Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Blackys

Sondeo: Compra de Faldón delantero de Irmscher

Mensajes recomendados

Blackys dijo:

Hola amigos! Alguno estaría dispuesto/interesado a adquirir el Faldón delantero de Irmscher?

Estaría bien formar un grupo de compra de todos los que estuvieramos interesados y ponernos en contacto con ellos paraa ver que precio nos dan.

Parece ser que ahora mismo en la web española no tienen disponibilidad. En la alemana si tienen disponibilidad, esmás barato pero seguramente con los gastos de envio se encarecería más.

Aquí en España están en:

Pol. Industrial El Pradillo Parc-3, 50690 Pedrola (Zaragoza)

Tel.: 976 616 031

Fax: 976 610 724

e-mail: [email protected]

También están bien las taloneras aunque a mí personalmente no me terminan de convencer.

Este Logo también está chulo. Se lo podríamos pedir de regalo.

Qué, alguien se apunta? Abrimos grupo de compra?

Ahí queda eso. Perdón por el tocho.

P.D: He intentado poner las fotos directamente pero no lo he logrado.

Por favor, vayámonos apuntando aquí. Gracias!

Faldon delantero Irmscher

261,44 €

4003101001.jpg

Logo RC line

28,35 €

4009517001_Badge.jpg

A ver si nos apuntamos bastantes personas y sacamos un buen precio y a poder ser que nos regalen el Logo RC line.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De momento:

* Yo, Blackys.

* Lill09.

* psykhe(si se consigue buen precio).

* Alex_gnz (si se consigue buen precio).

Esto se empieza a animar!!!

Por cierto, quién se encargaría de hacer las gestiones oportunas?

Se ofrece alguien como voluntario? Sería conveniente alguien que ya haya hecho esto alguna que otra vez. Lo digo por aquello de luego enviar a los foreros el paquetito a través de mensajería eficiente y económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mañana he enviado a los de Irmscher este mail:

Estimados Sres. de Irmscher España,

Me llamo Francisco y pertenenzco al Club Español de Peugeot 307&308. Al igual que otros foreros del Club, estamos interesados en hacer una compra conjunta del Faldón Delantero del 308 RC Line cuya referencia, según aparece en la web, es 4003101001.

Queríamos saber varias cosas:

1ª. Si existirá disponibilidad a partir de septiembre. Según vemos en la web en la actualidad no hay nada en stock.

2ª. Si nos haríais un precio especial según número de personas interesadas.

3ª. Si el precio incluye iva y gastos de envio.

4ª. Si el kit del faldón trae todo el material necesario para su completa instalación. Si viene preparado para ser pintado y si es necesario adquirir el paragolpes completo.

5ª. Por úlitmo y no menos importante, la forma de pago: contrareembolso, transferencia bancaria, paypal?

Una úlitma puntualización, en el caso que llegaramos a un acuerdo cuánto tiempo tardarían en servirnos?

En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo,

Francisco.

Permaneceré a la espera de respuesta. Cuando sepa algo os lo comunicaré convenientemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buscando algo más de información en la página parece bastante timo... para empezar lo que llaman faldón delantero son solo los dos acoples que se aprecian en las imagenes y en la ficha de detalles indica que son para el 407

En cuanto a la rejilla, que también venden por 436,88 € (!!!!) también es para el 407, o al menos eso es lo que pone en la ficha y en las fotos de homologación

A mi me parece bastante extraño. Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respondiendo a psykhe y a 307GTI, parece ser o, por lo menos así lo entiendo yo, que es un error y en vez de poner las especificaciones del 308 han puesto las del 407. También aparece así en la web alemana. Y sí, la rejilla va a parte.

Es bastante carito, para que vamos a decir otra cosa. Sabríais dónde encontar esto mismo más barato? En ebay, por ejemplo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me interesa lo que no me queda claro como vendra pintado , como tengo cerca la fabrica 30 min en coche, e estado pensando ir y hablar con ellos a ver si se les puede sacar un precio bueno al comprar mas de 1 . Yo pienso que no esta mal la idea ¿ que os parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es lo que me han contestado lo de Irmscher:

Estimado Francisco,

En primer lugar agradecerle el interés mostrado por nuestros productos.

Referente a sus consultas, paso a contestarle:

Stock: Actualmente, trabajamos sobre pedido, el plazo de entrega es de dos semanas, desde la confirmación del pedido.

Precio: Podemos establecer unas condiciones especiales de precio para los socios del Club. Tendríamos que establecer una forma de poder identificar a los socios, quizás con una confirmación del webmaster y aplicarles un descuento por ejemplo el 10%. El precio incluye iva y gastos de envío.

Suministro: El faldón se suministra en imprimación con todo lo necesario para ser montado.

Forma de pago: Por transferencia previa o a través de la web con tarjeta de crédito o directamente en los concesionarios Peugeot.

Si necesita alguna información adicional, no dude en contactarme.

Saludos.

Hola Ivanzgz, no sería mala idea que te pasases por allí a concretar algunas cosillas si no es molestia para tí. La persona que me ha contestado al mensaje se llama Miguel Ramírez y es el Director Comercial. de Irmscher. Podrías preguntar por él a ver si te atiende personalmente.

En principio, como me comenta, nos haría un 10% sobre el precio pero podría sacarsele algo más.

El faldón viene preparado para ser pintado en el color de tu coche.

Algo que no se es si se nos envia directamente a cada uno de los que nos apuntemos o todo a una persona ni tampoco la garantía del producto y período de devolución caso de que esté defectuoso.

Lo dicho, si puedes pasarte estupendo.

Webmaster, ya que en el correo que me envia se alude a ti o a ustedes, qué pensáis del tema.

Gracias, Blackys (Francisco).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola me parece bien lo de pasarme para hablar con ellos, lo que pasa que tendria que ser la semana que viene. Esta semana me viene mal con mis horarios de trabajo . Lo que si que queria hacer una pregunta hay algun tipo de piloto trasero para el 308 tipo lexus o con iluminacion de led llevo tiempo buscandolos y no veo por ningun sitio , a ver si alguien sabe algo mas del tema. Gracias y un saludo . Si quieres que hablamos por hotmail del tema del paragolpes Blackys te dejo el mio y me agregas y concretamos lo que querais que le pregunte : [email protected]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Ivanzgz escribió:

Hola me parece bien lo de pasarme para hablar con ellos, lo que pasa que tendria que ser la semana que viene. Esta semana me viene mal con mis horarios de trabajo . Lo que si que queria hacer una pregunta hay algun tipo de piloto trasero para el 308 tipo lexus o con iluminacion de led llevo tiempo buscandolos y no veo por ningun sitio , a ver si alguien sabe algo mas del tema. Gracias y un saludo . Si quieres que hablamos por hotmail del tema del paragolpes Blackys te dejo el mio y me agregas y concretamos lo que querais que le pregunte : [email protected]

yo e buscado por mil sitios y nada de nada,queria ponerlos asi como lo del aleron,gris a cuadraditos oscuro y claro,pero esque no he visto ni lexus,no hay na' :evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ivanzgz escibio:

Pues yo tampoco he encontrado nada de pilotos tipo lexus.

En cuanto a que preguntar lo que se te vaya ocurriendo o las dudas que a ti te surjan, por ejemplo: si entregan factura individualizada en el caso de compra conjunta, si envian el pedido a la dirección de cada uno o si uno de nosotros recibe todo y después ese uno se encarga de enviarlo a los demás, garantía, plazo de devolución en caso de estar defectuoso.... cosas así.

Nadie más está interesado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan308Blanco escribio:

para ese dinero me gusta mas el de la casa...haber si podeis rebajarlo suerte!

Contestando a Juan308Blanco decirte que el faldón delantero "original" sale por 300,39 euros y para mi gusto es más molón el de Irmscher. No quiero decir con esto que el original no esté bien. Es más discretito. En cambio, el de Irmscher le da al coche un toque más agresivo. Si no compara.

Faldón delantero Peugeot

faldondel308.jpg

3181_0.jpeg

Precio: 300,39 €. Referencia: 961336

Faldón delantero RC Line Irmscher

4003101001.jpg

Precio: 261,44€. Referencia: 4003101001

Descuento mín. del 10%: 235,30(Si no me he equivocado al hacer la operación matemática).

Por cierto, tampoco trato de convencer a nadie. Pero lo vuelvo a reiterar, me gusta más el de Irmscher. Más agresivo sin ser excesivamente llamativo.

Perdón por el tocho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo que decirte que vallas fotos bonitas has colgado,y sale uno blanco...que no me he hecho una (lo que todos sabemos)porque es demasiado jajaja,precioso,pero es muy caro sin embargo en esa que pones aqui no me parece bonito veo un pegote de plastico puesto

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este post lo abrí yo el año pasado más o menos por estas fechas y la verdad es que no ha tenido mucho éxito.

El año pasado si lo hubiera comprado. Ahora no puedo, estoy un poco achuchado de pasta.

A ver si alguien se anima y podéis sacar un buen precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 11 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 18 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad