabaco pero la mitad de espesor y los monté dentro del faro, asique si te miran dentro del capó no se ve nada. El faro esta como viene de serie.

Lo que no te puedo decir es el tipo de bombilla que lleva el 308.

si?a mi esque me han hablado muy bien de ellos,contigo ya son mas noticias positivas de ellos,podrias aconsejarme de la pagina que modelo pedir?ya que hay varios,hombre supongo que lo mas caros seran los mejores pero eso como que tampoco...quiero tambien unos 6000k y que diferecia hay entre un 35w o 50w?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

La mejor relacion iluminacion/color es de 6000ºK, ya que son los que mas luz dan y los que menos llaman la atencion, ya que el color es igual que la de los coches que llevan Xenon de fabrica.

Lo mejor es que les mandes un e-mail indicandoles el coche que tienes y que los quieres de balastro pequeño. Yo tengo los de la caja blanca. Los otros son o para motos o para vehiculos que dan fallo por bajo consumo de bombilla.

Preguntales y saldras de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

en realidad en el xenon apenas se nota si son de 35w o 50w, un amigo una vez me dijo a mas watios mas pronto quemas el faro porque se calienta mas, pero no se, yo llevo en el 307 un 6000 de 35w pa las de cruce y mi amigo en un cordoba 50w y yo no veo diferencia
supuestamente la diferencia es que las de 50w iluminan con mas fuerza no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas compañeros siento no haber podido responder antes,vamos por partes,ya he colocado los lavafaros y el kit de xenon techone,el brico de los lavafaros todabia me lo estoy currando ya que son muxas fotos,ya los tengo activados y probados pero de momento no los yevo conectados ya que descubri que nuestra bsm no es igual que los c4 (una autentica da)conectarse se pueden conectar y funcionar bien enchufandolos al limpialunas y cambiando el fusible por uno de mas amperaje para no petar ese mismo,pero esa es la forma extraoriginal.yo estoy estudiando con marcos de c4treros para ponerlos originales pero creo que me saldra carito os pondre en el brico como los he conectado,os puedo asegurar que me ha quedado totalmente de lujo como si fuera de fabrica a falta de la conexion,yo particularmente os lo recomiendo para los kllevamos kit xenon,tambien os pondre los esquemas que he utilizado i demas,.con respecto al kit xenon los he comprado donde javi 308 techone lo ksi puedo decir esque ami particularmente no me pone nada de techone por ningun lado y que demomento no me han mandado ninguna garantia me dijeron kme la mandarian por korreo aun espero sino yamare mañana,ypor otro lado funcionan de p.....madre no me dan ningun error ya que eso balastros van preparados para las h7 de 55w,ya os pondre fotos,sikereis techone no hay problemas solo que ami no me pone nada de identificacion de texone ivan muy bien yo los recomiendo,en breve os pondre el bricosaludos amigo iperdonad por el toxo salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Recomendacion techone o welldone?dos marcas buenas a las cuales les he enviado un correo y de momento ninguna me a contestado,en forocoches he leido que recomiendan mas welldone pero nose porque por el estilo de pagina etc a mi creo que me convence techone aunque claro eso no tiene nada que ver

Edito: si os meteis en sus respectivas paginas en la galeria de fotos tienen algunas fotos que son las mismas... :ohmy:

www.techone.es

www.well-done.es

¿misma marca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

308premium308 escribió:

buenas juan yo pienso que son las mismas pero no se,con respecto alas bombillas que llevamos de serie son h7 55w,y estos kits que venden son preparados para las h7 55w por lo cual no dan problemas decidete por uno que sea h7 55w un saudo amigo

buenos tio,en techone solo hay un kit que pone Kit TechOne H7(35W/55W)119€ no?ese es el suyo?es el que compraste?

el kit si es de 35w que pasaria?no valdria?o esque nuestro modelo es de 55w no entiendo eso para que es

cuanto tardan en encenderser al tope?

un saludo 308premium308

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oyes... y un kit chinorri? Hay mucha diferencia de precio? Mi primo el mecanico, por 60 euros me los pone. (mano de obra gratis, claro) El usa "chinorri" (no se que marca, exactamente) pero dice que instaló mil, y todos van de perlas.

Respecto al lavafaros, el le mete un lavafaros de "capó", y saca una "T" de las mismas mangueras que van a los lavafaros del capó... y en la ITV se lo homologan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edd_ escribió:

Oyes... y un kit chinorri? Hay mucha diferencia de precio? Mi primo el mecanico, por 60 euros me los pone. (mano de obra gratis, claro) El usa "chinorri" (no se que marca, exactamente) pero dice que instaló mil, y todos van de perlas.

Respecto al lavafaros, el le mete un lavafaros de "capó", y saca una "T" de las mismas mangueras que van a los lavafaros del capó... y en la ITV se lo homologan.

El lavafaros muy bien, pero sin tener regulación automática de la altura del faro seguirás teniendo problemas al pasar la ITV o cuando te paren en un control, ¿no?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas compañeros vamos por partes,el kit xenon es el que pone de 119 euros 35w 55w h7 eso te quiere decir que es el que llevo yo y esque vale para los kllevamos h7 55w o 35w ese es el que tendrias que piyar,con respecto alos lavafaros esoos de capo quedaria matado para un coche nuevo por lo tanto yo e querido ponerselos originales,con respecto ala regulacion de altura automatica es raro que te vean la regulacion,es mas probable que te agan enchufar los lavafaros ysi encima ven una cosa original como subir los lavafaros pues yo pienso que mejor,y por ultimo la itv me quedan 4 años para pasarla ya habre evolucionado mas la cosa jajaja un saludos amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaid, como dice 308premium308... ¿Como comprueban en la ITV que tienes regulacion automatica de la altura de las luces? Teoricamente, ésta funciona al encender el coche. Comprueba la inclinación, y, según ella, regula los faros hacia abajo. Por ejemplo, si llevas el maletero a tope y 3 personas atras.

¿como harían en la ITV para comprobar ésto? ¿poniendo un saco de 400 kilos en el maletero, con una grúa?

Repito que mi primo "el meca", instaló bastantes, y en la ITV, siempre se las pasan.

+ info: los que tengan xenon original, confirmen que escuchan como se mueven las luces al enceder el coche, plis.

Actualización: Mi otro primo, "el de la ITV" (parece coña, pero es verdad), me confirma que te miran el agua, y que LAS LUCES ESTÉN REGULADAS. Es decir, si cambias las luces, vete al taller amigo mas cercano, y que miren la altura si es correcta.

He intentado buscar en internet, lo del xenon (en sitios tipo wikipedia) y no encontré nada, por eso la llamada al primo de Alcalá la Real (jaen) que curra en la ITV.

Yo estoy interesado, y así me quedo mas tranquilo.

Una pregunta: ¿Cuanto cuesta poner los lavafaros originales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas ami los materiales todo ya para instalar 300euros aproximadamente ,estoy ala espera para ver si me tengo kgastar algo mas,por el tema de la conexion ya os lo explicare bien en el brico,de verdad merece la pena gastarselo eh me quedan geniales aver si cuelgo ya unas fotillos para ir calentando un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joder que paston para poner unos lavafaros...yo solo pondre el kit y para la itv pondre de nuevo las halogenas como me quedan 4 años jeje

proximamente os voy a poner informacion de techone y welldone ya que estoy recopilando informacion de ellos a traves del correo para ver cual compro techone es la competencia a welldone y copian a welldone incluso en sus web tiene fotos iguales que son de welldone y no de techone,parece ser que techone son un poco sin verguenzas pero no son malos kit van despues de welldone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 17 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad