Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

kit xenon


Juan308Blanco

Mensajes recomendados

donde me recomendais comprar un kit?y que diferencia hay de los kit digitales a los 35w?por cierto los de nuestro 308 son H7?sobre que precios podria comprar un kit?

jeje son muchas preguntas pero esque este mes quiero comprar el kit de xenon ya que habia comprado uno pero me pelee con mi antiguo jefe que fue quien hizo la compra en www.kpsport.com y no se nada ya de ellos.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas juan308blanco y disfruta esa makinika jajaja y en blanco queda fenomenal.con respecto a lo del kit de xenon yo e comprado el kit que lleva javi en techone me a llegado hoy mismo mañana lo probare aver si funcina y va bien,una vez me activen mañana en peugeot los lavafaros originales que se los e terminado de poner hoy mismo me han quedado geniales en este finde semana me currare el brico para los que tenemos kit xenon y para los que no,por si alguna vez quereis ponerselos,mañana hos comentare el resultado final de lavafaros y kit xenon..para javi308 mandame esas fotiyos que ve komo lo llevas puesto un saludos alos dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas juan308blanco y disfruta esa makinika jajaja y en blanco queda fenomenal.con respecto a lo del kit de xenon yo e comprado el kit que lleva javi en techone me a llegado hoy mismo mañana lo probare aver si funcina y va bien,una vez me activen mañana en peugeot los lavafaros originales que se los e terminado de poner hoy mismo me han quedado geniales en este finde semana me currare el brico para los que tenemos kit xenon y para los que no,por si alguna vez quereis ponerselos,mañana hos comentare el resultado final de lavafaros y kit xenon..para javi308 mandame esas fotiyos que ve komo lo llevas puesto un saludos alos dos
ya me dices si son muy azulados o no?que modelo son tio?que no se cuales tengo que comprar yo quiero unos 6000k pero no se que cogida llevan si h7 o h4,cuanto te a salido ponerle los lavafaros?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si algun alma caritativa me puede sacar de dudas del tipo de bombillas que son y si me recomendais esta marca que creo que es buena pero hay varios tipos y me gustaria un poco que me dieseis vuestra opinion de cual ponerle dentro de un precio razonable...que quiero pedirlos,la pagina es la www.well-done.es saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan308Blanco escribió:

haber si algun alma caritativa me puede sacar de dudas del tipo de bombillas que son y si me recomendais esta marca que creo que es buena pero hay varios tipos y me gustaria un poco que me dieseis vuestra opinion de cual ponerle dentro de un precio razonable...que quiero pedirlos,la pagina es la www.well-done.es saludos!!

En mi casa hay 2 coches con well-done. El A4 de mi padre desde hace 3 años, y mi 307 desde hace 2 años y ningun problema. Los 2 llevamos en 6000ºK y perfectos.

Cuando yo los pillé para el mio, justo habian salido con balastro de tamaño reducido, como un paquete de tabaco pero la mitad de espesor y los monté dentro del faro, asique si te miran dentro del capó no se ve nada. El faro esta como viene de serie.

Lo que no te puedo decir es el tipo de bombilla que lleva el 308.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lauci escribió:

Juan308Blanco escribió:
haber si algun alma caritativa me puede sacar de dudas del tipo de bombillas que son y si me recomendais esta marca que creo que es buena pero hay varios tipos y me gustaria un poco que me dieseis vuestra opinion de cual ponerle dentro de un precio razonable...que quiero pedirlos,la pagina es la www.well-done.es saludos!!

En mi casa hay 2 coches con well-done. El A4 de mi padre desde hace 3 años, y mi 307 desde hace 2 años y ningun problema. Los 2 llevamos en 6000ºK y perfectos.

Cuando yo los pillé para el mio, justo habian salido con balastro de tamaño reducido, como un paquete de tabaco pero la mitad de espesor y los monté dentro del faro, asique si te miran dentro del capó no se ve nada. El faro esta como viene de serie.

Lo que no te puedo decir es el tipo de bombilla que lleva el 308.

si?a mi esque me han hablado muy bien de ellos,contigo ya son mas noticias positivas de ellos,podrias aconsejarme de la pagina que modelo pedir?ya que hay varios,hombre supongo que lo mas caros seran los mejores pero eso como que tampoco...quiero tambien unos 6000k y que diferecia hay entre un 35w o 50w?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor relacion iluminacion/color es de 6000ºK, ya que son los que mas luz dan y los que menos llaman la atencion, ya que el color es igual que la de los coches que llevan Xenon de fabrica.

Lo mejor es que les mandes un e-mail indicandoles el coche que tienes y que los quieres de balastro pequeño. Yo tengo los de la caja blanca. Los otros son o para motos o para vehiculos que dan fallo por bajo consumo de bombilla.

Preguntales y saldras de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

en realidad en el xenon apenas se nota si son de 35w o 50w, un amigo una vez me dijo a mas watios mas pronto quemas el faro porque se calienta mas, pero no se, yo llevo en el 307 un 6000 de 35w pa las de cruce y mi amigo en un cordoba 50w y yo no veo diferencia
supuestamente la diferencia es que las de 50w iluminan con mas fuerza no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros siento no haber podido responder antes,vamos por partes,ya he colocado los lavafaros y el kit de xenon techone,el brico de los lavafaros todabia me lo estoy currando ya que son muxas fotos,ya los tengo activados y probados pero de momento no los yevo conectados ya que descubri que nuestra bsm no es igual que los c4 (una autentica da)conectarse se pueden conectar y funcionar bien enchufandolos al limpialunas y cambiando el fusible por uno de mas amperaje para no petar ese mismo,pero esa es la forma extraoriginal.yo estoy estudiando con marcos de c4treros para ponerlos originales pero creo que me saldra carito os pondre en el brico como los he conectado,os puedo asegurar que me ha quedado totalmente de lujo como si fuera de fabrica a falta de la conexion,yo particularmente os lo recomiendo para los kllevamos kit xenon,tambien os pondre los esquemas que he utilizado i demas,.con respecto al kit xenon los he comprado donde javi 308 techone lo ksi puedo decir esque ami particularmente no me pone nada de techone por ningun lado y que demomento no me han mandado ninguna garantia me dijeron kme la mandarian por korreo aun espero sino yamare mañana,ypor otro lado funcionan de p.....madre no me dan ningun error ya que eso balastros van preparados para las h7 de 55w,ya os pondre fotos,sikereis techone no hay problemas solo que ami no me pone nada de identificacion de texone ivan muy bien yo los recomiendo,en breve os pondre el bricosaludos amigo iperdonad por el toxo salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recomendacion techone o welldone?dos marcas buenas a las cuales les he enviado un correo y de momento ninguna me a contestado,en forocoches he leido que recomiendan mas welldone pero nose porque por el estilo de pagina etc a mi creo que me convence techone aunque claro eso no tiene nada que ver

Edito: si os meteis en sus respectivas paginas en la galeria de fotos tienen algunas fotos que son las mismas... :ohmy:

www.techone.es

www.well-done.es

¿misma marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308premium308 escribió:

buenas juan yo pienso que son las mismas pero no se,con respecto alas bombillas que llevamos de serie son h7 55w,y estos kits que venden son preparados para las h7 55w por lo cual no dan problemas decidete por uno que sea h7 55w un saudo amigo

buenos tio,en techone solo hay un kit que pone Kit TechOne H7(35W/55W)119€ no?ese es el suyo?es el que compraste?

el kit si es de 35w que pasaria?no valdria?o esque nuestro modelo es de 55w no entiendo eso para que es

cuanto tardan en encenderser al tope?

un saludo 308premium308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oyes... y un kit chinorri? Hay mucha diferencia de precio? Mi primo el mecanico, por 60 euros me los pone. (mano de obra gratis, claro) El usa "chinorri" (no se que marca, exactamente) pero dice que instaló mil, y todos van de perlas.

Respecto al lavafaros, el le mete un lavafaros de "capó", y saca una "T" de las mismas mangueras que van a los lavafaros del capó... y en la ITV se lo homologan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edd_ escribió:

Oyes... y un kit chinorri? Hay mucha diferencia de precio? Mi primo el mecanico, por 60 euros me los pone. (mano de obra gratis, claro) El usa "chinorri" (no se que marca, exactamente) pero dice que instaló mil, y todos van de perlas.

Respecto al lavafaros, el le mete un lavafaros de "capó", y saca una "T" de las mismas mangueras que van a los lavafaros del capó... y en la ITV se lo homologan.

El lavafaros muy bien, pero sin tener regulación automática de la altura del faro seguirás teniendo problemas al pasar la ITV o cuando te paren en un control, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros vamos por partes,el kit xenon es el que pone de 119 euros 35w 55w h7 eso te quiere decir que es el que llevo yo y esque vale para los kllevamos h7 55w o 35w ese es el que tendrias que piyar,con respecto alos lavafaros esoos de capo quedaria matado para un coche nuevo por lo tanto yo e querido ponerselos originales,con respecto ala regulacion de altura automatica es raro que te vean la regulacion,es mas probable que te agan enchufar los lavafaros ysi encima ven una cosa original como subir los lavafaros pues yo pienso que mejor,y por ultimo la itv me quedan 4 años para pasarla ya habre evolucionado mas la cosa jajaja un saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaid, como dice 308premium308... ¿Como comprueban en la ITV que tienes regulacion automatica de la altura de las luces? Teoricamente, ésta funciona al encender el coche. Comprueba la inclinación, y, según ella, regula los faros hacia abajo. Por ejemplo, si llevas el maletero a tope y 3 personas atras.

¿como harían en la ITV para comprobar ésto? ¿poniendo un saco de 400 kilos en el maletero, con una grúa?

Repito que mi primo "el meca", instaló bastantes, y en la ITV, siempre se las pasan.

+ info: los que tengan xenon original, confirmen que escuchan como se mueven las luces al enceder el coche, plis.

Actualización: Mi otro primo, "el de la ITV" (parece coña, pero es verdad), me confirma que te miran el agua, y que LAS LUCES ESTÉN REGULADAS. Es decir, si cambias las luces, vete al taller amigo mas cercano, y que miren la altura si es correcta.

He intentado buscar en internet, lo del xenon (en sitios tipo wikipedia) y no encontré nada, por eso la llamada al primo de Alcalá la Real (jaen) que curra en la ITV.

Yo estoy interesado, y así me quedo mas tranquilo.

Una pregunta: ¿Cuanto cuesta poner los lavafaros originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que paston para poner unos lavafaros...yo solo pondre el kit y para la itv pondre de nuevo las halogenas como me quedan 4 años jeje

proximamente os voy a poner informacion de techone y welldone ya que estoy recopilando informacion de ellos a traves del correo para ver cual compro techone es la competencia a welldone y copian a welldone incluso en sus web tiene fotos iguales que son de welldone y no de techone,parece ser que techone son un poco sin verguenzas pero no son malos kit van despues de welldone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...