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jcsanzg

Aflojar tornillo del volante

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Quizas este ya en el foro? pero no lo encuentro, ¿Con que herramienta conseguistes aflojar el tornillo que sujeta el volante del coche?, se que es un Torch-50 he comprado la llave pero soy incapaz, lo hicisteis con pistola, llava de carraca... o con un buen par de brazos??? es que yo soy totalmente incapaz.

por otro lado he encontrado a ver si lo vuelvo a encontrar, un tienda en ebay alemania que tiene volantes para el 307 de cuero a buen precio... en na la localice os pongo el enlace por si os interesa

Un saludo

Juan

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jejeje se que esta ese brico... y gracias a el he coseguido desmontar el airbag, mi pregunta es con que herramienta o como conseguieron, bugatron, wallace y compañia aflojar dicho tornillo...

Por cierto la tienda la he encontrado

http://stores.shop.ebay.es/Petersen-Project_Peugeot_W0QQ_fsubZ515330017QQ_sidZ813306347QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

ahora no tienen pero he visto hace unas semanas que tenian 3... y envian a españa

un saludo

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jcsanzg escribió:

...Por cierto la tienda la he encontrado

http://stores.shop.ebay.es/Petersen-Project_Peugeot_W0QQ_fsubZ515330017QQ_sidZ813306347QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

ahora no tienen pero he visto hace unas semanas que tenian 3... y envian a españa

un saludo

Dónde os metéis para encontrar esas tiendas? yo por más que busco no encuentro nada de nada.

A ver si ponen los del 307 a ver cómo son...

Gracias por la tienda. ;)

Un saludo

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ya te digo el de paco estaba muy duro y no salio, yo el mio lo saque, de todas maneras, intenta aumentar el tamaño de la barra con la que haces fuerza con un tubo acabara saliendo. El de paco solamente teniamos la llave si hubiesemos tenido un tubo para hacer mas fuerza creo que habria salido

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si tienes la llave ,prueba esto bloquea el volante y intenta soltar.

antes de esto sigue el consejo de desconectar la bateria IMPORTANTE.

Si lo sueltas le das unos movimientos al volante y sale ,cuidado con los conectores del airbag

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este fin de semana probare con una llave mas larga, porque con la pequeña no hay manera, si la bateria la desconecto 5 min despues de quitar el contacto y antes de empezar con nada. Los conectores del airbag, la primera vez que lo desmonte me costo saber como iban pero luego ya fueron sin problemas muy sencillito la verdad, pero sigo atascado en el mismo tornillo, este fin de semana os cuento.

un saludo y gracias a todos

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bueno al final localice una llave t-50 bastante larga y consegui soltarlo, no sin esfuerzo...jejeje queda genial

por cierto si a alguien le interesa un volante de cuero pero completamente pelado... lo entrego en mano...

un saludo y muchas gracias...

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el volante esta ideal si lo que quieres es por ejemplo forrarlo en cuero llevandolo a una peleteria, para hacerle alguna personalización, lo entrego gratis, es que me da pena tirarlo, de ahi que prefiera entregarlo en mano, si no solo los gastos de envio...

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Wallace escribió:

Que bonito el volante del 307 cc jeje Este tienes que cogerlo con menos fuerza para no romperlo :laugh:

despues de haber tenido los 2 la verdad es que el del cc da la sensacion de mas durardero...

debo tener un sudor corrosivo...

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jcsanzg escribió:

Recupero este tema porque no se donde ponerlo... para no duplicar informacion...

me he encontrado esto hoy por ebay... ( si bueno estoy un poco enganchado)

Volante Cuero CC

por si alguien le interesa...

ola si parece usado

creo que habra mejores en el desguaze tu veras

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jjcf escribió:

Alex_gnz escribió:
yo estoy buscando ese que es achatado por abajo pero no encuentro nada de nada :( me estoy volviendo loco :(:(

a cual te refieres

Se refiere al volante del 308 CC, pero si ya es difícil encontrar 308s en los desguaces, como para encontrar 308s CC. Los volantes van a ser una pieza codiciada :laugh:

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Sparrow escribió:

jjcf escribió:
Alex_gnz escribió:
yo estoy buscando ese que es achatado por abajo pero no encuentro nada de nada :( me estoy volviendo loco :(:(

a cual te refieres

Se refiere al volante del 308 CC, pero si ya es difícil encontrar 308s en los desguaces, como para encontrar 308s CC. Los volantes van a ser una pieza codiciada :laugh:

bueno,hoy e ido a la peugeot a dejar mi coche por un rodamiento, :angry::angry::angry: y pregunte por ese maravilloso volante,sabeis que me an dicho???agarraros al asiento que os vais a mear por lo menos :(:(:( 520 eurazos!!!ya no lo quiero :dry: :dry:

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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